Confirmada la inscripcion de tres del C.C. Arteixo-MB3, a ver si se anima alguno más estos dias. Un saludo
Así me gusta!!!!! ánimo a todos, este domingo hicimos el recorrido completo y el firme está perfecto para disfrutar de la bici, no polvo, no barro. NOS VEMOS EL DOMINGO!!!!!
acbo de inscribirme y tengo problemas para poner la letra del dni, espero que no tenga problemas el dia de la marcha
el polideportivo ese es el que esta arriba de la estacion donde se disputo la carrera BTT del año pasado?? podria inscrivirme y hacer pago en el dia ???
he vuelto a hacer la inscricipcion, y ahora me ha entrado la letra ,era problema mio por poner un guion antes de letra,hasta domingo
sacado del primer post: No habrá inscripciones el dia de la marcha, se recogeran los dorsales antes de las 9.15
¿Alguien puede poner una imagen del googlemaps (ó similar) indicando donde es la salida?, yo iré por el pousadoiro, desde Caldas. Gracias.
¿El polideportivo donde queda? ¿es donde entrena el extrugasa? (¿Carolinas a mano izq en la rotonda bajando desde el Pousadoiro y en los semaforos a mano izq?), yo voy desde Cuntis via Caldas Me he inscrito y abonado, supongo que el chollo se acumula al encargado/a de actualizar la lista, ¿llevamos el resguardo de la trasferencia o no sera necesario? Un saludo
otro mas incripto y pagado, lo del google maps para la salida sera un detallazo.Yo el sabado de tarde ya estare por hay.
si vienes desde Caldas, sigues direccion Carril, y al llegar a la playa, hay un Mercadona y justo al lado a la derecha hay un cruce donde hay una capilla, te metes hacia la capilla, y sigues hacia arriba y a 1km mas o menos, esta el pabellón, no tiene perdida, de todas formas estará señalizado, con unas flechas naranjas.
l no podemos dejar inscribir a nadie y que pague en el dia, por que tendriamos problemas con la gente que está pagando por adelantado, no seria etico por nuetra parte que unos adelanten el dinero, y si no vienen lo pierden, y que otros, se inscriban y no paguen, y si no vienen, no pierden nada, espero que lo entiendas, un saludo, y animate y ven , cre que te gustará la ruta.
lo de iscribirse antes y el seguro , ya sabeis qe no es cosa nuestra, la federación es la que pone las norrmas, y los que os inscribisteis y pagasteis , tranquilos si aun no estais en la lista, se le acumula el chollo, al la que los pasa al ordenador, es que solo hoy tenia incritos unos 70 y le faltan mas de 100 por poner, y los que se estan inscribiendo estos dias, asi que si alguno no esta en la lista de inscritos, mejor traer el justificante de pago y ya no hay problema, de todas formas intentaremos poner atodos antes del Sabado
Gracias por las aclaraciones Pelukis, ya me hago una idea de donde esta el polideportivo. Nos vemos en la marcha saludos
Osea que llendo de Pontevedra para Vilagarcía por la carrtera de siempre no hay que adentrarse en Villagarcía,antes habrá un indicativo para Carril?
XA TOPEI O PERFIL, E QUE ANDO A DURMIR, JA,JA,JA!! ya encontre el perfil, es que ando a dormir, jo,jo,jo!!
Llegando de Pontevedra tienes dos opciones. la primera es que cojas la circumbalación de Vilagarcia que arranca en el cruce de Godos donde se unen las carreteras que viene de Pontevedra, la de caldas, la que baja a vilagarcia y la circumbalación que haciendola completa te deja al lado del concesionario de la opel en Carril, de hay vuelves dirección vilagarcia hasta que llegues a la zona de la playa compostela donde está el mercadona. pero siendo la marcha un domingo, te recomiendo que entres en vilagarcia por la carretera de siempre, atravieses vilagarcia dirección carril y vallas como antes hasta el cruce del mercadona. espero no haberte liado, estoy intentando hacer un mapa de como llegar pero ando algo justo de informatica y no soy capaz de pasar la imagen del earth o del maps a algo que pueda colgar aquí. agradacería ayuda:fumao:fumao
la carretera nacional entre carril y vilagarcia pasa por el punto que indico como entrada semaforos mercadona.
Por cierto: a los que nos acompañen este domingo recibirán un detalle para cada uno de vosotros que segurísimo que os gusta y al que sacareis uso. animaros!!!!! :lool:lool:lool:lool
Que es?... déjame adivinar: un ambientador colgante de esos para coche... :qmeparto ...igual me compensa ir de acompañante en vez de sufrir esas subidas :mrgreen: Ya os va quedando poco. Ánimo!!! Saludos