II Saltamontes Mtb-enduro-ALBACETE-SUR-¡¡5 y 6 de JULIO!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pedrator, 12 May 2008.

1. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Eres mas duro que las piedras PEDRATOR a ver si nos escapamnos algun VADOCAÑAS y nos vemos en Bogarra.

2. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga Pedrito, que el puesto de primer clasificado cada vez está más cerca. Y si no llegas a curarte las heridas, lámelas que es igual de efectivo que el betadine.

Saludos y nos veremos en Carcelén, que ya veo que te has apuntado.

3. jrvidoy

jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Pedro, como lo tienes este Sábado para venirte a Férez? Te propongo lo siguiente:

Por la mañana con hacha en mano, motosierro y hazada terminanos de arreglar las sendas del Calar de Incol y el Barranco de los Herreros. Podemos mirar también una bajada alternativa del Pico del Cerezo. El otro día subí con el Quad y el hacha hasta el inicio de una senda y no veas como se ha quedado, les va a encantar a la gente que venga. Lo que pasa es que necesito subir con tu furgoneta para llegar con el motosierro hasta el Barranco de los Herreros y bajada del pico del Cerezo.

Te traes la bici de carretera y por la tarde (comemos juntos) nos hacemos un circuito en plan tranqui Férez-Elche de la Sierra-Cobatillas-Híjar-Férez de 60 km o con la variante de El Cañar salen 80 km. En plan tranqui para estirar cara a tu carrera del Domingo.

NO FALLES MANDRIL!!!!!

Una vez esté todo arreglado quedamos con Guille y la hacemos a ver que variante os gusta mas para hacerla en la quedada.

Ya me dices algo.

4. pedrator

pedrator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigüitos,

¿Cómo va la cosa? Yo, ya sabeis que no me aburro. Pero casi mejor, que el aburrimiento es mu malo pa la cabeza y la mia ya está bastante resentida. Ahora estoy currando en Caudete, y el dia 16 de este mes creo que empiezo en Elche de la Sierra. Ahora, también con examenes de la Uned y la Oposición encima...

Vaya pasada de video me ha enviado Angelillo, el link no me funcionaba pero si poneis esto en Google si que os aparecerá:
    world-vtt.com/video-mondi...embarquee Es del lugar de los Alpes donde va a ir este verano, ¡¡una pasada que te giñas!!. Eso si me voy a permitir darle al chaval unos consejos:

1- Entrena, que al maquina ese se le escucha como 'atufao'. Vamos que para hacer esas bajadas tambien hay que estar en forma. Pero bueno, la verdad es que han llegado a mis oidos comentarios de que el Señorito Angel no va mal del todo últimamente.

2- Cuidado con no llevarte por delante ningun arbol, que seguro que eso es un Parque Natural.

3- Llevate el paracaidas y la chichonera, porque menudos cortaos que se ven...

4- Echate tambien la garrota del Ceferino pa cuando te quieran adenlantar los 'FranÇois' hijo ***** como los que se ven en el video.

Bueno, respecto a la carrerilla de este domingo en Carcelen:

Ruta: Muy bonita y exigente, sobretodo en los caminos peor empedraos que la Paris-Roubeux, no nos podiamos ni sentar en el sillin.

Señalización: El bakala del Quad no tenia ni zorra idea de por donde iba la ruta. Pero a mi me benefició por que junto con otros 3 cojí una ventaja que me serviría para lograr llegar 2º a meta.

La comida: Unos gazpachos de p.... madre & plenty-full bier.

Enfermería: A Juanmi 'el Hellinero' en persona le ataco uno de los tornillos que sujetan el amortiguador. Y otro mal afortunado no tuvo tiempo de poner los brazos antes de llegar al suelo. Poquita cosa pa conforme vamos por las trialeras del Señor.

La anecdota: A Pepe 'Palestino' le hizo mucha risa que a todos nos sorprendia la asistencia de corredores de nivel, a lo que dijo: -Claro, habeis venido 'todos a la chita callando' pensando en que hibais a ganar de patilla. ja ja ja

Este domingo es la "TITAN-ROBLEDO DESERT", 80 km. de DOLOR Y GLORIA.

Un saludo Saltamontones y bordillos.

Pd.: Pa Riopar tenemos que juntarnos todos y todas. Ya iremos hablando para reservar casa. Por cierto, ¿Quién tiene idea de apuntarse?. :saltarin,:saltarin

5. Feragu

Feragu Sierraman

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.-
    Me parece que las fechas no van a ser propicias para mí, pero si pudiera estaré allí con vosotros. A mojarme en el arrollo de Letur, que ya con estos apuntes de calores apetece.
    Pedrator maquina, no le des tregua a Madrona y Cia. Que te veo motivado y que puedes con ellos.
    Jrvidoy, cuanto tiempo sin postear.
    Ya conozco la senda que une la pista del Pozo Reolid con las del cortijo de M. Garcia.
    La del pino caido en to enmedio, ¿verdad?

Por cierto estuve limpiando algo en el final, no se si lo verias.
    Haz el favor de mandarme, si puedes el track de lo que quereis hacer el dia 5.

Saludos.

6. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Fernando, que tal, la senda que une la pista del Pozo con el Cortijo de Manolo García (antes hay que coger otra que sale desde el Cortijo del Cerezo) sale desde un pino que tiene una cosa rara en una rama, y hay todavía 1 pino caido en medio, habían 3!!! pero con el hacha los he ido quitando. Ese pino y 2 mas que hay en la bajada del barranco de los Herreros los eliminaré con el motosierro, con el hacha cuesta mucho, tengo dos 3 posibles bajadas desde lo alto del Calar. A ver si te las enseño

7. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Bueno, pues lo mismo me dejo caer (por el suelo no), eso si, yo me pido el ultimo, no por ná, pá no molestar. :risa

PD. Creo que por aqui no hace falta cartel, pos no abundan las dobles que digamos.

8. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Pedro, ¿ejque no vienes a TITAN-ROBLEDO?

9. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6
    Ey Martinez que tal, ya verás como si aparace Pedro, últimamente está que se sale. Seguro que se sube al cajón

10. pedrator

pedrator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola colegas & coleguillas. Os adjunto una foto de la peculiar manera de posar ante la prensa que tenemos los Quijotenses... igualito que 'la selección españññola'.

Que tal la vida. Guillermo como va esa muñeca (y no me refiero a tu señora). Espero que consigas aguantarte las ganas... teclear o sacarte los mocos o de montar en bici. A mi ahora me tocaria hacer una pausa pero nada que no hay manera, por mucho que intento quitarme de montar no lo consigo. Que se preparen los de Villalpardo, no les voy a dar tiempo a apretar el cronometro. cpomo en Villarobledo, que uno de la PC El Cacho quiso salir antes que nadie.

De Juanrra, hace que no sé y eso me inquieta bastante. A saber que andará tramando. Seguro estoy de que monte en bici o no, la cañita de las 16 h. no se la salta.

Diego anda tan liao como siempre, es lo malo que tiene la gente trabajadora. Pobrecillos. Al menos he consiguido de él una declaración jurada de que al año que viene entrenara pa lanzarme en los sprints, sólo espero que no me lance a la cuneta.

Estuve el otro día en ka Pepe, cuando saque a SIDi a pesear despues de cenar. Me cagüen, si lo se había ido antes, menuda alegria de frigorifico, to lo que no hubiera sido verde me habria apañado olle. Dice, que se encuentra desanimao para montar en bici, pero da igual, yo soy igual de cansino en Invierno que en Verano, en que asiejque ya sabes 'encuanto quieras dar una vueltecica me lo chivas.

Antonio BRIZ. Que haces, ande andas, que es de tu vida... cuantas zapatillas has fundio ya este año. ¿A Pilar la triatleta has conseguido ganarle corriendote a pie?

El otro día volvía de la cochera y vi a Blas-blas, iba en busca de un tipejo muy aficionado a la barra fija. Dice que en la playa también se lo pasa uno bien, torrandose al sol y con los prismaticos vigilando la seguridad de lAs bañistas. Que sabio que es el tio.

La carrera de este domingo EN VILLAROBLEDO no fue mal, que no es lo mismo que muy bien, ni que regular. En fin, dejemoslo en bastante bien.

La salida: bien, gracias. Pero sin apretar que era la carrera más larga.

Tramo rompepiernas, en el que se fue seleccionando la cosa.

El Madrona pensó 'al cruzar la barca matarile-rile-rile os voy a dar'. El amigo Jesus se apuntó, falta de kms. Solo aguantamos el estirón,Cesar 'Hellinero', Escobar 'viejarranco', y Manuel el 'de rojo' y un servidor.

Como ninguno queriamos gastar fuerzas, nos fueron pillando los que creyeron estar más fuertes que nosotros por habernos alcanzado.

Intenté quitarme del medio al de rojo, Manuel, que está tras de mi en la general. Pegué un 'hachazo' y le di, pero no de lleno. El grupo era demasiado grande y mal avenido.

Afortunadamente, a pesar de lo mal sprinter que soy entré en meta justo detras de el 'soso' dicho. Con lo que solo me ha quitado un punto. Le llevo todavia 7 de ventaja a falta de 4 carreras y Madrona, 1ª clasificada, me lleva a mi 27.

En Riopar nos veremos, o si no en Cuenca.

Un saludo SALTAMONTES, QUIJOTES, FREETILLAS. & SEÑORAS.

11. pedrator

pedrator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos,

Para empezar una frase que escuché el otro dia en un programa de Radio3: '****** es algo que... no sé, está bien, y ademas... se conoce gente'.

Y otra frase inteligente: 'En la vida hay dos tipos de cosas, las faciles y las imposibles'.

Yo ya he empezado a trabajar en Elche de la Sierra. No va mal la cosa, follones como en todos lados. esta mañana he estado de sicologo con un señor de 56 años que me decia que pensaba suicidarse... harto de 7 años de tratamiento contra el cancer. Al final, se ha quedado mas animado.

Los Quijotenses no nos vajamas del podium, esta vez fué Jose Ignacio el de Adentec S.A. el que consiguió el tercer puesto en la categoria Master 30 de Honrrubia. Mi felicitación mas sentida, te lo has gando a pulso. Otro rumor con respecto a este tipejo es que se quiere pillar la FSR Strumpjumper de carbono, ¡¡cacho pepino!!.

Sobredosis de bici en Ayna, pero principalmente de carretera. Por cambiar un poco antes de las carreras de Cuenca con la de montaña.

¡¡Ay ka!! He ido a GEM-Bike Hellín y m'an dao un maillót por la patilla, ¡como mola!. Es blanquito aunque no tanto como el de los SAltmontes, lo mejó pa la caló.

Por otro lado, ya ha salido la plantilla para corregir el examen de oposición. A ver si me lo corrige mi hermana, ejque me lo dejé en Albacete. Seguramente mañana, cuando mande este mensaje ya sabré la nota. No he aprobado, que se le va a hacer, son mucha cosas las que intento sacar adelante, la lastima es que si hubiese arriegado con las que no estaba seguro sí habría aprobado.

Por El Pontarron todos contentos, sobretodo pulgas y garrapatas con la visita de SIDI, un perrete amigo mio. Ayer precisamente me eché al monte con él, pero por la cara de angustia que llevaba me dió la impresión que a las 5 de la tarde, hace todavia un poco de calor. Pero bueno, el iba de sombra a sombra y al llegar al rio se tiró de cabeza.

Por cierto Briz, hber si me habisas cuando tengas intención de salir, que casi siempre salgo solo. ¿vale? ¿vale? ¿vale?. (nadie me llama, nadie monta conmigo... nadie me quiere... aahhhy, que triste. Si fuese norteamericano me liaría a tiros, pero como afortunadamente no lo soy...-¡¡Camarero, otra jarra de sangria!!.

Un saludo y un aviso, yo ya me he bañado y meado en el Rio Mundo, ja, ja ,ja.

12. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    eehhh maquina, lastima que no nos vieramos ayer en riopar, que se que te pasaste y preguntastes por mi, espero que para la proxima nos veamos, y eso de bañarte **** que duro eres que el agua esta algo fria por estas latitudes, por cierto mañana bienen unos cuantos a montar por el calar si te animas a las 9 de la mañana en los bronces, saludos:mrgreen::mrgreen:

13. pedrator

pedrator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra vez, mi cumpleaños es el dia 6 de julio, igual que todos los años, sólo que este coincide con la QUEDADA II SALTAMONTES MTB-ENDURO. Así que a ver si os acercais que lo celebremos con un cachico de tarta al wisky, o con el wisky al hielo.

Pues nada, como ya os dije, provisionalmente no he aprobado la oposición. Pero para que todo no sean calabazas los de la UNED me han subido el ánimo para estudiar este veranito:

482042 PEDAGOGIA DIFERENCIAL
    Prueba: Final (Ord) Calificación NOTABLE Nota Númerica: 7 [NOTA PROFESOR --> MARIA TERESA AGUADO ODINA]
    48305- FILOSOFIA DE LA EDUCACION
    Prueba: Final (Ord) Calificación NOTABLE Nota Númerica: 7,3 [NOTA PROFESOR --> MARIA REMEDIOS GARCIA AMILBURU]
    483011 ORGANIZACION Y GESTION DE CENTROS EDUCATIVOS
    Prueba: Final (Ord) Calificación NOTABLE Nota Númerica: 7,5 [NOTA PROFESOR --> Sara Osuna Acedo]
    483030 PRACTICUM (TERCER CURSO)
    Prueba: Final (Ord) Calificación NOTABLE Nota Númerica: 8 [NOTA PROFESOR --> ANA LUISA GARCIA-SIPIDO MARTINEZ]

El lunes pasado salí con el Briz por la tarde, el tio habia corrido el dia anterior a pie 17 km. pero se ve que eso no cansa demasiado. Pos no va y se me pica. Esto de ir segundo en el Open es una ******, ahora todo el mundo quiere probarse las fuerzas conmigo... con loco pacifista que yo soy.

Como os he dicho, el Domingo el domingo se corrió Antinio a pie durante 17 km. y yo pues como queria animarlo me acerqué al Sahuco. Fui con unos carreteros pero ellos se volvieron a almorzar al Restaurante de Las Peñas (saaliendo hacia Pozohondo) que por lo visto se lo ha quedado el hostelero del Changó y ha puesto dos camareras de infarto. y es que mujeres y ciclismo son dos cosas muy muy interesantes.

Pepe no se vino este lunes con Antonio y conmigo, prefirió quedarse en la playa de mmmMazarón rodeado de mujeres en bikini. Ten amigos para estó. P.D.: A ver si nos invitas (Pilar y Pericles), que luego Pilar me dice que soy un acoplao que va por ahí abusando de los amigos.

UN SALUDO
    PERICLES.

14. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Juer Pedro... tas comío un ajo de Las Pedroñeras jajajaj ;)
    Saludos y no paseis frio en la ruta

15. luchopsj

luchopsj LUCHO ADENTEC

Me Gusta recibidos:
    0
    tu pericles no casques tanto pijo jajajjajajaj,no veas el rollo que has metio aqui,pareces un ministro jajajajjaja haber si nos vemos por ayna saludos carmele jajaja

16. Feragu

Feragu Sierraman

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, estrenando el mes de julio, y despues de la resaca del futbol, vienen los TOROS.
    Dicen que por lo menos hay 3 sueltos por el Pozo Reolid. Parece ser que algún ganadero falto de fondos no atiende bien a los pobres animales. Y claro les toca buscarse la vida por el monte.
    Esto Pedrator con que currando en Eche, a un pasito de aquí, a ver si nos vemos.
    Ultimamente no hago mas que pasar con la flaca por Elche, ya cojo estilo saltando los pasos de cebra esos coloraos.
    He conocido a un colega de Elche, Juan Carlos que le pega bien a la bici, me comento que ha estado en Bienservida y Casas Ibañez, del circuito btt.
    Y que ademas quieren hacer allí una marcha para el año que viene. Pues nada animo en la empresa.

Y.. a estas alturas no puedo confirmar mi asitencia ni el 5 ni el 6 aunque espero pueda ir uno u otro de los dias. Es que tengo complicadillos los fines de semana de julio, ando con mas tiempo entresemana por ejemplo mañana y pasado que daré una vuelta por Letur.

Saludos

17. pedrator

pedrator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ladies & gentelman.

Comó os va la vida? Espero que bien, pero lo veo difícil con un Euribor alpinista,... y la cerveza cada vez más cara, ¿A donde vamos a ir a parar?.

Pues nada, yo estuve este fin de semana con mi mujer. La Pilar que se ha metido a gestora inmoviliaria, ya que se ha quedado vacia una habitación de su piso. Creo que al final, despues del clasico desfile de candidatas se han quedado con una Auxiliar de enfermeria gallega que dan mucho juego, ya que habla por los codos y va a estar casi todos los fines de semana alli.

El finde fue un poco desastre ya que fue llegar yo y torcerse el tobillo Pilar. Le dije que si se lo escayolaba, pero solo me dejó hacerle un vendaje funcional que evitase la movilización dolorosa. De todas formas, fuimos a ca mi tia Magdalena que siempre me hincha de comer y me llena la mochila de conservas, tambien salimos a pasear para quemar el chocolate y los churros y fuimos de paseo pi pi pi.

Por cierto, Felicidades a la Selección Española. Campeones de Europa de Futbol, ya sabeis el deporte ese en el que puedes ver 22 millonarios sudando... a veces.

Bueno, ahora que todo el mundo está pensando en irse a la playa en plan fotovoltaico yo os propongo un par de rutas 5 DE JULIO EN FEREZ Y 6 DE JULIO EN AYNA y un bañito en el Rio Mundo pa remojarse y quitarse los curretes de sudor. Una birrita y un cachico de tarta de mi 30 cumpleaños para los que querais vernir.

De momento, Pepe Bielsa vendrá el domingo y supongo que su socio Otis & Santa Cruz LT también. A ver si algien avisa a Pedro "Zafrilla" por si está por Bogarra. Diego vendrá el sabado noche to the party y también Antoñico correcaminos. Alguno de Riopar, alguno de Hellín y quién sabe si vendrá alguien de buenas costumbres.

Pepe se va a la playa, de momento no me ha invitado, de momento...

Alguno hay que se va a los Alpes a hacer descensos en bici y ascensos en telecabina, así sí se puede. Mucha suerte, y pocas tiritas.

Bueno pues un saludo de Pericles para todos.

18. victeter

victeter pijus maximus invictus

Me Gusta recibidos:
    0
    es posible que me deje ver por alli el domingo, si consigo arrancar a los coronillos endureros jejeje, y no me acuesto muy tarde el sabado, aunque esto ultimo no es excusa :)

19. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno pues yo ya estoy haciendo la maleta para la casa de pericles, el Viernes por la noche gran cogorza y vuelta de reconociemiento en una semi nocturna para poner las bicis a punto. Antes tengo que hacer una visita a mi amigo Juan Carlos de Gembike para dejarme un buen puñado de perras allí en la tienda...

El Sábado ruton por Férez y el Domingo por Ayna, seguro que nos os defraudará a los que os apunteis.

Me llevaré las cámara de video para inmortalizar los momentos y colgarlos en la futura página web que ya hablaremos. Saludos desde Alicante y el viernes desde la casa de pericles en Ayna.

20. victeter

victeter pijus maximus invictus

Me Gusta recibidos:
    0
    si me voy con la rigida (que no tengo otra) ¿¿me vais a sacar mucho bajando?? o no es mucho problema, ¿hay muchos cortados? jejej

Compartir esta página