II Ruta BTT por las montañas de Mondoñedo

Tema en 'Galicia' iniciado por xirifo, 21 Abr 2011.

1. QUIQUI1977

QUIQUI1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si señor pedazo de ruta, la primera subida ****** de carallo pero las bajadas fueron impresionantes, la señalizacion fue perfecta eso que se pasa por medio del monte sin sendero ni nada, la comida que decir, un sitio y una compañia espectacular. Ya estube en la primera edicion, estube en esta y espero estar en la 2012, una pedazo de ruta.
    ENHORABUENA, un saludo.

2. Josedacapela

Josedacapela Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Na capital, República Independente de Vilar de Mou
    Pues que decir del día de hoy, en el km 3+- reventón de la rueda trasera (**** tubeless), al momento asistencia mecánica y movilización de organizadores, compañeros bikers (Manowar y Sergio), conductores del 4x4 escoba, en fín, 20 minutitos para reparar el percance con una cámara y un trozo de bolsa plástica en la zona del corte. Gracias a todos ellos.:aplauso2 (a lo largo de la ruta utilicé un compresor que llevaba el coche unas tres veces para los dos ruedas, acabé pinchado de delante, como no?)
    Con algo de retraso pero con ganas atacamos la subida "A Toxiza", menuda subida, en mi vida hiciera 600 mts de desnivel acumulado en tan pocos kms,:alloreto, poco a poco fuímos cogiendo ritmo hasta alcanzar a la cola del pelotón, donde nos acomodamos dosificando un poco las fuerzas para gozar en las bajadas que se intuían divertidísimas, no tanto como lo eran en realidad, QUE PASADA, ni gps ni pollas, con ese marcaje perfecto a soltar frenos y "jozar como caricolas".
    Ya me había olvidado del teto que llevaba en la rueda trasera cuando en un enlace corto por asfalto en el km 30+-, reventón de nuevo, pero los colegas del 4x4 ya estaban al loro con ruedas montadas enteras cedidas por ¿? un biker de mondoñedo (gracias de nuevo), nada llamadita de tlfo y en 0,0 rueda cambiada y de vuelta al ruedo para afrontar una subidita de nuevo a la toxiza para encarar la bajada más radical que hice hasta el momento, menos mal que no tuve que parar en el medio, buff:rasca.
    Y la comida, sitio expectacular, atención igual, cantidad a fartar,... de 10
    En definitiva, para ser vuestro 2º año haciendo la marcha sólo deciros que el único fallo fué poner el listón tan alto, no creo que haya forma de que la tercera edición pueda ser mejor que esta, pero sí lo intentais, contar con un Leboreiro fijo.

Saludos y GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Mis fotos:
    https://picasaweb.google.com/104377926040645410013/IIRUTAMONDONEDO#

3. SERAFINMTB

SERAFINMTB maestro fresador

Me Gusta recibidos:
    84
    IMPRESIONANTE, me lo pase de **** madre, muy buen marcaje, muy buen recorrido y mucha comida. Y como siempre la compañia de 10.nos vemos para el año que viene, esperando fotos...saludos.

4. manoel

manoel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Coincido con todos. Moi boa ruta. Impresionante. Apoyo sen notarse, un detalle a cervexa. Lo de las ruedas que ha contado Josedacapela, simplemente increíble. Muchas gracias

5. _ivan_

_ivan_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me parece que el año que viene lo teneis bastante ****** para superarla.:aplauso2:aplauso2 pero bueno, espero estar ahi para verlo:p
    Organización insuperable, señalización perfecta , recorrido guapisimo y comida a fartar...que mas se puede pedir????
    La compañia de 10 , como siempre.
    Alguno se libro de la chaqueta!!!!!!ejem, achicao!!!c_t_cr_wn:baile

6. Pabloy

Pabloy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Muchas gracias por la ruta que nos habeis preparado para, hoy, una ruta de 10 tanto organizativamente como por recorrido.
    Con una subida inicial dura y unas bajadas de escándalo, divertidísimas.
    Esperando a la del año que viene.
    Saludos

7. peixe75

peixe75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    gracias a todos pola vosa presencia , nos traballamos para que teñades un bo día de btt , e so con ver a cara de felicidade que levaba algún nas baixadas xa é recompensa de abondo .

enlace con algunhas fotos , nos próximos días iranse subindo mais

II rota btt Rei Cintolo

gracias a todos por la vuestra presencia, nos trabajamos para que tengáis un buen día de btt, y so con ver la cara de felicidad que llevaba alguno en las bajadas ya es recompensa de sobras.

enlace con algunas fotos, en los próximos días irán subiéndose mas

8. Emilio Coruña

Emilio Coruña Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

9. pacoachao

pacoachao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Galego: queda xa pouco que comentar da II ruta Btt Mondoñedo, todo perfecto, un maña de verán, os atavados ainda estaban a dormir, un recorrido duro con boa subida, baixadas preciosas e eses sendeiros ... nun entorno único. A compañia o máximo, boa comida e a terrad
    za do restaurante o maximo. E decir un 10.

Darlle as gracias a todos os da organización por facer unha desas rutas nas que non podes faltar.

Castellano: de **** madre ....

As miñas fotos. https://picasaweb.google.com/116765892390831173609/IIRutaBttMondonedo?authkey=Gv1sRgCIHHw6forMPiIg#

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1791601

10. emerald

emerald Mario Orosa

Me Gusta recibidos:
    0
    ENHORABUENA!! a Peixe y toda la organizacion! vaya nivelazo de ruta, os superasteis. el año que viene hay que hacer un reportaje en video que os llevais la palma de oro. Gracias!

11. BRAVEHEART

BRAVEHEART Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Noraboa o SR peixe polo traballo feito e por montalo tan ben,o final paco tiña razon,non se podia faltar,seguramente non tardaremos en volver a facer o mesmo percorrido por semellantes paraxes outra vez na mellor compañia e disfrutando da bicicleta.Saudos.

12. felixxx

felixxx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Pedazo recorrido que nos preparasteis, repetir en 2012!!!!!

saludos y a rodar!!!!!!!!!!!!!

13. Felt620

Felt620 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Para mi fue la "ruta perfecta"! Enhorabuena a Peixe y Cia... Un saludo

14. giantore

giantore Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a los amigos de Mondoñedo por darnos un dia completo de btt,recorrido,marcaje,organización,comida y sobre todo la compañia,uno+para la del año que viene
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

15. paquitohernandez

paquitohernandez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Irreductible aldea gala al noroeste peninsular
    En Mondoñedo son unos privilegiados por las montañas que tienen y encima organizan muy bien las rutas. La consecuencia es que en las rutas de allí la diversión está garantizada y esta ocasión no fue menos. Dios, ¡¡¡¡ que bajada la última !!!.
    El año que viene, si es posible, quitad pista y carretera y meted más "singletrack", que allí los hay a patadas.
    Yo repito en 2012, está clarísimo.

16. candia86

candia86 baixando a tope!

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Noraboa a toda a organización, polas moitas felicitacións que estades a recibir o traballo debeu ser perfecto!!! Magoa non haber podido participar este ano da ruta, e máis cando pasou tan preto da miña casa... :( para o ano espero non faltar.

De novo noraboa, a organización, colaboradores e participantes!!!

Mondoñedo é btt!!!

17. Manoliño

Manoliño Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Non queria deixar de dar as gracias os amigos de Mondoñedo polo domingo de btt tan bonito que me fixeron pasar na II ruta do rei cintolo :aplauso2:aplauso2.
    Xa pasaron uns dias pero un non pode facer as cousas cando quere e como antes non puiden, quero dicilo ahora: UN 10 PARA OS ORGANIZADORES.
    Os compis de Burela que non puideron acudir a ruta irán si ou si a facéla porque merece moito a pena.
    Deixo unhas fotos, soio saen os mesmos pero é o que ten ir de último.
    Graciñas a todos/as e ata o 2012.

Adjuntos:

18. loloval

loloval Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    me lo he pasado de **** madre. Me perdi y me encontre a lolo (sala de juegos) en el todo terreno y crei que esta más perdido que yo. Me fui rapido, no me quede a comer y no me pude despedir de lolo asi que si alguno de aqui lo conoce darle recuerdos de mi parte y agradecerle tambien el esfuerzo (esto a todos), de parte de manolo de la coruña. Haber si lo veo a el en bici algún dia, jejejejejejejejejejej
    GRACIASSSSSSSSSSSSSSS

19. peixe75

peixe75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    a Losada en bici non creo que o vexas , unha vez intentou subir da Sala a casa , ( serán 1,5 km ) e subeu a mitad andando .

serán dados eses recordos . un saúdo

20. loloval

loloval Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    y seguro que en todo cuanto bar encontro, jejejejejej

Compartir esta página