Linces!!! un par de preguntillas... 1ª -. Tengo un compañero troncha que no sabe si podrá asistir hasta el sábado x la tarde-noche, se puede pagar y firmar la declaración allí antes de la salida?? 2ª donde se puede ver la lista de aceptados? gracias!!! un saludo!!!
yo creo que alguno de vosotros nos habeis hecho un muñeco de budu o algo de eso, porque esto no es normal, jeje. por lo que dice el tiempo es que llovera por la tarde y tan solo el 75% de probabilidad de lluvia, el año pasado solo habia el 100% jaja. bueno gente, no os desanimeis que dia tan malo como el del año pasado es imposible. el tema de la lista de inscritos, con la ley de proteccion de datos, nos impide mostrar los datos de los participantes. de todas formas estoy contestando a todos los que nos hayan indicado su correo electronico y hayan pagado la inscripcion. Tronchakadenas, las inscripciones se han cerrado para los no federados. solo podrian inscribirse los federados por tema de seguros. os esperamos amigos
Hola bikers! sólo deciros que la ruta de este año ha estado de **** madre, no esperaba bajar por los caracolillos (lo mejor), y encima el tiempo al final acompañó, enhorabuena y el año que viene nos volveremos a ver, otra cosa, para cuando los videos y fotos??????? un saludo!!!!
Hola a todos la ll ruta del lince fue increible,este año el tiempo nos respeto y pudimos hechar un buen dia de puro MTB,fue un placer volver a pedalear con los lincebikes de marmolejo que son unos fenomenos, tambien hacerlo con mis paisanos los del club reventon de villa del rio ,vaya peña que se esta juntando,me alegro ver que en el pueblo hay cada vez mas aficion al ciclismo, la ruta como ya me suponia fue de pata negra,buenas subidas de pistas y senderos algunos tecnicos ,y los famosos caracolillos que fue la bajada mas tecnica y emocionante,espero que el chaval que se cayo se recupere pronto,hay que procurar disfrutar en las marchas ,para arriesgar y correr estan las carreras y maratones,me alegro de que mi sobrino juan y su primo ismael acabaran la marcha,mucho merito tienen con lo poco entrenaos que iban y las bicis que llevaban,para los que no pudieron acabarla pues el año que viene podran hacerlo,solo me queda que dar las gracias a mis amigos los lincebikes y darle la enhorabuena por ofrecernos esta estupenda marcha y que al final rematamos con un buen arroz,cervezas ,cocacolas,acuarius,platanos,y unos cuantos regalos, hasta la proxima . René.
Hola amigos aqui podreis ver unas cuantas fotos que hice el dia de la marcha. http://www.nevasport.com/phorum/read.php?20,2279654 hasta la proxima.
y aqui http://picasaweb.google.com/aytomarmolejo/NoviembreRutaLince# otras que se hicieron desde las motos que iban. Aun faltan mas por subir. En cuanto me las pasen las voy subiendo. rene eres un artista, con tus montajes unicos, jeje. gracias tio