II Sabiñanigo Oturia Extrema

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Sabiñanigo Oturia Extrema, 18 Jun 2013.

1. Sabiñanigo Oturia Extrema

Sabiñanigo Oturia Extrema Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es la camiseta para los participantes.
    camiseta.jpg

2. Sabiñanigo Oturia Extrema

Me Gusta recibidos:
    0
    Traeros bañador o bikini según sea el caso ya que los participantes tendréis acceso a las piscinas municipales situadas justo al lado del arco de meta.Ademas os recordamos que de 11 a 13h hemos preparado una Masterclass de spinning para que los acompañantes y los que hagáis el recorrido corto sudéis un rato así que venir equipados.

3. Sabiñanigo Oturia Extrema

Me Gusta recibidos:
    0
    Horarios aproximados de paso del recorrido Extremo de 100 km para los que vais a seguir la prueba.
    -Senegue 8.20
    -Ermita de Santa orosia 9:40
    -Yebra de Basa 10:00
    -Fanlillo 10:30
    -Meta 13:00
    Para los que no conocéis la zona os informamos que para llegar a Yebra de basa y Fanlillo se accede a través de la nueva carretera Yebra Fiscal.
    Para el recorrido corto de 30 km en torno a las 09:30 tendremos en meta a los primeros clasificados.

4. legnas

legnas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy chula la camiseta

5. Sabiñanigo Oturia Extrema

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya verás que guapos estais.

6. Sabiñanigo Oturia Extrema

Me Gusta recibidos:
    0
    Os informamos que podéis recoger los dorsales el viernes de 17 a 21 h y el sábado desde las 6.30 a las 7.30 de la mañana.
    Todo lo que podamos adelantar el viernes por la tarde mucho mejor para evitar aglomeraciones el sábado.
    Estaremos en la piscina climatizada situada al lado del plideportivo de la plaza de la constitución.

7. Sabiñanigo Oturia Extrema

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy termina el plazo para inscribirse a traves de la web ,los que esperais a ultima hora lo podreis hacer el viernes por la tarde o el sabado hasta 30 minutos antes de la salida en la oficina permanente situada en la zona de meta.

8. jvcaz

jvcaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    El año pasado estuve en la Oturia, llegue el ultimo haciendo el recorrido intermedio. Este año dije q no iba.
    Al final decidí ir pero no voy a poder por trabajo. Eso si os mando 4 a hacerla.

9. Sabiñanigo Oturia Extrema

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias,seguro que disfrutan.

10. hawks178

hawks178 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    vaya recorrido impresionante, lleno de subida largas pero dificiles:saltarin. y las bajadas con un poco de todo, senda y pista. Con un plus de dureza al pricipio con el barro. Contento de haber acabado la extrema, una felicitacion a la organización.

11. Sabiñanigo Oturia Extrema

Me Gusta recibidos:
    0
    II Sabiñanigo Oturia Extrema terminada,atrás quedan muchas horas de trabajo.
    Lo primero de todo queremos agradecer a los mas de 80 voluntarios que desinteresadamente hicieron posible que este proyecto saliera adelante su esfuerzo y dedicación.
    También que demos dar las gracias a todos los participantes por venir y os pedimos disculpas por los errores que se hayan podido cometer y es que 100 km de BTT con las características de este recorrido no son nada facil de organizar.
    Sentimos la confusión que se produjo en la salida debido a que desaparecieron tanto las cintas de confirmación y de corte de la pista como los carteles que se pusieron en ese tramo.
    También os pedimos disculpas por ese tramo de barro que tantos problemas os ocasionó ,la tormenta que cayó en esa zona tres horas antes dejó ese tramo impracticable,os podemos asegurar que a las doce de la noche estaba en perfecto estado.
    Esperamos que todos los servicios que teníais en la zona de meta fueran de vuestro agrado y que tanto participantes como acompañantes disfrutarais de todo lo que habíamos preparado.
    Esperamos volver a contar con vosotros para próximas ediciones de la Sabiñánigo Oturia Extrema.

12. anbotokomari1

anbotokomari1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    405
    Este año se va a volver ha hacer?? en la pagina de la federación pone que si pero en la web no aparece nada.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. nineu

nineu Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Esperemos que si, haber si alguien contesta

14. albertoaf2

albertoaf2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    127
    Strava:
    Este año organizamos el fin de semana siguiente junto al ayuntamiento de Panticosa el campeonato de España de Rally y DH .
    Nos es totálmente imposible organizar las dos pruebas en tan poco espacio de tiempo con la calidad que nos gustaría por lo que este año no vamos a organizar la Oturia,al menos en esa fecha y en ese formato.
    Estamos estudiando otras fechas y otro formato pero de momento no hay nada seguro.
    Disculpar por no haberos informado antes pero hemos estado muy liados con otras pruebas élite ,sub 23,Master y escuelas que hemos organizado este año.
    Os iremos informando de todas las novedades.

15. nineu

nineu Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Joderrr, que pena, con esa increible bajada que te deja KO. Espero que se haga en otras fechas (sin nieve, por favor) para poder disfrutar. Gracias Alberto

16. nineu

nineu Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Y por seguir preguntando, sabes si las pruebas que componian la Challenge Btt Alto Gallego que se organizo el año pasado, cual se haran? Es para organizar el veranito por alrededor de Jaca/Sabi. Gracias

Compartir esta página