tu tambien eres una cerda, espero verte en la manga nocturna de birras sachhhh nos volveremos a ver no sabes el error que cometistes vendiendo la 223
Si no me pilla de vacaciones o me pilla de vuelta estare por alli aunque sea para grabar un video jajajajajaja y tomarnos unas birras jajajjaaja
Yo me apunto...!!!!! es chungo...???????? me imagino... escaleras y mas escaleras...!!!! y obstaculos artificiales... noooo???? alguna foto de otros años.??????
No hay escaleras, pero si saltos, peraltes y wallrides artificiales. Los no federados sin problemas, esta carrera cuenta con un seguro para todos los participantes.
bueno de noche muy de noche no creo sobre las 20:00h aprox,creo que estos dias se pondran mas detalles y horarios, este año es un poco mas largo que el pasado y creemos que mas intenso alguna cosa nueva etc,te lo puedes pasar muy bien ademas los tiempos son muy apretados lo que la hace mas emocionante asi ocurrio el año pasado muy buen ambiente y recuerda que tendras entrada libre a la piscina con tu inscripcion, para la horade la comida saludo nos vemos en URBAN DH SANTA CRUZ DE LA ZARZA
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii El precio de la inscripción 10 euretes de nada, con remontes por la mañana de 11:00 a 14:00, luego para combatir el calor a la piscina hasta las 17:30 y las mangas la primera a las 19:00 y la segunda acontinuación. El circuito ha cambiado un poco con respecto al año pasado, ahora es un poco más largo y con algún salto más. Para más info e inscripciones los telefonos: 637281835 o 925258875 o en el mail toledo@cicloskeway.com Mañana pongo el formulario de inscripción que se puede hacer desde yá hasta el Jueves antes de la carrera, por motivos del seguro (tenemos que dar los datos de todos los corredores el día antes de la carrera) no se podrán hacer inscripciones ni el viernes, ni el mismo día de la carrera. Animaros que lo pasaremos bieeeennnnnnnn.
vamos señores q la vamos a liar gordaaa!!!!! jejej buen ambiente,buenisima compania y mucho mucho dh urbano!!!
venga venga animaros son 10 euros de carrera muy buen ambiente circuito divertido piscinita........ y muchas chicas del pueblo que van a ir a veros