bueno visto lo visto que se acerca el dia intentare colgar el lunes dia 9 un croquis del circuito mas o menos ...........y tambien para que sirva de orientacion para llegar al sitio del evento y en la ultima semana antes de la carrera habers puedo hacer unas fotos del circuito pues nada compañeros animaros que ya quedan solo 15 dias que ganitas un saludo a todos
hay algo parecido unos metros despues de la salida, pero la salida no es la misma que el pasado año lo hemos cambiado para hacerlo distinto y mas largo creo que es mas divertido ,se arranca con una calle bastante inclinada y se entra en una curva muy curiosa , y en mitad del circuito hay un cortado natural en la puerta de una casa con alternativa y lo demas.........ya lo vereis...........
no te preocupes con un monster y cartilago de tiburon no hay quien nos para no hay quien nos iguale ja ja ja ja
calla calla no digas nuestro doping, que luego nos copian jaja, esperemos estar al 100x100 para la carrera
Para las dos clases..............,y es mas, si no recuerdo mal, el año pasado el mejor tiempo lo marcaron con una rigida
ola buenas soi un utielano qe fue el año pasado del cc utiel unas preguntas te podras inscribir alli el dia de la carrera? se podra acampar x alli? la salida sera donde el año pasado? el cortado primero estaba mui guapo ese no lo qiteis bueno pero creo qe el qe gano iba con 1 bici de free bueno un saludo
la semana que viene intentare poner alguna foto, el corredor que gano el año pasado iba con una iron horse sunday un malagueño y segundo fue con una trek session, pero vamos que con rigida no tendras problemas eso ya como absorva cada uno, sobre lo de la acampada no creo que haya problemas tratandose de un dia excepcional lo unico espero que la gente se comporte ya sabeis......... como esta al lado de una iglesia y tal aunke trnkilos que no habra misa je je je bueno y lo de inscribirte alli no se intenta hablar por telefono en alguna pagina anterior de ste post dejaron un numero
Hola, no se podrá hacer allí la inscripcón, el viernes antes de la carrera tenemos que pasar un listado con los datos de todos los corredores a la aseguradora.
oye cucko, podrias poner una lista de los inscriptos, esq yo no e recibido ningun mensaje en mi correo, aparte esta noche te mandare mi inscripcion q hoy he echo el pago un saludo