OK. Hecho. Gracias. Como recomendación revisaría el tema, pues como ves, no es a mi solo al que le pasa. Quizás sea que haya poca inscripción debido a eso. Suerte con todo.
Parece que ya está todo solucionado porque me acabo de inscribirme desde el ordenador,con windows 7 y sin problema.... Además de atrabés del mobil hay una tercera opción de inscribirse que es la descargarel archivo word que tienen debajo del cartelen la pagina del concello ,cubrirlo y reembiarlo a este correo: oficinas.concellodearbo@gmail.com
http://www.concellodearbo.es/eportal/portal/index.php?id_seccion=22&solo_caja=414 Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Recordaros q aun podeis inscribiros. Teneis hasta mañana a las 12 de la mañana Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Avisaros de que hay gente que ha pagado pero no ha rellenado el formulario. Teneis que rellenar el formulario! Y hay otra gente que ha pagado pero no se ha identificado. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
En la lista de anotados salgo dos veces, una con el nº 107, pone excluido falta de pago y con el nº119, admitido. yo pague pero el domingo os enseño el justificante de pago.
Enhorabuena por la ruta, el recorrido fue muy bonito, me encantó el paisaje, y el final fue espectacular, la interminable bajada hacia el pueblo fue divertidísima. Menudo dia de btt que tuvimos. Y qué decir de los pinchos del final, deliciosos y abundantes, el mejor broche posible a una ruta de 10!!! Gracias a todos los organizadores, vuestra marcha queda apuntada como una cita inexcusable!!
Buenísima jornada de btt nos preparasteis compañeros. Valió la pena acercarse a la zona y hacer la ruta. Acojonantes las bajadas, sobre todo la última, "orgásmica", como yo la denomino. Y los pinchos finales??, **** pa los pinchos, como serán las comidas. Animo señores, el trabajo ha merecido la pena, superado con muy buena nota. Pal año......más y mejor.
Sinceramente me sobró pista ancha y me faltaron senderos y trialeras,además de mas variedad en el avituallamiento y sobre todo puntualidad a la hora de salir!!.Pero no puede llover a gusto de todos y mucho menos con los 5 pavos de la inscripción,pinchos,seguro y camiseta. A seguir mejorando para la 3a edición!..
Muy buena ruta chicos.....Tuvo de todo lo que tiene que tener una marcha,y como decia el compañero por 5 euros no podemos pedir nada mas. La subida con pistas anchas al principio para no haber montoneras(ley basica de una marcha) y subidas rotas y tecnicas que tambien tiene que haber para pillar tecnica. Las vistas acojonantes y el dia perfecto.Las trialeras enlazando unas con otras perfectas,peraltadas y no muy peligrosas y ya la ducha final con buenas instalaciones y los pinchos,un broche final para darle la Enhorabuena. Para el año Marcada en el calendario. Lo unico Malo que mi cuñao siendo de arbo no me hubiera invitado a degustar la lamprea y un vino en su casa...jajaja.. Lo dicho un 10.