todo de **** madreeee.. jaajaj Aun sigo flipando con el chaval de la specialiced rigida (Victor, creo), el que hizo la scracht (que por cierto le hemos visto hoy en la pinilla) lo de ese tio es impresionantee.. nos dejo flipadisimoo.. nunca habia visto a un tio en una bici ir tan deprisa y con tanto ''flow''... yeaaahh men..
esta fue la primera, espero de muchas porque me lo e pasado de P.M. estuvo todo de lujo y me fuy con unas buenas sensaciones de la *****.
Seguro que hay dos tuyos, hay videos de las dos mangas de todos los corredores, lo que pasa que tardan en subirse porque ocupan bastante, por eso en estos dias estarán todos, paciencia! jeje
Tengo bastantes fotos de casi todos,haber si hoy consigo algo que ayer no hubo forma de meter las fotos en ningun sitio.......................al final me hago un tuerti de esos y se acabo. La carrera un lujo,una vez mas, y lo mejor.....que el año que viene mas
Mientras se apaña el foro con el tema de fotos (no deja subir naaahh )...podeis pedirme fotos hulzera@gmail.com y ................dorsal,color de,bici,cagggco,pantakas.....ya sabeis algunas pistillas,pero sobre todo el dorsal Ala venga,a freir el mail :vampire
hulzera,sino es mucho pedir..podrias ponernos las fotos q tengas de los comuna en el post del equipo por favorr???
Holaaa.... ya las he resubido con la calidad original de la cámara y he añadido unas poquitas más... Un saludo :bye
hulzera te e mandado un email, a ver si me eudes mandar las fotos tio pliss jejeje dorsal 50 y 56 iron horses verdes y equpaciones guak verdes tambien tio muchas gracias, o si te es mas comodo ponlas en el foro !!