II RUTA BTT RIO SAN JUAN (Castillo de Locubín)

Tema en 'Zona Sur' iniciado por jj99211, 23 May 2008.

1. sonro9

sonro9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esa lista de inscripciones actualizada jarrrrrrrr que aparezcan "los reventones" de Villa del Rio lucassssssssssssssssssssssss

2. RAIDBOSS

RAIDBOSS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos,

Ya esta la lista de inscritos actualizada, y efectivamente aparecen "El Reventon". Aunque creo que los inscritos llegan a ser 170 aproximadamente, según me ha comentado hoy la organización. Por tanto habrá seguramente mas actualizaciones durante la semana.

Espero que disfrutemos de un día lleno de mtb y amigos!!

Un saludo.

3. sonro9

sonro9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    B.Dias a toda la peña que se dio cita ayer en Castillo de Locubin y que espero se lo pasara tan de p. madre como nosotros "Los Reventones" de Villa del Rio,es increible lo que dan 5 euros ¿como os las ingeniais para que den para todas esas cosas? buen ambiente,buen recorrido no hizo tanto calor como se esperaba,buena gente buena comida(abundante) y todo creo que os salio a pedir de boca asi como pienso que a vosotros os llenara de orgullo el que la gente responda de esta manera a un trabajo bien hecho;lastima que ese tramo final del Rio San Juan estuviese seco porqur pasar ese tramo con agua debe ser una delicia;"LA CAMUÑA·" esta bien alta si y el avituallamiento arriba en el puerto fue un acierto sobre todo para la gente que no llevase agua.Esperemos estar en "vuestro desafio" y solo añadir que el año que viene si pudieras adelantar la fecha solo un mes creo que el acierto seria total;GRACIAS por hacer que ayer lo pasasemos tan bien GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS y se me olvidaba a ver sino le poneis mas cubitos de hielo al agua del RIO SAN JUAN que estaba congeladaaaaaaaa parecia recien sacada del congelador jaaaaaaaaa

4. RAIDBOSS

RAIDBOSS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!

Muchas gracias por vuestra participación y nos alegramos mucho de que os lo pasarais tan bién.

Como bién comentas, hubo buen ambiente y muy buena gente.

En mi opinión la fecha esta bién elegida, ya que así no coincidimos con otras pruebas y además tenemos el handicap de poder bañarnos en el rio una vez terminada la prueba. Merece la pena ese baño despues de tanto calor.

Un saludo compañero!!

PD: El año que viene ponemos aguas termales para los frioleros, jejeje.:rocker

5. fueguito

fueguito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo Estuve Alli Y Lo Pase De Escandalo,un Poco Durilla Pero Bien Lo Unico Malo Los Abituallamientos ,muy Escasos En La Camuña Solo Agua,y En El 1º Los Platanos Fueron Para Los Mas Rapidos,pero Muy Bien Todo Muy Buena Gente Y Nota Un 9 Un Saludito Del Nº 40 De La Prueba

6. jj99211

jj99211 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por esos comentarios, merece la pena que reconozcan el trabajo, ya que organizar estas cosas no es nada fácil. Siempre se cometen errores, y sabemos que en este caso también hay cosas mejorables, lo intentaremos para la próxima.

Ahora tenemos el Dessafío, mucho más complicado de organizar, y por tanto tenemos que poner el precio de inscripción más alto. Serán 20 euros, aunque regalaremos un maillot a los primeros 250 inscritos. Si os gustó el Río San Juan, venid al Dessafío. Los últimos 5 kilómetros coinciden en ambas rutas.

http://www.ciclistas.org/sierrasur

7. RAIDBOSS

RAIDBOSS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

¿El precio de la inscripción es igual para federados y NO federados?

Un saludo!

8. RAIDBOSS

RAIDBOSS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  9. jj99211

jj99211 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No, lo siento. Ya sabéis que al tratarse de una prueba del calendario de la Federación, los no federados no están cubiertos por el seguro, y no hay más remedio que pagar la licencia de un día, que son 10 euros adicionales.

Es decir:

Federados: 20 euros
    No federados: 30 euros

Lo siento por quienes piensen que es caro. Tened en cuenta los enormes gastos que implica una organización de este tipo. De hecho, con las cuotas de inscripción apenas nos da para cubrir lo que es burocracia (tasas, seguros, árbitros, derechos federativos, etc). Los avituallamientos, cartelería, asistencias, maillots, comida final, etc... se harán a base de patrocinadores diversos y con las aportaciones de los ayuntamientos y Diputación.

Pensad que en pruebas parecidas, como los 101 de Ronda, donde cuentan con gran apoyo de patrocinadores gigantes y un número ilimitado de "voluntarios", el precio este año era de 47 euros (y en lugar de maillot regalaban sudadera y camisetas, que es más barato...)

Gracias por vuestra comprensión.

Compartir esta página