II Ruta BTT Ría de Noia (Inscripciones abiertas)

Tema en 'Galicia' iniciado por touron, 22 Ene 2014.

  1. touron

    touron Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2013
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    A partir de hoy abrimos inscripciones y aquí os recordamos como hacerlo:
    Bueno Señores/as, desde este momento abrimos inscripciones en la II Ruta Btt de Noia 2014, tan solo tendreis que enviar vuestros datos: Nombre y apellidos, Dni, Fecha de nacimiento, correo electrónico, si estás federado o no y en caso de estar federado en que club, además de un número de teléfono al correo electrónico, en ese momento pasareis a estar preinscritos para estar inscritos debereis abonar una cuota de 10€ en la cuenta número: 21008032170100065396 de La Caixa poniendo como beneficiario II Ruta Btt de Noia y en el concepto vuestro dni , nombre y apellidos si os coge. Contaremos con un total de 300 plazas para nuestra ruta y serán cubiertas por riguroso orden de pago de las inscriciones, las inscriciones las cerraremos el día 14 de mayo a las 23:59. Por motivos de cobertura del seguro no admitiremos mayores de 74 años y los menores de edad deberán tener permiso de los padres o tutores.
     
    Última edición: 15 Abr 2014
  2. touron

    touron Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2013
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Además este año contaremos con múltiples sorteos al final de la ruta, además de un fin de semana en el maravilloso Hotel Pesquería del Tambre.
    También gozaremos de unos pinchos seguido de una gigantesca paella a la finalización de la misma.
     
  3. touron

    touron Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2013
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Además seguimos limpiando y preparando todo para que podais disfrutar de una magnífica marcha que seguro os encantará

    988852_256843714496251_160563559007268964_n.jpg
     
  4. touron

    touron Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2013
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Recuerda que tenemos mucha más información en el Facebook: Club Ciclista Toxo
     
  5. Debullador do monte

    Debullador do monte Novato

    Registrado:
    16 Jul 2013
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    3
    ahi chavales!!!! se ve que os lo currais!!! no me la pierdo!!
     
  6. Escartin2

    Escartin2 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    7
    Unas fotos mas de la ruta que sera muy espectacular y bonita,venga que por estos parajes no se pasa todos los dias... ;):D


    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    Última edición: 4 May 2014
  7. touron

    touron Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2013
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Apenas 10 días para el cierre de inscripciones!! Animaros que ya no falta nada!! Además la ruta no dejará a nadie indiferente os lo aseguramos
     
  8. Escartin2

    Escartin2 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    7
    Pues a falta de apenas 10 días para el cierre de inscripciones, aquí os recordamos como hacerlo:
    Nombre y apellidos, Dni, Fecha de nacimiento, correo electrónico, si estás federado o no y en caso de estar federado en que club, además de un número de teléfono al correo electrónico: cpctoxo@gmail.com, en ese momento pasareis a estar preinscritos para estar inscritos debereis abonar una cuota de 10€ en la cuenta número: 21008032170100065396 de La Caixa poniendo como beneficiario II Ruta Btt de Noia y en el concepto vuestro dni , nombre y apellidos si os coge. Contaremos con un total de 300 plazas para nuestra ruta y serán cubiertas por riguroso orden de pago de las inscriciones, las inscriciones las cerraremos el día 14 de mayo a las 23:59
    Animaros que la ruta no dejará a nadie indiferent
     
  9. Escartin2

    Escartin2 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    7
    Recorrido 100% nuevo... y muy currado!!! perfecto para pasarlo en grande!! :):D
     
  10. touron

    touron Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2013
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    En esta II edición cambiamos las inmediaciones de salida, llegada y también las duchas, siendo el centro en la zona de Labarta.
    En la siguiente imagen os adjuntamos un pequeño mapa para orientaros, donde aparecen los parkings, la salida de la ruta, las duchas y un pequeño recorrido marcado en color rojo, para llegar desde la alameda hasta la zona de salida. Allí os esperamos ;) Sin título.jpg
     
  11. Escartin2

    Escartin2 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    7
    [​IMG]

    Vammmmosssss que se acaban as plasas!!!!
     
  12. Escartin2

    Escartin2 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    7
    ultima semanaa!! xa casi estamosss!!
     
  13. nokiro

    nokiro Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2011
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Galicia
    Va a ser neutralizada o dejareis a ritmo libre?

    Gracias
     
  14. touron

    touron Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2013
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues va a ser neutralizada alrededor de 3 o 4 kilométros, luego será totalmente libre.
    Un saludo
     
  15. touron

    touron Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2013
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    escanear0001.jpg escanear0002.jpg
    Aquí queda el reglamento general de la ruta, en el día de mañana subiremos el track ;)
    Os adelantamos que no tiene nada que ver con la del año pasado, completamente nueva
     
  16. keris

    keris Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    4.186
    Me Gusta recibidos:
    2.247
    Ubicación:
    Vicus-Gallaecia
    ¿quedan plazas?
     
  17. Escartin2

    Escartin2 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    7
    Si tranquilo,anotate que va a ser un dia para recordar... sobre todo por el tiempazo que se avecinaa!!
     
  18. Escartin2

    Escartin2 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    7
  19. keris

    keris Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    4.186
    Me Gusta recibidos:
    2.247
    Ubicación:
    Vicus-Gallaecia
    ¿para inscribirse?, o se paga directamente y se os manda el resguardo y ya vale.
     
  20. Escartin2

    Escartin2 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    7
    La informacion para inscribirse esta aqui 2 mensajes mas arriba y en la 1º pagina, de todas formas lo volvemos a recordar.

    Nombre y apellidos, Dni, Fecha de nacimiento, correo electrónico, si estás federado o no y en caso de estar federado en que club, además de un número de teléfono al correo electrónico: cpctoxo@gmail.com, en ese momento pasareis a estar preinscritos para estar inscritos debereis abonar una cuota de 10€ en la cuenta número: 21008032170100065396 de La Caixa poniendo como beneficiario II Ruta Btt de Noia y en el concepto vuestro dni , nombre y apellidos.
     

Compartir esta página