II RUTA RIO ULLA BTT CONCELLO DE TOURO.ÚLTIMAS FOTOS SUBIDAS.

Tema en 'Galicia' iniciado por pepes, 17 Abr 2011.

1. Mellencamp

Mellencamp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias a vosotros. Fue un ruton, muy completa, para mi forma física actual demasiado jeje un placer rutear por el concello de Touro. Queda apuntada en la agenda pa repetir el año que viene. Saludos:p

2. DEWI BTT

DEWI BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    por mi parte a sido una ruta muy chula no de mucha dureza en subidas ni de bajadas peligrosas ,pero si muy vistosa con esa cantidad de kilometros por senderos , pena de una alternativa a la vuelta mas boscosa aun asi, un 10 por vuestro esfuerzo uno de cangas :)

3. javicangas

javicangas Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Felicidades, la verdad es que estuvo fenomenal, en especial la parte que hicimos hasta el avituallamiento. Trabajasteis un montón y se notó.

Gracias por todo

4. nidazo

nidazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    coincido con los demás, pedazo senderos que tenéis por ahí!!!

5. jrañansito

jrañansito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Ruta preciosa, aparte que me ha tocado el sorteo de la estancia en la casa rural. Que mas puedo pedir

Para el año repetimos

6. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    la ruta ha sido muy chula, enhorabuena a los organizadores, por ahora en plan senderos, la nº 1.
    para el año repetimos!

7. pepes

pepes Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  8. PARDACES

PARDACES Kaiman

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi el recorrido 10, la parte final no es lo mas bonito del mundo pero bueno ya esta compensada con lo anterior,dureza discrepo de lo de subidas sin "demasiada pendiente" me pereció dura de c... pero bueno ya nos lo imaginábamos por lo anunciado en el foro,la organización buenísima y gratuita no nos olvidemos que en otras te zumban 24 euros y no mejoran en nada lo de ayer para mi de 10 todo resaltando la amabilidad hasta el ultimo día sin poner problemas para anotar a uno mas.
    gracias por todo

9. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    Me gustó el nuevo tramo añadido en esta II edición, aún remarca más el carácter de esta ruta, y por lo tanto su seña de identidad que la hace única.

Apunta a convertirse ya en una clásica. Enhorabuena.

Saludos

10. akamaska

akamaska Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    dura dura meus

11. edu_el11

edu_el11 en proceso de adaptacion

Me Gusta recibidos:
    19
    duriiiiiiiisimaaaa, sobre todo el tramo antes del avituallamiento...y ke la gente no vaya de proooo (todo esto sin faltar ni nada, en plan coñita) que las subidas, seas un tio que ande o no, la pendiente sigue siendo la misma, y tiraba de coll....s

12. DEWI BTT

DEWI BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    amigo edu no se trata de ir de pro,vale que habia rampas duras pero no mas de cuanto. 200 ,400 metros continuos.yo hoy me he hecho la marcha tui y esa si que tiene dureza que sube al monte aloia y rampas mucho mas largas kilometricas en fin que cada uno tiene su criterio a mi no me lo parecio :)

13. vegano

vegano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    todo perfecto

14. jrañansito

jrañansito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    La gente quizás fue demasiado "alegre" en los 1os tramos (diente de sierra total hasta el avituallamiento) y tanto sube/baja pasa factura. La cabeza decia que tenia echo cosas mas duras pero las piernas cantaban otra cosa.

Personalmente el trazado me encantó, pocas rutas hay con tanto sendero con esa cubierta vegetal (increible esas fragas a pie de rio y tan bien conservadas). Hay que recordar que la marcha fue gratuita, perfectamente marcada y la organizacion en los cruces que tocaban el poco asfalto y siempre amables por lo que lo espartano del avituallamiento o pincho no es motivo de queja, al revés, agradecer el esfuerzo de sacar una marcha adelante tan bien (y con 300 bikers apuntados)

La parte final supongo que es el precio a pagar para poder hacer una marcha circular sin repetir sendero. Si se pudiese rematar con menos asfalto seria la bomba. Punto negativo a alguno que largó un par de botellas en la parte final, pare a recogerlas (una vez rellenado el bidon en la mochilita no pesan, a ver si se conciencia la gente)

Yo sólo puedo recomendarla

saludos

15. Taranis

Taranis Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    La primera parte hasta el avituallamiento muy bien,paisaje de las riberas del rio muy guapos,senderos muy limpios y trillados tambien. No tenia zonas de mucha dureza , casi se hacia toda en plato mediano,hasta el avituallamiento no cambiaria nada...........despues del avituallamiento cambiaria todo,no tanto por la dureza que habia sino por la calidad del terreno,me explico: despues del tramo todo del rio es dificil digerir tanta`pista ancha y asfalto.Personalmente creo que tal como se planteo la ruta para mi gusto sería mejor hacerla al reves. Esto es mi opinion y comentando lo que se ha escrito por ahi de si habia mucho"pro",no creo que fuese el dia ayer,mas bien todo lo contrario...y tambien me explico: me gusta hacer las rutas sin tener que bajarme de la bici o haciendolo lo mas minimo,hay zonas que obviamente es imposible no poner pie,llevo este año 10-12 rutas(perdi la cuenta) y me creo con la capacidad de dar consejos: cuando se va "turrando" con la bici al "lombo" y viene alguien detras intentando no bajarse de ella hay que echarse a un lado u al otro y no ir 2 tios en paralelo haciendo tapon...esta situacion la vivi ayer no 2 ni 3 veces,alguna mas.

Bueno ya no os dare mas la brasa...buena marcha , buena gente , buen ambiente , buena comida, buena organizacion...y GRATIS , con eso queda todo dicho. Felicidades a tod@s los de la organizacion y animo para seguir preparando mas Rutas.

Y desde Club Caimanes Betanzos por si no lo sabiais todavia os dejo el enlace de la IV Ruta del Agua de Betanzos,animaros que aun queda alguna plaza

http://www.desafiorutadelagua.blogspot.com/

16. vegano

vegano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    estoy totalmente dee acuerdo. y gritar: vou! , pero pasa en todas las rutas...más o menos,con pros y sin pros,solo es cuestión de mirar atras pero bueno...
    nos vemos en la ruta del agua a ver si hago los 70...jeje

17. Taranis

Taranis Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Claro que la haces,eso si : mejor haz 75,quedarse por 5 sin terminar ...;)

18. SevenEleven

SevenEleven Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Eso Hugo,que son 74,300 y los últimos en llano...

19. pepes

pepes Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias a todos vosotros por asistir y compartir con nosotros una tarde dando pedaladas.

Ya estamos trabajando para preparar la edición del próximo año, en la que intentaremos mejorar los fallos que pudieseis detectar este año y intentar buscar algo más entretenido y bonito para la parte final en próximas ediciones.

20. pepe16v

pepe16v piston fundido¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    pepes., hay mas fotucos???

Compartir esta página