Porque solo aparecen 17 plazas confirmadas y solo queda una semana para el evento?? El año pasado hubo muchisima gente!! Un saludo
no, vas direccion a Carril. y al llegar a la playa junto al Mercadona, te metes a la derecha, y sigues par arriba, y a 1km mas o menos, lla ves el pabellón, y una capilla, alli es ---------- Mensaje añadido a las 16:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:01 ---------- hay muchos más inscritos, pero no actualizamos las listas, esta semana los pondremos
El proximo lunes haremos la inscripción del C.C Arteixo-MB3, a ver cuantos podemos ir. Nos vemos si o si.
Así me gusta, creo que el año pasado ya compartimos un par de rutas (como la de arteixo) y estoy encantado de que este año repitamos. Os esperamos en Vilagarcia.
hola podeis enviarme el track o ponerlo aqui o colgarlo en wikiloc para poder bajarlo y meterlo en el gps. mi correo es zoupadilla@hotmail.com
Uno más apuntado y confirmado... esperando con ansiedad... Yo tengo un track, pero creo que no será el definitivo. Ya advierto que no soy parte del Club ni tengo absolutamente nada que ver con la organización, así que el que lo descargue es bajo su responsabilidad. Aún no lo he hecho entero pero hasta donde he llegado era correcto:
Agus, no es del club en papeles, pero es amigo del club, así que el trak seguro que está bien, la parte que el hizo, la parte final, es dificil que la sepa, es un poco sorpresa, por que, aunque la ruta ya está totalmente definida, faltan unos detalles, que dejamos para los ultimos dias, para que no lo estropee nadie.
El año pasado nos lo pasamos muy bien. A ver si podemos ir este año otra vez ... Ruta muy recomendable :aplauso4
Hola, Necesito ponerme en contacto con la organización del evento ¿ a quien puedo dirigirme?. Resulta que he realizado el ingreso de 3 compañeros (incluyendome a mi) y sólo aparecemos 2 en el listado.... ¿con quien puedo hablar? (no estaría de mas que en la página de inscripciones pusieseis un correo electrónico para estas cosas. Muchas gracias por todo!!! A la espera del domingo 8.... Un saludo JL
posiblemente, aun no pusieron el nombre de tu compañero, la encargada de eso, aun no puso todos los inscritos, los va poniendo a los pocos, por que no tiene mucho tiempo, pero si quieres contacta con ella, el telefono es el de Moto bazar, 986501644, preguntas por Rocio, y ella te dice si estan inscritos o que pasa, un saludo, nos vemos el dia 8
si el dia acompaña, este año las vistas seran impresionantes, alguno sequedará a disfrutar del paisaje.
no tenemos, intentamos hacer una ruta de senderismo, pero no pudimos, por falta de personal, somos pocos por ahora en el club, ytenemos que estar todos en la ruta, otro año la haremos.
Todo con el tiempo, vais para la segunda edición... todo llegará. Nos vemos el próximo domingo, a ver si acompaña el buen tiempo. Ánimo con los preparativos, ya os queda muy poco...suerte. Saludos
de momento de boiro, De Os Chans do barbanza, vamos 4 , a la espera de si se apunta uno mas, nos vemos el domingo