II Sabiñanigo Oturia Extrema

Tema en 'Aragón' iniciado por Sabiñanigo Oturia Extrema, 16 Ene 2013.

1. Sabiñanigo Oturia Extrema

Sabiñanigo Oturia Extrema Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    II Sabiñanigo Oturia Extrema terminada,atrás quedan muchas horas de trabajo.
    Lo primero de todo queremos agradecer a los mas de 80 voluntarios que desinteresadamente hicieron posible que este proyecto saliera adelante su esfuerzo y dedicación.
    También que demos dar las gracias a todos los participantes por venir y os pedimos disculpas por los errores que se hayan podido cometer y es que 100 km de BTT con las características de este recorrido no son nada facil de organizar.
    Sentimos la confusión que se produjo en la salida debido a que desaparecieron tanto las cintas de confirmación y de corte de la pista como los carteles que se pusieron en ese tramo.
    También os pedimos disculpas por ese tramo de barro que tantos problemas os ocasionó ,la tormenta que cayó en esa zona tres horas antes dejó ese tramo impracticable,os podemos asegurar que a las doce de la noche estaba en perfecto estado.
    Esperamos que todos los servicios que teníais en la zona de meta fueran de vuestro agrado y que tanto participantes como acompañantes disfrutarais de todo lo que habíamos preparado.
    Esperamos volver a contar con vosotros para próximas ediciones de la Sabiñánigo Oturia Extrema.

2. herrhafen

herrhafen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
  3. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    UFFFF como sufriiiiii, y disfruteeeeeeee!!!

4. anbotokomari1

anbotokomari1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    405
    Lo primero felicitaros por el trabajo realizado, una prueba dura pero con un bajadon final q solo por eso merece la pena.
    El tramo de barro de lo mas divertido, son cosas q pasan y que no podeis hacer nada. Y lo de la confusion de la salida, quizas si que faltó la cinta de corte de pista, pero las cintas que indicaban por donde habia que ir si que las vi, lo que pasa es que en carrera y en peloton a ver quien es el simpatico que se va solo mientras todos van por otro lado.
    Ha sido un placer(aunq mi kulo no pensase lo mismo en el segundo puerto....)!!!!

5. danigregorio

danigregorio Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    yo he hecho la intermedia bajando el track al gps en wikiloc y me pareció alucinante. la última bajada gocé como un enano!

Compartir esta página