:lool:lool:lool Ya estas confundiendo a la gente...lastima que no quieras llevar una chaqueta ese dia...:mrgreen:
jejeje. Hombre no lo preguntaba por tus comentarios exactamente. SImplemente por saber como es la marcha. Normalmente me apunto para competir pero en esta concretamente preferia que fuese como me contais en plan paseo ya que nunca he montado en bici por la zona y me gustaria disfrutarla. Mi padre es de mondoñedo y asi aprovechamos para pasar unos dias. Que nadie quita que en una cuesta uno te enseñe muhco la rueda y no lo quieras dejarle pasar y subas el ritmo jejejej.
ala, pececito, otro mas inscrito. Y espero no ir sólo...a ver si me acompañan los colegas..retobato, el fiuncho.....y otros mas, jeje. Como me jode esto de falar el castellano...a ver si no me vanean.....jajajaaja
so xa non ves que o killo xa esta apuntado . Tes que animar a esa xente que a ruta vailles gustar moito , que ten mooooito sendeiro entre os pinos .
xa que vexo que hai moito chaquetero , para que non haxa dubidas imos coller os tempos e como non , facelos públicos . agora non vale o de que eu estaba de Broma , o outro que pinchou , este que non sabía , etc ya que veo que hay mucho chaquetero, para que no haya dudas vamos a coger los tiempos y como, no hacerlos públicos. ahora no vale el de que yo estaba de Broma, el otro que pinchou, este que no sabía, etc
Buenas , el miercoles haremos la inscripción desde el CC Arteixo-MB3. Nos vemos por las tierras de Mondoñedo.
---------- Mensaje añadido a las 23:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:11 ---------- haber a que os recuerda esta piedra , a mi se me parece a una foca
de ese río do que bebe a xente cando se lle acaba a auga de ese río del que bebe la gente cuando se le acaba el agua