La verdad que fue un buen dia de enduro, aunque para mi fue un poco blanda la ruta jejjejejeje, es broma, estubo muy bien todo y enhorabuena a la organizacion.
Quillo tío gamito!!!! Entre los saltos que no te das cuenta ni donde están, entre la ruta blanda, que si te molestaba en las subidas de la enduro! jeje! eres mi ídolo!!! Arriba esos gamosssss!!!
Bueno, aqui os dejo algunas imagenes de los vuelos sin motor que vimos el pasado Domingo .... A nuestro amigo Antonio ya se le está gestionando el carnet de piloto sin tener que ir a Villamartin por la destreza demostrada en vuelo... Nuestro amigo Chacon.... Ahora vamos a ver una secuencia de Antonio el Gamo ... En primer lugar veamos el momento del despegue ..... Y PIDIENDO PISTAAAAAAAAAAAAAAAA.... Y una vez cansado de volar, llega el momento del aterrizaje ..... QUE VOY, QUE VOYYYYYYYYYY Y bueno, parece ser que le supo a poco y decidió retomar el vuelo ..... QUE VOY OTRA VEZZZZZZ, APARTARSUSSSSSSSS......
Buena sesión para catar el tractorcitooo Pedazo de ruta, el calvario en estado puro, venga subidas y venga bajadas, la "chunga genial", de las más bonitas que he rodado, tengo que volver para hacerla del tirón de una vez, que con la jindama, el pino y las piedras sueltas tuve que hacer un par de paradas en boxes.... una zona para repetir ¡¡¡¡ y lo tenéis al ladito de casa, mamonsesss:cuñao Decir que un diez a la organización :aplauso2:aplauso2:aplauso2, no falto un perejil, señalización, avituallamientos, protección civil, compañeros avisando en las zonas chungas, la berza, los regalos, vamos, de lujo. Gracias y felicidades a Tapeo por enseñarnos ese pedazo de recorrido endurero, divertido, duro y técnico, disfrute como un enano. Saludos a Gregorio Chato ¡¡ qué subidas de libro por esas piedras ¡¡ Y bueno, y a los gamos, jajaja, que buena peña, y visto lo visto, algunos hasta sabian volar, juas juas juas,..nos vemos en la lomera El año que viene (sino antes ), más.
Enhorabuena a los organizadores de esta quedada que nos a hecho disfrutar con la ruta y el buen rollo entre los participantes. Hay que prepararse para el año que viene para que aquello no parezca una romeria, pero echamos *******!!!! Conil Bikes
Hay que bien se ven los toros desde la barrera, pero manolete si no sabes torear pá que te metes, jejejeje.
Tengo que recordarte que he bajado por ahi ???? Eso si, parecia que llevaba ruedines, pero baje, jejejejejeje... Vamos, que te podras quejar de las fotos que estoy poniendo de los gamos.....
buenas fotos y la verdad es que todo salio de lujo un saludo y os esperamos el año que viene que sin ustedes los participantes nada hubiese sido un saludo y gracias a todos
Hola amigos, la ruta me parece impresionante y muy atractiva a todo aquel que le guste este deporte. Me enterado tarde de esta ruta. Me gustaria hacerla y os pido si me podriais enviar los tracks a mi correo: coelhoahi@hotmail.com o algun mapa escaneado, no se. O alguna forma de orientarme por la zona. Muchas Gracias y compartiré esa experiencia con vosotros una vez que realice la ruta.
el otro dia desayunando por vuestro pueblo, y leyendo el periodico de la zona aparecio esto la foto si no se ve bien es la del compañero gui (doblando radios ) que le hizo el tapeo
Si es verdad, salimos en el periodico y han cogido una de mis fotos directamente de la web ya que a mi no me han pedido nada, ya hace dos años me pasó lo mismo.......
¡ E N H O R A B U E N A ! Más que mamones. :aplauso2:aplauso2:aplauso2 (no me quedan palabras... sólo envidia de la sana)
Muchas gracias a la organización por como fue todo, y muchas gracias por el obsequio del culotte por el cambio roto los dolores de huesos, los berdugones, el corte en la rodilla y la cantidad de magulladuras, para el año q viene el de irun. Vuelve seguro pero con mejor maquina y a ver sí alguno Se anima viene por aki q el hospedaje Lo tiene, de todo corazón muchísimas gracias por regalarme uno de los días más duros encima de la bicicleta, y para el año q viene pasar el cepillo y quitar las piedras sueltas jaja y no me saqueis en las fotos bajado de la bici jaja un abrazo a todos y seguid así gamos q ya OS preparo yo algo por Aki
Seria un placer y un orgullo, lo malo es engañar a la parienta, jejejeje, me alegra que te lo allas pasado bien en Arcos y con la gente de Arcos, saludos.
Bueno señores aqui esta el VIDRIO BURRAKO de la CALVARIO 2011, disfruten: http://www.youtube.com/user/fotoarcocolor#p/a/u/0/Zb1rdh4TPSc