II RUTA DEL AGUA BETANZOS /ultimando detalles para la III el 18 de JULIO pistas pag63

Tema en 'Zona Norte' iniciado por RikiRiki, 2 Jun 2009.

1. jabik

jabik Antes J@bi

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que la ruta preciosa y las bajadas guapas guapas. al final no nos despedimos por que ibamos con un poco de prisa.
    todo muy muy bien, muchas gracias por hacernos pasar un dia tan bueno.

2. rapami

rapami Caimán verde

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por venir, nos alegramos de que todo el trabajo que hicimos durante estos días hayan valido para que disfrutarais de una mañana de btt...
    Todos los que organizais rutas sabeis lo complicado y sacrificado que es esta tarea pero se compesa al comprobar que os habeis quedado satisfechos. Perdonadnos los fallos que pudiesemos cometer y os garantizamos que para el año que viene procuraremos mejorar.
    Por la suciedad del monte no os preocupeis, los Caimanes lo dejaremos limpio como los chorros del oro.
    Las fotos que colgasteis son estupendas, atentos al foro que en breve colgaremos las que haya sacado la organización.
    Un saludo y gracias a todos.

3. jose1420

jose1420 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pués pocas cosas que añadir a lo dicho anteriormente . Ruta bonita y variada con bonitas bajadas y duras subidas , muy rompepiernas y hecha para "valientes". jejejejejej
    Los avituallamientos de lo más completos que se puede ver por ahí y la comida de fábula . La organización perfecta . El sitio escogido para la comida fue todo un acierto .
    Pués nada un 10
    P.D Para el año que viene espero que sean mínimo 75 km.jejejejejej

4. jose1420

jose1420 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mención especial para los p.t.s cerdos que dejaron el camino al lado del rio plagado de botellas de agua y para los que no se molestaron en dar dos pasos en el avituallamiento y tirar los restos de la comida en el contenedor . Si de los 250 que éramos ,todos hiciésemos lo mismo en dos dias no habría montes , serian basureros

CERDOS

5. RikiRiki

RikiRiki casi q me da igual

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo me quiero sumar a mis compañeros en dar las gracias a todos por participar, si hoy sufristeis, disfrutasteis , librasteis adrenalina,os vais bien limpios y bien comidos para vuestras casas, nuestro objetivo está mas o menos cumplido. Eso si, estar seguros de que el año que viene intentaremos haceros sufrir, llorar, reir, gritar mas si somos capazes y esperamos poder contar con todos vosotros para el año que viene.

Ademas me gustaría dar las gracias a todos mis compañeros que estos días han estado trabajando para que la marcha fuera posible. Y gracias por aguantarme compañeros.

¡¡ESPIRITU CAIMAN!!

pd. os vais a cagar con las fotos...

pd2. PROXIMAMENTE LA RUTA DEL AGUA III

pd3. se tomarán medidas en la III con los guarros a petición vuestra.

Última edición: 19 Jul 2009
  6. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Yo me lo pasé genial: rodar e comer hasta fartar. Yo me lo pasé estupendamente y a pesar del viajecito habrá que repetir. Como haceis para manipular el tiempo y que quede así de perfecto? Se notaba muy currado, con los caminos muy limpios y bien señalizados. Una sugerencia: la señalización sería todavía mejor si tuvieseis algún aviso de zonas peligrosas que se aparecen de forma inesperada.... naaa más

Todavía estoy tratando de entender el proceso mental que lleva a un tipo a arrojar una botella en medio del monte... en realidad es más bien falta de proceso mental.

7. TITITE

TITITE De Foz

Me Gusta recibidos:
    148
    MUY MAL...MUY MAL ESTA MARCHA.
    Excepto la organización, el recorrido, los avituallamientos, la señalización, la asistencia en los cruces, los fotógraos/as, el paisaje, las duchas, la cerveza, la comida y el lugar elegido para disfrutarla, todo el resto MUY MAL!!!.
    Noraboa Caimanes, muy currada si señor. Lástima que algúns non entendan que non custa nada levar a botella valeira no peto do maillot ata un contenedor.
    Un 10 para a marcha...e iso que non me tocou nada no sorteo....

8. luco69

luco69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Immmmpresionante! os habeis superado Caimanes, todo fantastico os aforcados de Boiro os damos las gracias por el fantastico dia que nos habeis hecho pasar ,todo un 10 seguir asi y contar con nosotros para el proximo año que posiblemente iremos mas , este eramos 12 , un salud:ymca:defiesta:cunaoo:eek:lao.

9. rapami

rapami Caimán verde

Me Gusta recibidos:
    0
  10. xandasbolas

xandasbolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    totalmente de acuerdo. la organizacion muy bien,los caminos preciosos,teneis unas rutas de las mas chulas a las que he ido nunca,la comida bien en un buen entorno,y en resumen que lo habeis hecho muy bien tios,y para el año que viene seguro que estaremos bastantes mas de pto del son que este año.Pues nada felicidades y nos vemos en la proxima

11. cube astur

cube astur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Creo que ya no queda nada por decir,simplemente dar las gracias a todos y a todas por participar.Y a los caimanes y caimanas deciros que solo nos quedan 364 dias para la III Ruta del agua.
    Por mi parte todo perfecto...........

FITIÑO SOLO QUEDAN 364 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:eek:la

12. fisx77

fisx77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo creo que si que queda algo por decir;haber si para el año teneis ******* u ovarios de superar esta ruta?porque ya me esplicareis como teneis pensado hacer.
    Bueno igual algun tipo de teleferico para subirnos en las cuestas y dejarnos hacer esas bajadas preciosas sin dolor de piernas y con esto solo quiero decir una cosa:CHAPOOOOO!!!!
    Departe de todos los aforcados de Boiro GRACIAS por todo el trabajo que habeis hecho antes y despues de la marcha para que esta esyupenda mañana de domingo fuera posible.:eek:la

13. cube astur

cube astur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Es una lastima que siempre haya alguien que tenga que ***** la fiesta y con esto me refiero a los simpaticos que tiraron las botellas de agua por el monte.
    CUIDEMOS EL MONTE QUE ES NUESTRO

Última edición: 20 Jul 2009
  14. gar77

gar77 Noa con 19 meses

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Enhorabuena por la pedazo ruta que os currasteis:aplauso2:aplauso2
    Espero que para el próximo año pueda disfrutarla de nuevo y seguro que os superais xq es a lo que nos teneis acostumbrados.
    Por cierto me sumo a la protesta de la gente por los cerdos que han hecho eso,se nota que en su casa no les han esnseñado modales y que gracias a esa gente,por llamarles de algún modo educado, los montes en galicia estan como estan.
    Lo dicho felicidades a toda la organización por el día tan bueno que habeis echo pasar a mucha gente.

15. ViLaGlz

ViLaGlz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :ymca

yeaH!

Para el año... mas y mejoR...!

PD: Ya hacía que no entraba yo por aquí... :dance

16. Emilio Coruña

Emilio Coruña Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una organización cojonuda.

El recorrido precioso.

Gracias por todo.

17. O Notas

O Notas Media Ducia Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Impresionante ruta, y curradísima. Esos senderos de monte, esas trialeras, y ¡esa pedazo cuesta del final!, jejeje, que la cabeza te dice, "sigue que ya estás arriba" y las piernas "¡pero estás loco, nos vas a destrozar!", y que me decís de esos callos y ensalada de pasta a la sombra con tu cañita... jjjjjjjjj.... una pasada de marcha, de las que todos los años hay que marcar en el calendario como paso obligatorio. ¡Felicidades chicos, era difícil superar la I Ruta del Agua, pero lo habeis conseguido, enhorabuena! :aplauso2:aplauso2:aplauso2

18. Antonsete

Antonsete C. C. Sonbiker

Me Gusta recibidos:
    1
    Outro de Porto do Son que o pasou moi ben nesta Ruta. Valeu a pena o madrugón e a viaxe. A miña noraboa á Organización, ós Caimáns e Caimanas e a todo o mundo que participou acabase antes ou despois de facer a Ruta. Podedes estar orgullosos de como vos saleu todo. Deixades o listón moi alto para o ano vindeiro e para os demais Clubes que organizamos algunha "Marchiña" por ahí adiante.

Un saludo especial para os "colegas" de Boiro, sobor de todo para Víctor e José Ramón cos que compartín case toda a Ruta.

Vémonos polo monte!

-----------------------------

Tradución automática:

Otro de Porto do Son que lo pasó muy bien en esta Ruta. Valió la pena el madrugón y el viaje. Mi enhorabuena a la Organización, a los Caimanes y Caimanas y a todo el mundo que participó acabara antes o después de hacer la Ruta. Podéis estar orgullosos de como os ha salido todo. Dejáis el listón muy alto para el año próximo y para los demás Clubes que organizamos alguna "Marchiña" por ahí adelante.

Un saludo especial para los "colegas" de Boiro, sobre de todo para Víctor y José Ramón con los que compartí casi toda la Ruta.

Nos vemos por el monte!

19. LA PERLA

LA PERLA A.D. Media Ducia

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhoraboa a todos os caimans de Betanzos.
    La ruta como siempre, cojonuda, organizacion cojonuda. Total un 9.75. El 0.25 ( como la tasa de alcohol) no os lo doi, por empezar a las 9:30. Me gusta la puntualidad y creo que a la gente hay que acostumbrarla a salir a la hora. Al año siguiente seguro que madrugan esa media hora de retraso en la salida.
    En fin un pequeñisimo detalle comparado con en gran trabajo que habeis hecho.

20. JOAGC

JOAGC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a la organización. La ruta muy dura, especialmente dura sobre todo en el último tramo de subida pero ya se sabe habrá que entrenar más para la próxima. Tienen razón los que dicen que había botellas de agua por el monte, pero también algunos tiraron los papeles de plata de las chocolatinas que creo que es más grave: si se queman los montes habrá alguno que inconsciente todavía no entienda a que se debe. Otra vez enhorabuena a los caimanes.

Compartir esta página