Ya me he inscrito,pero he metido el queso :sofa .....te he dejado un MP cuckoo,mira haber como lo apaño. Yo greo que con rigida es mucho mas divertido.........amos,seguro,yo he estado en un tris de apuntarme con rigida,pero al final tiro con la gorda. Aiiinnnnns que ganitas que llegue el sabado..............por cierto,alguien puede dejar un mapita con algunas instrucciones para llegar a la iglesia ??????, el año pasado hasta que llegue a la salida me recorri medio santa cruz.....jajjajajajaja,que torpe,aunque bueno me queda el consuelo de que no fui el unico.jajajajja Joeeeer con santa cruz
El tema de los entrenos como es ? solo por la mañana ? o se puede ir a entrenar algo por la tarde antes de las mangas ? saludos toledanos
hay entrenos por la tarde de 17:00h hasta las 18.30h aprox y justo despues la primera manga animate y vente y sobre lo de ir con rigida o doble si ke esverdad ke el dh es mas omenos facilillo pero no se a mi los drops me dan mas confi con la doble y el cortado igual , mejor con doble ademas el pique bueno esta en la categoria de dobles
hola buenas me podrias mandar un mapa o algo de como yegar, donde dejar el coxe con el material etc etc. un salduo
no este año se sale un poco mas atras aprovechando una calle mas inclinida que da a la calle del wallride pero no se baja por el callejon por cambiar un poco,os gustara mucho
Los cuadrados azules, que son? las mesetas y cortaos?? Molaba muxo la salida del año pasado, habiendo exo el primer cortao algo mas largo, para volar un poco mas abajo..jeje y el wallride algo menos inclinidao, pa entrar con mas confianza y salir mas fuerte.. en fin.. ya lo probaremos el sabado.. jeje
olaaa ahi alguien de madrid ke le sobre un huekito para mi y mi rigida ???? ke no encuentro a nadie ke me pueda llevar .. y todavia tengo ke hacer la inscripcion y todo ::::$:$:$:$::$ $:
ajajjajaja BUENO MI PROBLEM SOLUCIONAO Xdddd ahora a ver si podeis solucionar el del xico de utiel ...suerte men Xdddddd
yo voy el sabado por la mañana men .. ke me lleva mi viejo jajajajja increible pero cierto jajajajja david , te he mandado la inscripcion luego te mando la transferencia .. NOS VEMOS POR ALLIIII