la2 Esta tarde hicimos una parte del recorrido con Carlos, y sólo se me ocurre deciros una cosa: "Nun vayáis a la ruta, que os va facer ganar cada tenedorau de paella con creces, parriba y pabaxo" :sofa
home, home, home, lilloloco...... a ver si ye verdad y tais por alli, questi linox va facer que nos ganemos el arrozin esi tan riquisimu.....hummmmmmm que ganes catalo...... la ruta y el arroz... ejejejej oye no sea pituca y ven a la nocturna de mañana
Aquí tenemos el video del gran genio FELIX de xente les kuenkes... con los que tuve de investigación y mostrando un cachín de la ruta [video=vimeo;13354396]http://vimeo.com/13354396[/video] Pongolu tamien en la primera página.
Muy bueno el video de presentación, sí señor , sólo con verlo ya me entren ganes de hacer la ruta, así que sino hay novedad pa esi día contar por lo menos con un fumareu.
no me pierdo yo esta ruta por nada del mundo!!! y lo rico que estaba el arroz y lo bien que entra despues de venir de sufrir pedaleando jeje. nos vemos el 7 de agosto.
hola Tengo intención de ir a la marcha... ¿es necesario apuntarse con antelación? ¿Pueden ir acompañantes (vamos "la señora") pa la comida? Saludos
pues yo intentare ir hasta migalpiri y a ver si llevo alguna formiga más conmigo. un saludo y hasta el 7 de agosto. salu2
Pa otra vez será Javi!. Aquí te esperamos con... diva decir los brazos abiertos, pero incluso el bar tará abiertu jijiji... como el añu pasau, con los más rezagaos de la noche anterior. Si nun vienes... voy a buscate yo a Xixón... a ti y a algún más!!. Nun tenéis disculpa eh?, que esta vez pusevos pedrolos y pol mismu preciu! jiji Sin problema. No fae falta apuntase con antelación, llegues, apunteste, pagues la inscripción... disfrutes de la ruta y de la paella... tu, la señora... y quien quiera. Vemonos! Aquí os esperamos a todos.
Hola! He visto vuestra marcha y tiene una pinta tremenda, así que me estoy pensando irme unos días para allí desde Vitoria. Me podrías aconsejar algún hotel casa rural o similar que esté cerca de Migalpiri y pille también cerca del mar? Para unos días que salgo quiero estar alojado en un sitio agradable, tener la posibilidad de relajarme y leer en un paisaje bonito, beber sidra y darme unos baños de mar, así que no me importa pagar calidad. gracias y saludos
Hola, Me alegro que te guste la idea y te cuadre para que puedas venir. Por la noche te envío un privado con información sobre donde alojarte que esté cerca del mar y que no te quede muy desamano de la ruta. Saludos.
Tu si que yes mundial!!! jijij. A ver si poco a poco voy mejorando en tolo que se pueda la ruta... Tener tengo más ilusión que tiempu libre pa dedicalo jeje. Saludetes
Uyyy que poco queda ya.... Esta semana toca labor de "desbroce" y "acondicionamiento" de ruta. Pero no penseis que vais topar una autopista!!!!... Saludetes
La autopista ye la k nos vamos a encontrar subiendo de les quintanes a les bories... jejejeje Un saludu
Que tal compañeros las inscripciones que son sobre la marcha antes de empezar .Contay con un tribuastur y lo mas seguro que se apunte alguno mas un saludo a todos
Traigo novedades!. El día de la Ruta.... se entregará una rifa a participante y al acabar, entre los que aparezcan por el prau de la fiesta, sortearemos UN JAMÓN. Tais tos avisaos!. Esti añu tiramos la casa pola ventana!