II RUTA ENDURO "EL CALVARIO"- DATOS INSCRIPCION PAG 3

Tema en 'Andalucia' iniciado por DAKKO_BIKER, 24 Feb 2011.

1. javielquillo

javielquillo Scott Spark40/Speedster30

Me Gusta recibidos:
    73
    Que buenos videos Gui. Saludos para todos.

2. josecepe

josecepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos dias chicos de la zona del calor y las rutas llenas de piedra, os escribo aquí para ver si me podeis echar una mano, para los que me recuerden soy el de Irun o el de la BMW, y la consulta que os hago es porque el otro día colgue un post para que me ayudaran a valorar mi bicicleta ya que tengo intención de cambiarla y pasar al carbono y debido al gran exito que ha tenido ese post con la friolera de "0" respuestas os agradeceria me informarais si por esa zona hay alguna tienda o alguien que estuviera interesado en ella, la marca por la que me decantaria seria lapierra, cube o specialized sobre todo para rally y con un presupuesto de 3000€ contando que me apliquen algun descuentillo, y sobre todo eso si alguna tienda la aceptaria como parte de pago, para aquellos que me puedan ayudar o bien lo hacen en este post o me mandan un privado para mandarle información sobre la bicicleta aunque la pueden ver en el post colgado. Alguno de los que habeis participado en el enduro creo que tenían tienda así que si me pueden ayudar se lo agradeceria, por aquí en Irun hay buenos precios hacen desde un 10 hasta un 20 hay algun modelo que de 3300 me lo dejan en 2700 pero claro no recojen la bicicleta así que a ver que hago con la mia.

Muchas gracias por todo, ah! el 22 de abril tengo intención de bajar otra vez para cádiz, si teneis pensado hacer alguna salida o algo así me lo comunicais a ver si me apunto aunque si hay tanta piedra no conteis jajaja que el jerezano desterrao no tiene los rillones para tanto saltito
    un saludo

3. danielem

danielem Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para cuando la proxima ruta de esas??? estamos muy interesados nuestro club (www.bikeandbotellin.blog.com.es) en participar en esa gran ruta. pena de no haberla conocido antes. Nos la comentó un arqueño pero no pudimos ir.
    Como nos podriamos poner en contacto para la proxima??? en alguna web de vosotros?? Muchas Gracias.

Compartir esta página