II Ruta BTT Os do Monte Bravo

Tema en 'Galicia' iniciado por chak-chaky, 25 Dic 2013.

1. BIKECHEO

BIKECHEO Senior Member

Me Gusta recibidos:
    20
    Muchas felicidades por el día tan bueno que nos habéis hecho pasar. Opino lo mismo que Seltir haber como hacéis para superar esto para el año, pero conociéndoos seguro que lo conseguís.
    Un Saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. desarte

desarte Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Enhorabuena a toda la organización, una ruta muy bien escogida con un poco de todo para pasar una mañana estupenda, de 10.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. ruper124

ruper124 Adicto a los clasicos

Me Gusta recibidos:
    17
    Me saco el sombrero y felicito a la organizacion y todo el colectivo que ayudo en el dia de hoy en esta marcha,ruta bonita,bien marcada,con terrenos preciosos,lastima no poder tener mas vistas,pero con la niebla nada podiais hacer,mi mas sincera felicitacion,un trabajo bien echo,por otro lado quiero dar las gracias personalmente al motero que se preocupo por mi en el kilometro 35 al verme averiado(en otras rutas pasan)es la primera vez que tengo problemas en ruta (tras mas de 17 años sobre la bici) quedaba tirado y me ofrecio que me recogieran,y le dije que si o si acabaria la ruta,saque el cambio y corte la cadena y el motero vino todo el camino a mi lado hasta la meta dandome animos,(a piñon fijo) .incluso al ver qie venia rabioso,aviso a algun ciclista para que si podia me dejara pasar,dado que subiendo no podia subir sino era apretando.
    Para el año os sera dificil superarlo,pero seguro que lo conseguis.
    ANIMO CHICOS

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Flashbike

Flashbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Muy buena ruta.
    Todo un exito.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. PEDALINI

PEDALINI CLIMAWORK

Me Gusta recibidos:
    739
    ES PEC TA CU LAR !!!!! Vaya ruta que nos habeis ofrecido !SI SEÑORES¡¡¡ según ibas pedaleando, aparte de disfrutar de los bonitos lugares que teneis por vuestra tierra, apreciabas y respetabas mucho trabajo, seguro que de muchos compañeros, para que todos los inscritos no nos fueramos defraudados de la ruta, y la verdad que lo habeis conseguido.
    Mis más sinceras felicitaciones. Gracias.

Nos vemos en la III Ruta BTT Os do Monte Bravo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. TomH30

TomH30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    ENHORABUENA!!!!
    Ruta muy buena y bien organizada, unos lugares muy bonitos, la zona del rio muy guapa y la trialera final de lujo, pena la climatologia que destrozo los caminos.
    Esa ruta en verano tiene que ser impresionante, a ver si descargo el track para hacerla mas adelante.

Muy buen rollo con la gente: motoristas, fotografos, gente de vuestro club, y los de la Estrada que son muy majos y peazo masaje le dieron a uno en el km 36.

Nos vemos para el año, y haced caso en los alagos si os fijais todos los mensajes son de felicitaciones y no para pediros las fotos, jeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. jesus-sousa

jesus-sousa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno con pocas palabras deciros ke una ruta fantastica y disfrutamos muchisimo,enhorabuena por el gran trabajo k hicisteis,para el año repetimos :):):)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. javiercoru

javiercoru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    En dos palabras IM PRESIONANTE. Pedazo Ruton no ofrecisteis ayer, un placer rodar por vuestra tierra, la ruta muy currada y perfectamente señalizada. Mis felicitaciones a todos los organizadores y colaboradores.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. davo_garcia

davo_garcia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    732
    Strava:
    Poco mas que decir que todos los compañeros anteriores, la parte del río muy bonita, destacar el gran trabajo que se veía en muchos de los caminos.

NOS VEMOS!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Debullador do monte

Debullador do monte Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    unha pasada chavales,moi currada,parabens!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Bolo61

Bolo61 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Strava:
    Bueno, pues al final la climatología no fue demasiado dura. Barro lo justo y, a veces necesario, para reirte un poco.
    Con lo cual, no hubo nada que desluciera el gran trabajo de la organización, cosa de la que me alegro un montón.
    Enhorabuena.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Después de darnos lo halagos por lo bien hecho....pregunta clásica....y las fotos? ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. gachan

gachan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    671
    Yo me he puesto a editar un pequeño vídeo hasta que la lluvia hizo aparición.Cuando lo tenga ya lo pondré.

14. chak-chaky

chak-chaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Ruper 124, si algo caracteriza a nuestro club y que siempre recordamos cada domingo a los que salen con nosotros, es que si salimos todos juntos llegamos todos juntos (a no ser por causa de fuerza mayor, claro) y por lo que dices creo que lo descubriste tu solito, jeje. Nos alegramos de que llegaras a meta amigo.
    Un saludo.

15. chak-chaky

chak-chaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Una vez finalizada la "II Ruta BTT Os do Monte Bravo", llegó la hora de dar una serie de agradecimientos por nuestra parte. Decir que a pesar del gran trabajo que nos dio organizar todo esto, seguro que no salió todo perfecto pese al gran salto en calidad que intentamos pegar, por lo que pedimos disculpas por los errores que se pudieron cometer y de los cuales seguro aprendemos.

Agradecemos enormemente a los 370 valientes que el domingo 26, a pesar del frío, niebla y amenaza de barro salisteis de Calo a disfrutar y sufrir a la ruta que con gran ilusión preparó este club para vosotros.

Gracias a los socios y amigos que nos ayudaron con el trabajo en el pabellón y en la ruta, así como a todos lo patrocinadores que sin ellos es impensable realizar este tipo de eventos. Gracias al Concello de Teo por entender la necesidad que tiene nuestro club por darse a conocer. Un GRACIAS especial a la agrupación de Protección Civil de Teo y a sus compañeros de Valga que con todos sus voluntarios controlaron los cruces más peligrosos para darnos seguridad. Otro GRACIAS a los chicos de Motoclub Teo que dieron apoyo a los participantes durante todo el recorrido y que días antes se aseguraron de que la ruta estaba correcta revisando el recorrido, así como a los pilotos de los quads que realizaron la misma labor y además colaboraron para marcar la ruta.

Agradecer la gran labor de la Cruz Roja y la gran atención( y rapidez) prestada a los accidentados que acudieron a la ruta.

No nos podemos olvidar de agradecer de una manera especial a nuestras familias, mujeres, novias..........por perdonar que les restáramos atención estos últimos meses.

Decir ya para finalizar, que nos sentimos orgullosos del trabajo que realizamos y que estamos ya pensando en la "III Ruta BTT Os do Monte Bravo" o vulgarmente conocida como "Rutabrava".

En los próximos días iremos subiendo fotos. Ya que son muchísimas las que conseguimos os pedimos un poco de paciencia mientras las recopilamos.

UN SALUDO

• Me Gusta Me Gusta x 5
  16. juaris

juaris Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Pues muchas gracias por la Ruta, mucho curro, divertida, bien marcada, exigencia normal para disfrutar, buen ambiente, compañerismo, avituallamientos, comida, detallazo de los calcenites ...
    En resumen, gran mañana de BTT,
    Estuve a punto de perdérmela, porque a los 30 metros se me jodió el cambio, el mando del desviador, creo que se cascó... aun no miré.
    Los moteros y el chaval que iba cerrando de los Monte Bravos , atentísimos, di vuelta, y me di cuenta que podía aflojar el cable y apretarlo sólo en el plato pequeño, los di pillado a los 5km , y 3 km despues mi padretorció la cadena y estuvo a un plis de romperla, y gracias al Chaval de Os Do Monte Bravo ,, y a los de las moto que nos dejó alicates , pues a terminar la ruta.
    graciñas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. gachan

Me Gusta recibidos:
    671
    Os dejo un videoresumen de la ruta.No he podido grabar toda pues la lluvia no permitía grabar en condiciones.

Edito: Puede dar problemas de visionado en youtube lo dejo subiendo a otro portal por si acaso.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 28 Ene 2014
  18. gachan

Me Gusta recibidos:
    671
  19. gomy

gomy Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias a tod@s vos por asistir q sen vos esti non teria mérito ;-)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. josespec

josespec Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Enhorabuena por el ruton, marcado, comida, duchas de agua caliente y......las fottooooosssss???????

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página