Sí, sí... bonitas bajadas....pero para tirarse por ahí, cómo se llega arriba.... en tractor? en teleférico? .... no pretenderéis que pedaleemos ? :biker Ánimo ... os queda poco ya! Saludos
tranquilo, en esas fotos hay de todo, subidas y bajadas, pero cierto es que hay un tramo de subida que.... bueno, os acordareis de ella una temporada. las bajadas a mi gusto, tambien son para el recuerdo, y las vistas ya veis, esas fotos son de ayer a la tarde y estaba nublado, pero se ve casi toda la ría de arousa, el barbanza y rio arriba hasta pontecesures y padrón. nos os lo perdais!!!!!
ya se me hace larga la espera, el año pasado fue la mejor marcha con diferencia... no vais a hacer una ruta de prueba estos días previos? me apunto
Viendo esas fotos la ruta promete tanto al inicio, a la mitad de recorrido cómo al finalizar. Animo en esa organización.
Desde el C.C. Arteixo-MB3, os iba a preguntar por el recorido, pero visto lo visto, lo unico que se me ocurre,es que conteis con más de uno de estos lares. Nos vemos
Y pa llegar , es muy complicado? hasta villagarcia llego pero luego igual me pierdo:cuñaoja,ja,ja!! saludos
intentaremos ke no se pierda nadie, de todas formas es muy facil llegar, si vienes desde Porriño, vas direccion a Carril, y al llegar al Mercadona que hay cerca de la playa, coges el cruce que hay justo antes hacia la dercha y sigues siempre hacia arriba, y a un km mas o menos lla te encuentras con el pabellón, lo señalizaremos bien.
Buena memoria!!!! pero este año la locura es diferente y espero que os guste más. a ver si estos días se siguen colgando fotos pero esta vez con acción de alguna bici por el medio. aún quedan muchas cosas chulas por enseñar y otras que nos reservamos como sorpresa. Ya queda poco!!!!!
Simplemente recordaros a los que estais realizando las inscripciones, que no aparecereis como inscritos hasta que se realice el pago, por lo que no os preocupeis si no apareceis nada más hacer la inscripción. También acordaros de que este año la federación galega de ciclismo no nos deja realizar inscripciones en el mismo día de la marcha y que tenemos que cerrar el plazo dos días antes de la marcha :fumao Pero a los que decidais acompañarnos ya vereis que no os vais a arrepentir :lool:lool:lool:lool NOS VEMOS EL 8 DE MAYO EN VILAGARCIA
si ya hay cartel, lo pondremos estos dias en la pagina de moto-bazar, haber si soy capaz de ponerlo en el foro y facebook.
Venga animaros!!! que ya queda poco!!! recordaros que las inscripciones se pueden hacer desde la página moto-bazar.es donde encontrareis toda la información así como el track y el recorrido. nos os vais a arrepentir de acompañarnos!!!!