Buenas, un inscrito y deseoso de dar pedales el sabado de nuevo por tierras hurdanas. Dos preguntas si me permitis: ¿Hay track en algun sitio para la ruta larga? ¿Que nivel tiene el tramo tecnico? Trialera? Piedras? pasos chungos?? Subidas tecnicas?? Muchas gracias de antemano y un saludo!
Seguro que vas a disfrutar por tierras hurdanas. Sobre el trak, lo tienes por aqui: Recorrido Largo II Ruta mtb Hurdes, memorial Pedro Vicente Sobre el tramo técnico no te puedo decir, no lo he visto, pero voy a ver si me informo.
Otro año mas, el segundo, y solo puedo hablar bondades de esta ruta! Un dia para recordar! Excelente ruta (hice la larga de 90), el marcaje mas que correcto, el paisaje, la organizacion, los abituallamientos, todo en general de 10. Para mi es la mejor ruta que he ido este año con diferencia. Os mereceis estar a la altura de una de las supuestas "grandes", porque las superais en muchos ambitos. Mi mas sincera enhorabuena a todos. La decision de poner la opcion del tramo de trialera/senda es de 10 tambien. Estubo muy bien, y sobretodo rompe la monotonia de ir siempre por pista. Ni que decir tiene que el año que viene repetiremos Un saludo!
Hice la media. Excelente ruta, dura al principio con esos 21 km para arriba pero menos de lo que pensaba, la pendiente no era muy fuerte y se subía bien. El resto perfecto, buena pista, bien señalizada, paisajazos, avituallamientos cojo****s, (casi se me caen las lagrimas cuando vi la panceta a la plancha), la bolsa con los regalitos, en fin, enhorabuena a la organización y si el próximo año estoy algo mas en forma me atrevo con la larga.