II ruta medela mtb - San Ciprián - fotos en post zona norte

Tema en 'Galicia' iniciado por davidriera, 30 Ene 2011.

1. CATACRAWN

CATACRAWN Xa o dice a xente!!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero darte.........................ceraaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajaja :punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:boxing:boxing:boxing:boxing:boxing:boxing:boxing:boxing:boxing:boxing:boxing:boxing:boxing:boxing:boxing y despues..........:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin

2. JIMI HENDRIX

JIMI HENDRIX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    197
    JR hizo una crónica de la marcha en el post de "A Mariña" que no deja nada más que añadir.
    Por mi parte quiero falicitar a los organizadores por lo bonita, lo bien señalizada y sobre todo por organizarla, cuanto más movimiento de btt se haga en la Mariña mucho mejor.
    El año pasado apenas llegaron a 20 los que se acercaron a San Cibráo y este año casi llegamos al centenar, para la próxima edicción preparad más papatoria que seguro seamos el doble.
    Muchas gracias por el trato recibido, por la organización y nos veremos en otra edición.
    Dejo el enlace a unas pocas fotos que hice.

https://picasaweb.google.com/manolo799/IIMarchaDaMedela#

3. CATACRAWN

CATACRAWN Xa o dice a xente!!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya dada la enhorabuena en persona a los organizadores solo me queda recomendar la marcha a todos aquellos que no pudieran venir, yo para el año repito too de 10.

4. BRAVEHEART

BRAVEHEART Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    parabens pola magnifica ruta ,señalizacion e paisaxe,creo que repetirei o vindeiro ano a pesar de que nos pasara de todo,o importante eke paco ta ben o demais amañase todo.noraboa de novo!!!

5. Zagato

Zagato Xabarín da Rigueira

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
  6. giantore

giantore Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Comparto tu opinión,pedazo de ruta y q vistas,yo para el año repito
    Tu te lo pasarias bien "non calache en todo o camiño":tonifane:platano:platano:platano:platano

Compartir esta página