jejej ese carlitoooosss xDDDDD uujujj nos vamos a juntar buena gente jajajajaa las insripciones mañana junto con el ingreso es el ultimo dia
Bueno ya estoy de regreso de mis mini vacaciones andorranas, por eso no he estado atento a vuestras preguntas unos dias, gracias pedrito por estar al quite. Ya puedo responder a vuestras inquietudes. Tema acampada: este año no hay polideportivo, al parecer el año pasado hubo alguna cosa rota y este año no nos dejan dormir alli, se podra acampar en la zona de la salida junto a la iglesia. Tema inscripciones: La incripcion se cierra el mañana por la tarde, no apureis mucho en enviar los mails que me tango que desplazar hasta el curro, mada huevos en vacaciones y tener que pasar por el curro, y no estare hasta mas tarde de las 8:30. No se hacen inscripciones fuera de ese plazo, todos federados y no federados tienen un seguro y le paso el listado a la aseguradora el viernes por la mañana. Los horarios de entrenos y carrera los teneis en la primera pagina, si no recuerdo mal. Si necesitaes algo mas ya estoy atento a vuestras pregutas.
mañana sobre las 8 de la mañana me dira un amigo si va a ir y si me lleva si va nada mas que termine de entrenar ire a hacerla
Yo tenia pensado de correr con la rigida, pero al final porque no me da tiempo a montarla y porque le he cojido el gusto a la doble este fin de semana en Vallnord correre con ella. Con que te lo diga al recojer el dorsal es suficiente?'
al final si que voi, me lo acaban de confirmar mañana por la mañana ire a hacer la inscripcion saludos
mañana por la mañana te hago el ingreso y te mando el justificante david ,,, junto con la inscripcion otra vez para ke no la tengas ke estar buscando ..y te sea mas rapido ...
jajajajajajjajajajaj si estuviese aki ... no dudes ke lo intentaria ...xDDD pero amos . ke alguna mas habra por alli no ???? xDDDDD PPPP
bueno para alojarse en el pueblo hay un pequeño hostal,(HOSTAL CUATRO DE OROS) aunque no creo que merezca la pena para una noche y como bien dice cucko podeis acampar en el recinto de la iglesia en la parte trasera esta mas resguardada y ahi no se molesta a nadie y como ya sabeis los corredores tiene acceso gratis a la piscina en la hora de la comida la piscina esta un pokito retirada como en todo pueblo se puede ir andando en bici o en coche,tambien que sepais que en la piscina se puede comer y hay otro sitio de comidas de hamburguesas pizzas y demas, pues nada ser puntuales con los horarios sobre todo en las mangas va ser un gran finde
con remontes por la mañana de 11:00 a 14:00, luego para combatir el calor a la piscina hasta las 17:30 y las mangas la primera a las 19:00 y la segunda acontinuación.
Buenooooooooo, cerrar la puerta que ya estamos todoooosssssss. A las buenas gentes del lugar, no dejeis salir a vuestras hijas de casa el sabado y cudadin con los chicos tambien que a este le da igual, jajajajaja.