una pregunta tengo un amigo q se viene a la carrera tiene 16 años, en q categoria correria?y si necesita permiso de sus padres o algo un saludo
Las categorias son las mismas que marca la federación, todos los infantiles que quieran correr lo harán en categoría cadete. Esta tarde pongo una lista con los inscritos por el momento.
si si categoria rigida ahi lo puso cucko al anunciar la carrera y ahi que especificarlo en la inscripcion
vamos chicos acordaros qu el jueves por la tarde se cierra el plazo de inscripciones ya no queda nada va estar muy divertido
Buenassss ya queda menoss !!! a verr yo soy uno de los malagueños que estubimos el año pasado que en concreto fuimos 5, exactamente exactamente el 1º scraht lo marco JOSE ANTONIO BARRIO JIMENEZ santa cruz v-10 negra 3ºscraht para JOSE MARIA HERNANDEZ SERRALTA iron horse sunday verde y negra y 5º scraht para mi, deciros que es un circuito muy divertido, corto pero pero intenso, para acampar el año pasado nos abrieron el pabellon y dormimos todos en colchonetas y colchones, y nos duchamos alli, luego tambine estubimos en la piscinita la verda que molaba y si no recuerdo mal tambien estaban en feria asi que fiesta no falta !! como el año pasado iremos de aqui de malaga unos pocos mas que el año pasado asique prepararseee que hay guerraaaaaaaaaaa !!!!!
si creo q en la tercera pagina de este post ahi un formulario de inscripcion copiar y mandar a ciclos ke way te veo alli
eso mismo quería saber yo, porque con los videos que he visto con la rigida seguro que se puede hacer mucho mas que con la doble, a quien pueda confirmarlo se lo agradecería mucho