1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

II RUTA ENDURO "EL CALVARIO"- DATOS INSCRIPCION PAG 3

Tema en 'Andalucia' iniciado por DAKKO_BIKER, 24 Feb 2011.

  1. javielquillo

    javielquillo Scott Spark40/Speedster30

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    San Fernando
    Que buenos videos Gui. Saludos para todos.
     
  2. josecepe

    josecepe Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2011
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Donostia
    Buenos dias chicos de la zona del calor y las rutas llenas de piedra, os escribo aquí para ver si me podeis echar una mano, para los que me recuerden soy el de Irun o el de la BMW, y la consulta que os hago es porque el otro día colgue un post para que me ayudaran a valorar mi bicicleta ya que tengo intención de cambiarla y pasar al carbono y debido al gran exito que ha tenido ese post con la friolera de "0" respuestas os agradeceria me informarais si por esa zona hay alguna tienda o alguien que estuviera interesado en ella, la marca por la que me decantaria seria lapierra, cube o specialized sobre todo para rally y con un presupuesto de 3000€ contando que me apliquen algun descuentillo, y sobre todo eso si alguna tienda la aceptaria como parte de pago, para aquellos que me puedan ayudar o bien lo hacen en este post o me mandan un privado para mandarle información sobre la bicicleta aunque la pueden ver en el post colgado. Alguno de los que habeis participado en el enduro creo que tenían tienda así que si me pueden ayudar se lo agradeceria, por aquí en Irun hay buenos precios hacen desde un 10 hasta un 20 hay algun modelo que de 3300 me lo dejan en 2700 pero claro no recojen la bicicleta así que a ver que hago con la mia.

    Muchas gracias por todo, ah! el 22 de abril tengo intención de bajar otra vez para cádiz, si teneis pensado hacer alguna salida o algo así me lo comunicais a ver si me apunto aunque si hay tanta piedra no conteis jajaja que el jerezano desterrao no tiene los rillones para tanto saltito
    un saludo
     
  3. danielem

    danielem Novato

    Registrado:
    8 Ago 2010
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Chiclana
    Para cuando la proxima ruta de esas??? estamos muy interesados nuestro club (www.bikeandbotellin.blog.com.es) en participar en esa gran ruta. pena de no haberla conocido antes. Nos la comentó un arqueño pero no pudimos ir.
    Como nos podriamos poner en contacto para la proxima??? en alguna web de vosotros?? Muchas Gracias.
     

Compartir esta página