a alguien le han ingresado el dinero de la inscripción por el cambio de fecha? el día 4 me dijeron que la habían hecho, el 7 les escribí comentando que no me aparecía en la cuenta y hasta hoy sin noticias, menudo desastre, comunicación cero
yo e ingresado el dinero y no me an informado de nada ni si la inscripcion es corecta ni na . y no hay tlfono ni correo para contactar kon la organizacion , me parece ke estoy de acuerdo con danigf80,
No entiendo por que la ponéis para el día 7 si sabéis que estaba programada otra ruta enla qué mucha gente tiene pensado asistir. Mira que no hay fines de semana libres ni nada...
e aparte eu tiña idea de ir a outra e asi nada teño k ir a esta , e mais eu penso k a malloria da xente nn vai a ir e van a ir a outras , esta polo k teño oido k e normal . nn o sei e a primeira vez ke bou a ir , xa vos direi,
por motivos de trabajo e andado liado y no me he podido conectar, no he hablado con la organizacion porque aun no he podido por el tema de las devoluciones pero no tendreis problemas, por lo de la fecha se que hay otras rutas, pero ya hubo que cambair la fecha inicial y tampoco se queria alargar mucho, siento que coincida con otras, el año pasado la gente quedo muy satisfecha, por la organizacion y por la ruta en si, seguro que si el tiempo acompaña disfrutaremos todos de una buena ruta.
Al final el día se porto, dentro de lo que cabe...aunque hice la corta con unos compañeros...creo que pedaleé tanto como en la larga...los que hicierais esta ultima no os cuento...lo de hoy era barro y el resto...., solo agradecerle al .....por el cual me torcido el tobillo...solo me quedo lastima que no le hubiese pasado lo mismo a el,...os explico el incidente, luego de bajar por la linea de alta donde se unían la larga y la corta, salimos a una pista asfaltas y luego nos metimos para cruzar el río, subíamos para salir a otra de asfalto para aparta a la izquierda por detrás de lamas, por una pista completamente embarrada en su finas donde había una curva a izquierdas....pues bien, el caso es que no se si la gente se piensa que le van ha dar algún premio o va ganar algo, me parece bien que el que quiera correr que corra, pero que respete al resto, resulta que ese energ..., justo en la entrada de ese barrizal no se le ocurre otra idea que pasar por donde apenas ay sitio..***** que avise porque por su culpa por no comerme el ostion padre eché el pie contra el ruleiro torciendo me el tobillo...gracias amigo...lastima que pocos metros mas abajo quiso adelantar en la curva a izquierdas a lo gañan, por la parte de dentro, a mi compañero y claro con tal cantidad de barro se le fue un poco la bici en una piedra de delante y al echar el pie al barro sorpresa le aparece el fitipaldi este por el interior y por poco no se comen el ostiazo los dos...cosa de la que me hubiera alegrado no por mi compañero si no por el gili...ese, que debía pensar que se acababan los pinchos o algo y por llegar 15 mints o media hora antes, me tenido que ***** y cruzar todo el barro a pata ( asta mas arriba de los tobillo, y el cacho era largo) y joderme con un esjínce, que vale me podía haber lesionado yo solo igual, pero cuando sabes que es por culpa de uno que no sabe respetar al resto de participante, jode mas..que por cabezoneria y querer rematar la ruta a sido peor, ah y si lee esto el susodicho...ya que solo vi que llevara culote largo negro y chaqueta negra con algo dibujado detrás, darle las gracias y decirle que el respete un poco al resto, que si me lo llego a encontrar igual...
RUTA LLENA DE BARRO ,barro ,barro subida y barro, solo un comentario para los de la organizacion , los que van con los quads tienes q ser concientes q si pasan al aldo de un clicista lo q tienen q hacer despacio ya q sus ruedas sueltannn poiedra y q su funcion es cuidar a los participantes no jugar a las carreras,,, por el resto bien ,,,, independientemente q el terrreno estaba impracticable
la ruta era muy bonita pero para mi lo peor de todo fueron los de los quads que se debian de pensar ke estaban en una ruta ellos k ami me lanzaron una piedra por kulpa de las ruedas de el quad y me dio en una rodilla. por lo resto mucho barro pero mucho barro , pero no es culpa de la organizacion ,
estare atento para cuando se las den a la organizacion y las publiquen, que al aun estamos a lunes,jejejeje, paciencia. ,
Todo correcto (organización, duchas, pinchos etc.), solo me gustaría dar una opinión, siempre con ánimo constructivo: ¨Pienso que estas rutas deberían ser más ciclables y con menos dificultad técnica - física, nos ahorraríamos riesgos de accidente (hay que traballar o luns), haríamos mas deporte encima de la bici, se animaría más los que están empezando y estoy seguro de que iría más gente a las marchas¨. Me da la impresión, que a veces andamos mirando a ver quien es el que organiza la marcha más ****** y creo que cada día va menos personal a estas rutas ( a ver cuantos van a Brión comparado con hace 2 o 3 años). Se pueden hacer rutas un poco más humanas y el que quiera dar caña, que pedalee y ya la hará el dura. Perdonar por el comentario, solo es una sugerencia. PD: Yo hice la larga, porque para hacer la corta me habría quedado en mi casa, pero si llego a saberlo, me habría quedado en casa.
en condiciones normales, los tramos peligrosos no tienen tanta dificultad...pero claro con el año de agua que llevamos...a mi no me da miedo la dificultad técnica, voy con mas cuidado y si lo veo chungo pie a tierra, lo que ya me da mas miedo la gente que se piensa que le van a dar un premio y no tiene precaución ni de adelantar a los demás en tramos complicados, que les da igual que la persona a la que adelantan se abre la crisma...claro que luego se lo hacen a ellos porque se meten a lo animal y protestan...
MtbDubra, creo que tenemos una cuenta pendiente.....y esto es porque me toco sufrir el peor día en lo que se refiere a pinchazos....y el cuarto me dejo fuerae de combate ya que ni el bote de spray zefal pudo repararlo....pero esto no quedará así haber si un finde salgo a terminar lo que el domingo no pude....
el track y lo de las foto lo puse ayer pero como era una dirección la tenia que supervisar el coordinador del foro y no saluio:| pon esto en wikiloc 2013-04-07 Ruta Boqueixon 2013 y te sale gracias a MtbDubra. Las fotos mañana en la pagina de la btt donde esta toda la información de la ruta.