II RUTA BTTinto 02-junio GRACIAS A TODOS/AS

Tema en 'Galicia' iniciado por JORGE_G50KUNTIS, 15 Mar 2013.

1. nolodc

nolodc Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Haber lo de cronometrar la prueba es poner el reloj digital en la salida y otro en la llegada para saber el tiempo q has invertido en la marcha no creo q eso moleste a nadie simplemente es un "extra" q le da mas glamour a esta fantastica ruta.:aplauso3

2. roque142

roque142 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    746
    ¿Y como sabemos si has hecho larga, corta, tramos de larga con corta?. A mi no me molesta ¿eh? es solo curiosudad.

3. nolodc

nolodc Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Q si roque te doy la razon a mi ni me va ni me viene yo voy al monte a pasarlo bien y a disfrutar no a mirar el tiempo en q lo he hecho:aplauso3, solo espero q lo amarren bien y no me caiga en la cabeza cuando pase x debajo..jajaja:aplauso3

4. JORGE_G50KUNTIS

JORGE_G50KUNTIS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Haya paz hermanos¡¡¡¡ :cabezazo
    Lo único que queremos es que nos ayudéis a mejorar la BTTinto, no abrir un debate haber quien la tiene más ...... más nueva, jajajajaj....
    Cronometrar o no :?:, es sólo una idea y como todas las ideas tendrá opiniones a favor :p y en contra :boxing, eso ya lo esperábamos.
    En caso de hacerlo no se premiará ni al primero ni al último, entonces ¿para que una prueba no competitiva cronometrada? :idea: pues muy sencillo, para que "cada uno" sepa el tiempo que invierte y tratar de mejorarlo (si quiere) cada año, nada más. De hecho no publicaremos una lista por tiempos sino por dorsales :biker:biker:biker.

5. el princi

el princi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    impresionante, el año pasado fue la quedada que mas disfrute, me parecio la leche y este año parece aun mejor, muy bueno chicos.

6. el princi

el princi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    impresionante, que buena pinta tiene esto, ya el año pasado fue la mejor para mi y este pinta mejor

7. nokiro

nokiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    :shock:

Ole, ole y ole!

8. chava2

chava2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues a mi me parece bien que se cronometre el quiera que corra y a lo de si haces la corta la larga o tramos de ambos te engañas a ti mismo si presumes de tiempo

9. Debarroy

Debarroy Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Si no hay manera de saber si en tal enlace has tirado por la corta o la larga lo del crono por participante me parece un poco absurdo. Ademas el 99% de los que andamos en esto tiene como mínimo cuentakilómetros con distancia recorrida tiempo empleado etc....etc..... Cada uno ya sabe perfectamente el tiempo que invierte y mejor que la organización los kilómetros realizados, sobre todo los BTTeros mas competitivos. Y como dice Chava cada un es dueño de engañarse a si mismo y a los demas.

Lo de la combinada es una gran idea para los que también corren pero en mi caso casi que me llega con esforzarme para arriba y descansar bajando. (Monso ahí a darlo TODO:::::::)

Lo de variar el recorrido pues creo que es primordial, sobre todo si habéis encontrado alguna trialera nueva o algúna zona de paisaje interesante(subidas ya llegan las del año pasado)
    Los de PC UMIA hemos echo varias veces el Chimpelete al reves desde la carretera hasta el fondo y esta de **** madre....

10. Debarroy

Debarroy Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Si no hay manera de saber si en tal enlace has tirado por la corta o la larga lo del crono por participante me parece un poco absurdo. Ademas el 99% de los que andamos en esto tiene como mínimo cuentakilómetros con distancia recorrida tiempo empleado etc....etc..... Cada uno ya sabe perfectamente el tiempo que invierte y mejor que la organización los kilómetros realizados, sobre todo los BTTeros mas competitivos. Y como dice Chava cada un es dueño de engañarse a si mismo y a los demas.

Lo de la combinada es una gran idea para los que también corren pero en mi caso casi que me llega con esforzarme para arriba y descansar bajando. (Monso ahí a darlo TODO:::::::)

Lo de variar el recorrido pues creo que es primordial, sobre todo si habéis encontrado alguna trialera nueva o algúna zona de paisaje interesante(subidas ya llegan las del año pasado)
    Los de PC UMIA hemos echo varias veces el Chimpelete al reves desde la carretera hasta el fondo y esta de **** madre....

11. Debarroy

Debarroy Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Coñooooo se a doblao....

12. Juanma_85

Juanma_85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    seria mi primer año, pero queda apuntada.

13. zink17

zink17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi humilde opinion por lo que estais comentando, estoy de acuerdo con los que decin que lo del tiempo va a ser un poco escandaloso, porque no hay manera de demostrar si la gente coje trozos de la corta, o la larga... aunque vamos, cada uno es libre de decir lo que quiera, y el resto de creerselo. Respecto al recorrido, yo lo dejaria igual, poniendole alguna trialera o sorpresa nueva (si se pudiera). Todos sabemos que siempre nos gusta entrenar un poco, no para ir a correr, porque no es competitiva, pero si para ver como estamos de forma. Ya acabo diciendo que mucha suerte a la organizacion, que ojala salga todo bien, y que nos vemos por alli :)

14. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Vamos a mantener arriba este hilo, para que no se nos olvide.
    En cuanto a lo de medir tiempos, no me gusta que algunos se enfaden cuando los retienes en algún paso estrecho, o que se suban por las paredes para ganar posiciones en los atascos... y en mi opinión, creo que eso va a ayudar a que haya mas en ese plan.

15. JORGE_G50KUNTIS

Me Gusta recibidos:
    104
    Saludos amigos/as,
    Aunque hace días que no escribo, estamos muy pendientes de todos vuestros consejos y opiniones y los tendremos muy en cuenta.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO¡¡¡¡ :aplauso4:aplauso4:aplauso4

Estos días Monso os irá informando de los distintos recorridos que tenemos para este año tanto en BTT / COMBINADA y ANDAINA
    Nos vemos en el monte amigos/as, :biker

16. Asteroide 15000

Asteroide 15000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Yo creo que si se quiere hacer una competición, que se haga, se cronometre con chip, se entreguen premios, etc. Me parece genial.
    Si se quiere hacer una marcha popular como fue la del año pasado también me parece genial, pero yo no cronometraría, me parece un sinsentido.
    Lo de combinada y tal, pues bien también, aunque yo no participaría en esa modalidad. Correr no es lo mío.
    Sea como sea, imagino que por allí nos veremos.

17. ostionbiker

ostionbiker Chao fayano!!!

Me Gusta recibidos:
    35
    Mi opinión en lo que respecta a lo de cronometrarla es que para no crear interrupciones a los que van a hacer un tiempo, en las próximas ediciones la organización podría plantearse hacer el sábado una carrera competitiva puntuable, y el domingo la marcha cicloturista.

18. chechogr

chechogr Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    O seria mas facil, los que quieran crono que salgan delante, y los demas atras y todos contentos.

19. mps-simes

mps-simes Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Cronometrar o no?
    Que mais da.
    O importante e pasalo ben.
    El que quiera correr que corra, el que va de paseo que vaya.
    "O que ai, e que disfrutar. "

20. JORGE_G50KUNTIS

Me Gusta recibidos:
    104
    Boas noites amigos/as,
    A BTTinto non é unha competición, queremos que siga sendo unha RUTA CICLOTURISTA, na que cada un pode ir ó seu ritmo, para eso é libre.
    Xa decidimos que non imos poñer chip, eso non quita que cada un tome nota do tempo de saída e chegada.....
    O que si haberá é proba de BTT, combinada e andaina para que cada un poida disfrutar da ruta como máis lle guste.
    O prazo de inscrición abrirase a próxima semana, así que seguide atentos a este post,
    Gracias a todos/as

Compartir esta página