**** que chulo!! no conocía yo esta carrera...teneis fotos del año pasado para ver como era? muchas gracias por adelantado!
Pues en cuanto des el formulario y el numero de cuenta, unos 10 individuos de ciudad real nos inscribiremos.
El foro parece ser que tiene algún problemilla con el tema de subr archivos, hasta que esto se solucione os pongo aqui lo que seria la hoja de inscripcion para que hagais la inscripción. Cuano se solucione pongo la hoja y el cartel. Copiar, rellenar y enviar la hoja al correo que pone al final. Siento las molestias. Para la gente de la zona tambien se puede hacer la inscripción en persona en Ciclos Keway Toledo HOJA DE INSCRIPCION SANTA CRUZ URBAN DH NOMBRE: APELLIDOS: DNI: CATEGORIA: CALLE: POBLACION: CODIGO POSTAL: PROVINCIA: TELEFONO: E-MAIL: EQUIPO – CLUB: Bicicleta rígida SI NO Inscripción 10€ El numero de Cta. para realizar el pago de la inscripción es: 2100 4390 17 0200058203 de La Caixa indicar nombre y apellidos o DNI para localizar el pago. Envía esta hoja de inscripción debidamente cumplimentada junto con el resguardo de la transferencia a toledo@cicloskeway.com después recibirás un mail confirmandote la inscripción. Para más información 637281835 - David
Hola, categoria infantiles no hay, la mas pequeña es cadete, si quieres correr lo tendrás que hacer en esta categoría.
si tío, el precio para todo elmundo es de 10 euros, tenemos contratado un seguro para federados y no federados.
habra q pasarse q hay muxo mono de carrera , que desde san pablo de los montes sin correr ya esta bien..................jejejje
ola ai zona de acampada, esq no se si iremos el viernes noxe o nos daremos un madrugon e iremos el sabado x la mañana.me podeis decir una calle cerca del circuito pa ponerla en el gps. un saludo y nos veremos x ayi
bueno el pueblo es santa cruz de la zarza puedes poner en el gps plaza de la constitucion y a unos metros esta la iglesia de santiago que es donde saldra la carrera y lo de acampar nose.......... es una zona de tierra asi a modo de aparcamiento no creo que haya ningun problema y seguramente no sereis los unicos
Si vas a correr, suerte, tío. No sé si lo sabes pero tu trialera favorita de La Pini ya no es la misma, la han descafeinado. En fin, a ver si coincidimos un día por el Pardiki y nos hacemos unas bajadicas juntos... saludos!
hare lo que pueda te imaginas que gano en mi pueblo ja ja ja seria la ****** va estar complicado a ke trialera de la pini te refieres la del antiguo guak o la que me rompi las costillas