II RUTA BTT RIO TAMBRE - BRIÓN [08/09/2013] GRACIAS A TOD@S | FOTOS + VIDEOS PAG. 9

Tema en 'Galicia' iniciado por cgalego, 10 Jun 2013.

1. eletrico

eletrico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena ruta y un día de bici maravilloso!!!!

2. bonziet

bonziet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    464
    Muy divertida y bien organizada!

Salvo el último giro que se cayó una cinta que delimitaba el circuito y estuve cinco minutos dando vueltas hasta encontrar de nuevo por donde ir xD

3. robin0366

robin0366 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Donde se pueden ver las clasificaciones??, gracias.

4. bonziet

bonziet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    464
    Lo único malo es que el terreno estaba muy seco y arenoso, y aunque esquive la caída un par de veces a la tercera salí volando xD aunque solo fue un rasguño, pena que no lloviera unos días antes.
    Aun así como dije arriba una gran ruta que habrá que repetir el año que viene!

5. Escartin2

Escartin2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    picadura-de-abeja.jpg

:llora

6. robin0366

robin0366 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El trazado de la ruta muy divertido, y la organización perfecta, a pesar de algún quad que nos hizo morder el polvo.

7. eletrico

eletrico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde se subirán las fotos?
    Gracias

8. antovp

antovp Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi también me picó una avispa o abeja, un poco antes del primer avituallamiento, y 8 horas después aún me duele el culo, que fue donde me picó. Lo peor fue que me picó en una bajada, me descontrolé y me fui de cabeza contra la arena. Por suerte sólo tengo algunos rasguños en la frente. Escuché que también le habían picado a una chica, o sea que debimos de ser varios los atacados.

Muy bonita la ruta y muy buena la organización, enhorabuena.

9. roberbike77

roberbike77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estupenda ruta! Muy buena organización! El clima muy seco, quiero ver aquellos caminos de las roderas en invierno con barro, así que volveré de visita por allí este invierno. A mi también me pico una avispa en el hombro! Y aún me duele ahora :( era brava!

10. reex74

reex74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    477
    Yo gané, entonces, ya que a mi me picaron 2! Una en el hombro y otra en la espalda...

De todas forma, muy buen recorrido, y muchas gracias a los organizadores!
    El año que viene repetiré, y espero estar un poco más entrenado, que 4:30 horas para acabar dan un poco de pena...

11. asakan

asakan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A min tamén me picou unha avispa desas... a pesares diso a ruta moi papuda. A min o unico que mee funciona coa picadura é o xeo.
    Un saudo e ata a próxima raparigos!!!

12. ukoataka

ukoataka Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Fantástico día en bici, una gran ruta para disfrutar y sufrir por ser mi primera. Organización de 10, gracias por todo. Repetiré sin dudarlo el año que viene y maldeciré una y mil veces la subida del km 27-28 y la última bajada hacia la autovía. Un saludo.

13. reex74

reex74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    477
    +1

14. pedja8

pedja8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    una ruta muy entretenida muy bonita y muy bien organizada repetire seguro¡¡¡¡ por cierto alguien sabe donde estan las clasificaciones
    un saludo y gracias

15. cgalego

cgalego Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    AGRADECEMENTOS!!!

Non temos palabras para describir a satisfacción que sentimos nestes momentos. Aínda parece que non espertamos do soño e non deixan de chovernos miles de mensaxes de felicitación pola ruta da que puidestes disfrutar no día onte.

A nosa máxima cando comezamos a deseñar a II RUTA BTT RIO TAMBRE era que saíra unha proba que non deixara indiferente a nadie e que gustara a todo o mundo. Polas palabras que estamos recibindo cremos que este punto superámolo con grande EXITO.

Seguramente cometemos miles de erros e tamén tivemos algún que outro problemiña… por exemplo o tema das "abellas asasinas"... asegúramosvos que a semana pasada pasamos mil e unha vez por ese sitio e nunca vimos nin o mais mínimo rastro delas... claro está que si nos deramos conta antes non pasariamos por este sitio. De todas maneiras cabe salientar a rápida e eficaz actuación da ambulancia e do persoal sanitario de AVANT SANTIAGO.

Tamén queremos e necesitamos dar as grazas a todos/as voluntarios/as que nos axudaron e fixeron posible que esta "locura" se realizara con éxito: a xente que estivo nos cruces, nos avituallamentos, con quads, con motos, todoterreo, recollendo xente que quedou avariada no monte, tractor para limpeza de camiños, persoal para limpeza de camiños, os chavales da empresa de cronometaxe, policia local de Brión, G.E.S. de Brión, Garda Civil...(e todos dos que seguramente nos olvidamos) 10.000.000 DE GRAZAS

Queremos dar unha especial mencion aos patrocinadores, sen eles non poderiamos afrontar o gasto que supón organizar un evento deste tipo. Agradecer tamén a Oliveira Bikes, Bicicletas o Rey, Bicitotal Santiago, Optica Zaera, Mesón Abelleira, Hotel Casa Rosalía e Hotel Balneario do Tremo que nos cederon unha morea de regalos para sortear entre os participantes, e ao Supermercado Froiz de Monte Balado que nos regalou parte da comida e bebida que se levou para os avituallamentos.

Outra mención indispensable é para o restaurante Tropic Burguer que nos serviu a comida tan saborosa que puidemos disfrutar logo de rematada a ruta e nos regalou unhas 40 racións a maiores das contratadas. Queremos dicir tamén que toda a pasta e a froita que nos sobrou doámola a COCIÑA ECONÓMICA de Santiago.

E como non tamén queremos facer un AGRADECEMENTO ESPECIAL a todos/as e cada un de vos, os/as participantes polo voso comportamento exemplar, pola paciencia infinita que tivestes coa organización e por facer que nos quedaran innumerables ganas de botarnos ao monte para preparar a III RUTA BTT RIO TAMBRE – BRIÓN que se celebrará sen dúbida o vindeiro 7 de setembro de 2014.

AS FOTOS E CLASIFICACIÓNS DEFINITIVAS COLGARANSE NOS VINDEIROS DIAS NA WEB DA PROBA

http://rutabttdotambre.blogspot.com.es/

ASOCIACIÓN CULTURAL, MEDIO AMBIENTAL E DEPORTIVA O ESQUÍO NO PIÑEIRO
    Avda. de Santa Minia, Nº 95 - 15865 - Pedrouzos
    oesquio.blogspot.com
    oesquio@gmail.com

16. cgalego

cgalego Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  17. roberbike77

roberbike77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os felicito por la ruta, me lo he pasado muy bien! La organización un 10!
    No aparezco en la clasificación del Marathon. Fui el último oficialmente, según me dijeron en la meta. Roberto Rodríguez. Es una tontería, pero me hacía ilusión, ya que es la primera vez que participio en una ruta cronometrada.

Última edición: 9 Sep 2013
  18. jesus-sousa

jesus-sousa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy chula la ruta, no vais subir mas fotos? Me gustaría k para el año hicierais alguna trialera, saludos y enhorabuena

19. saban

saban Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Otro que quedó encantado con la prueba, la organización y el ambiente, espero que nos volvamos a ver en 2014,pero mejor preparado que los calambres del final no fueron normales...
    Os dejo mi pequeña crónica de la prueba https://sites.google.com/site/culebrubtt/home/blog-de-mario-hidalgo
    Salu2 desde Asturias... e hata o ano vindeiro!!

20. leobrion

leobrion Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo también me quiero unir a las felicitaciones, ruta preciosa, con paisajes espectaculares (el puente de madera al llegar al rio Tambre, toda la zona de pisteo al lado del rio, las vistas de la ría de Noia desde la cima de la prueba, etc...), en fin, me he quedado con unas imágenes difíciles de olvidar y que espero volver a disfrutar en el 2014.

Muchas gracias por todo!!!

Compartir esta página