Gracias por dejarme difrutar de vuestro esfuerzo, la ruta un 10, siempre se puede mejorar, de los errores se aprende y seguro que el año que viene todo estara OK. Haber si os dejan el pabellon de Fexdega, seria un sitio 10. Para cuando una ruta a tres bandas (Umia-Bilagarcia-Armenteira)????????? Un saludo para todos.
es muy facil que rompiesen alguna señalizacion tambien, por el monte anda mucha gente, y algun que otro capullo tambien, pues por eso las señales las pusimos el ultimo dia, pero aun así , al repasar el recorido a la media ora de haberlo marcado, ya nos movieran algunas,con eso puedes hacerte una idea, pero bueno no paso nada y todos llegasteis, y eso es lo bueno, y lo del agua, no veas lo mal que nos sienta, por que es algo que nos preocupaba desde un principio,pensamos que no llegaria la caliente, que es lo mas normal, pero no , que quedasemos casi sin fria, lo sentimos, pero fue un fallo tecnico, y lo de las bicis , nosotros organizamos mas de un campeonato gallego, y siempre nos venia a lavar las bicis un camion bomba del concello, pero ultimamente las relacciones con ellos no fueron muy buenas, y no nos lo dejaron, tubimos casi que mendigar para que nos dejasen el pabellon, esperamos que esto cambie para la prosima,un saludo y os esperamos en la prosima edicion
eso estaria bien, pero mejor hacemos unas quedadas, que dan menos trabajo, y luego nos tomamos unas cañas y unos pinchos todos juntos, y así disfrutamos todos.
Eso, eso, unas kedadas es el futuro. Un 10 Pelukis por la marcha. Ya pondremos el Vidrio por aquí cuando lo termine.
uuuuffffffff,pedazo de ruta,un 10 para la organizacion y un 12 para el cocinero de mejillones,menuda farta,jajajajaja
me alegro que este año te gustaran, espero que no pasaras hambre este año, jajaja, un placer haberte conocido, un saludo
Buena ruta, buena gente y muy buenos los mejillones. Para el año espero repetir. Cuando se publican las fotos??
Vaya bajón que casi nos da cuándo estábamos escuchando la fiesta jolgorio del avituallamiento y nos hacéis dar un rodeo de 3 kms y pico para repostar. Buena marcha, muchos + de kms que lo indicado y también muchos + mejillones que en la anterior, pena de un vinillo para acompañarlos. Lo de las duchas es lo de menos, nos vemos en la próxima. Saludos.
Yo creo que la ruta estuvo muy bien, con tramos muy divertidos y unas vistas impresionantes, en líneas generales bien... :aplauso4 Vemonos na III ruta do Mexilón... Saudos
Non hai nada novo que dicir... a ruta espectacular, un chisco mais dura que a do ano pasado, pero moi divertida. Curioso o do desvío na subida dura, jeje. Pena que o ser así o avituallamento non estivese un pouco antes. Os mexilóns este ano sí estában espectaculares... pero sin dúbida o mellor de todo o FRUCO, jajjaa, ese zumo que estaba por todos lados que ers delicioso. Simplemente facervos chegar a noraboa pola nosa parte e animarvos a que a próxima edición sexa incluso mellor.
los 3km de más solo lo hicisteis los que ibais mejor, los que iban un poco mas atras ya no los hicieron, lohicimos para reagrupar un poco a todos en el avituallamiento, y así los que ibais delante no esperaseis mucho, por eso a alginos os salieron unos km demás
fotos hay, vamos intentar ponerlas todas en un enlace de picasa, para que no pierdan, la calidad que tengan, si las quiere descargar alguien, algunas ya estan en el facebook del BTT VILAGARCIA
Estoy de acuerdo con todos tanto en lo bueno: trazado, trialeras,... como en lo malo, duchas y alguna duda en la señalización, aunque no creo que fuera culpa vuestra. Lo que sí me pareció muy bien y nadie comenta nada fue el regalo del final. Ya empiezo a estar un poco cansado de la típica camiseta de regalo en las marchas. Si no vas a muchas , pues un recuerdo que te llevas, pero yo personalmente estoy empezando a acumular camisetas en el armario que apenas utilizo. La pañoleta es un regalo útil, práctico y que muchos no aprecian hasta que lo usan. Gracias por la marcha. Espero repetir el año que viene
un pequeno video da marcha.. [video=youtube;fE4NB-YvcQU]http://www.youtube.com/watch?v=fE4NB-YvcQU[/video]
A ver si funciona, que soy novato en estas tecnologías... primeras fotos de la marcha, estas son las que me ha dado tiempo a subir hoy, quien no se encuentre en ellas que este tranquilo que seguro que en las siguientes tandadas seguro que aparece. muchas gracias por el apoyo y las críticas. Lo que ha salido bien y lo que ha salido mal, lo tendremos en cuenta para el año para mejorar. GRACIAS https://picasaweb.google.com/106181...authkey=Gv1sRgCN-Zu83lvMXxxAE&feat=directlink