pois e unha pena , porque a ruta e preciosa e non sei si se poderá repetir o mismo recorrido outros anos , polo do medio ambiente, como parte do recorrido é da red natura e pasa pola Fraga Vella que é reserva natural. pues y una pena, porque la ruta y preciosa y no sé sí se podrá repetir el mismo recurrido otros años, por el del medio ambiente con esto de la red natura y que pasa por la Breñal Vieja que y reserva
as 8 da maña estará aberta a cafetería do Rei das Tartas , diante da Catedral de Mondoñedo para os que queiran almorzar las 8 de la maña estará abierta la cafetería del Rey de las Tartas delante de la Catedral de Mondoñedo para los que quieran desayunar
Parece que va ser buena la ruta. Inscrito y esperando por el domingo. Por cierto, vaya despliegue con graficas y trak, asi deberia ser siempre. Saludos y a rodar!!!!!!!!!!
Hola Peixe75, me puedes indicar como llegar a la zona de salida de la ruta.Entraremos por la autovia desde Villalba. Gracias.
llegaras a modoñedo por la N VI. Es mejor que salgas en la primera salida, despues de pasar el mirador ( ya casi al final de la xesta) giras a la derecha. Entreras en modoñedo dejando la catedral a tu mano derecha. En la primera glorieta que en encuentras ( al lado de la gasolinera) giras a la derecha y luego el primero a la izquierda, un poco más adelante esta el polideportivo.
así puede valer , pero lo que dejas a mano derecha es la iglesia de los Remedios . otra opción es si sigues la rotonda de frente , pasas por delante de la gasolinera y el siguiente cruce a la derecha , a 100 metros izquierda complexo deportivo viñas da veiga
Mucha suerte para el Domingo a los organizadores de una de las mejores rutas de la mariña (peloteo para que me deis una camiseta................talla M) jajajajajajajajajajajajajajajaja, en serio suerte o domingo. Es una pena que no podais contar con el GRAN CICLISTA MARIÑANO "ALBERTO CAO PENA" cosa que elevaría la marcha de categoría, compromisos profesionales se lo impiden, lo echaremos de menos en el pelotón ese dia, sin lugar a dudas...................................................................... jajajajajajajajajajajajajajajaja UN SAUDO FENOMENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mira que son pesados con lo de la Red NAtura.. A nosotros tambien nos pusieron muchas pegas .. Tienen los montes hechos una ****** por culpà de los maderistas y a ellos no les dicen nada, pero a los ciclistas :cursing Pues lo dicho, que me guardo el track para hacerlo en otro momento.. El domingo me toca llevar a los enanos al día de la bicicleta Que salga todo bien, tiene muy buena pinta la ruta Suerte !! ;-)
xa falta menos . recomendase levar spray antimosquitos ya falta menos. recomendara llevar spray antimosquitos
espectacular 2 ruta do rei cintolo por mondoñedo..impresionante,un 10 pa organizacion que trazaron e traballaron duramente pa ofrecernos un pedazo de recorrido,un dia de autentico mtb,sin duda..todo acompañou,as miñas felicitacions unha vez mais pa todos os da organizacion por que non e facil elaborar unha ruta de mtb,a lucinei coa señalizacion perfectamente marcada,como debe ser..e o sitio onde comemos xenial,millor imposible!! un saludo e po ano repetir..
Mondoñedo 2012, sin duda una ruta para marcar en el calendario del año que viene. La de este año no defraudo, y nos lo pasamos de miedo, sobre todo en la ultima parte jejejejje. Gracias, a todos los que hicisteis posible este dia bttero. Nos vemos https://picasaweb.google.com/lh/sre...1sRgCNGh3uXn08C4Rg&invite=CJG1t84M&feat=email