Por supuesto, que si. No culpo de nada a la organización pues son ellos los primeros perjudicados por el mal tiempo. Es mas, los felicito por el gran esfuerzo y resultado obtenido. Leo muchos comentarios positivos y eso es señal de la gente se lo pasó bien. Yo fuí porque no conocía el recorrido (aunque si la zona) y porque las ganas de montar me pudieron. Pero lo que para mi si que quedó muy claro es que no es un terreno propicio para montar con agua. Ojalá que el año que viene no llueva y pueda asistir de nuevo.
Yo no creo que sea el terreno, me explico, soy de chinchon y monto por la zona, y este invierno no ha llovido nada, con lo cual los terrenos hasta hace un mes estaban con una cantidad de polvo desproporcionada, como si estuvieramos en agosto, el que estuviera en la marcha de chinchon y colmenar del año pasado sabra lo que digo, esto sumado a las ultimas lluvias ha provocado que tengamos tanto barro, de todas formas la mala suerte tambien de que estuviera lloviendo toda la noche, si la ruta en vez de por la mañana hubiera sido por la tarde creo que no hubieramos tenido ni la mitad de barro...yo me volvere a hacer la ruta en una o dos semanas por que es de lo poco de la zona que me quedaba por explorar
Ha sido una de las marchas donde he visto a más gente haciendo fotos, a ver si empiezan a circular. Que rulen! que rulen! que deben resultar impresionantes, toda la peña hasta las trancas de barro y con la cara desencajada del esfuerzo, debemos parecer unos piraos!!! jajaja
la marcha estuvo genial por recorrido y por organizacion, el pero lo puso el tiempo y que llevaba la bici tocada, pero aun asi me lo pase genial. tb como alguno, ya estoy esperando las fotos, que me hicieron mas que en una boda. enhorabuena a los organizadores, aqui espero volver la proxima vez
Algunas fotillas que saqué yo ... en : https://picasaweb.google.com/118171...taDeLosManantiales?authuser=0&feat=directlink espero que os gusten !!!
salgo yo!!!!jajaja, salgo de espaldas pero salgo de **** madre en el barrizal, ***** me ha hecho ilusion y todo
Gracias Lagartijos!!, no salgo en ninguna :-(....sniffff, pero había muchísima gente haciendo fotos en las bajadas trialeras...¿donde están?.... que se pronuncien!!....jeje estamos ansiosos de ver el material!!
muchas gracias a todos por asistir a la marcha a pesar del poco barro que habia, las fotos intentaremos ponerlas todas en el foro y en la pagina web. un saludo!!
¿eres de belmonte? lo digo por que mi grupo sale por chinchon y colmenar y alguna vez nos podiamos juntar para hacer alguna rutilla
si soy de belmonte, desdes que naci jeje, lo de quedar vale a ver si tengo algun finde libre ya que trabajo los sabados en karacol y muchos domingos tengo carrera. pero cuando no tenga nada no tengo problema. un saludo!
LA MARCHA ESTUVO ESTUPENDA!! hubo barro..y más barro en algunos puntos...pero por lo demás estoy encantada por lo bien que estuvo tanto la orgaización como por todo el mundo animando...fotos...y que decir de la fiesta al llegar a la meta...INCREIBLE!!!es la segunda vez que voy y el año que viene es ruta que no se puede perdir nadie....muy contenta...y nos vemos en la siguiente!!! ARRIBA ESAS FOTOSSSSSSS!! =)
Nada de geles de esos.... "guaranás".... me llevo la camelback llena para el soplao!....jajaj Se sale este finde o q?
Gracias por las fotos. No salgo ni a lo lejos...lástima!. A ver si salen a la luz las de las bajadas, que vi mucha gente con cámaras. salu2