Hola Rubén,gracias por venir y acompañarnos a la ruta, que sobretodo es una fiesta de los que nos gusta la bicileta.Del tema de las fotos en cuanto sepa algo lo pongo para que sepais donde se pueden ver. Un saludo.
Yo como miembro de "Los Chicos del Maiz", reafirmo todos los comentarios anteriores, organización:10, ruta:10 y señalización:10. Gracias y hasta el año que viene, esperando otra ruta nueva por nuestra zona.
hola compañeros. por enterarme tarde no he podido ir, pero algún alma caritativa me podría mandar el track en cualquier formato me vale. mil gracias compis.
Muy buena organización,excelente... De parte del CLUB MTB BICIALCALA,de los cuales asistimos unos pocos,nos pareció una marcha excelente y valoramos muuuuchisimo la dedicación de los de naranja,creemos que por el importe pagado en concepto de inscripción no se puede pedir más,e incluso si hubiese que pagar unos 5 euros,creo que sería más que aceptable. Enhorabuena chic@s!!
Buenas tardes, Enhorabuena a la organicación, todo de 10; señalización, avituallamientos, ruta, rifa final, encima de manera gratuita; el año que viene volverè sin duda. Por otro lado, algunos compañeros habeis comentado, que las fotos se subirán a la web del ayuntamiento, asique, si alguien pudiera colocar el link por aquí cuando estén las fotos, estaría mas que agradecido. Muy buenos los vídeos, un saludo, y hasta el año que viene.
Ya han colgado las fotukis de la Marcha: https://www.facebook.com/photo.php?...748.1073741827.100002542428747&type=1&theater