pues no se si podre, porque no tengo bielas, las he jodio......si me llega pa entoces po alomejor!!!!!!!!
Si te valen unas hussefelt con caja de 73 mm 4 brazos y con pedalier ( son de mi big hit ),te las llevo y las pones.......es lo unico. ¡¡¡ QUE ESTAMOS AHY YA MISMITOOO !!!!
ok, aunque en todas las carrera se junta a todas las rigidas, da igual la edad que tengas pero yo creo ke como lo vbvais a hacer vosotros mejor.........luego si podeis podriais poner una clasificacion de todas las rigidas.. saludos y nos vemos mañna
trofeo para los tres primeros de cada categoria y 380 para los mejores scratch. Me piro para Santa Cruz a preparar el circuito, mañana nos vemos chic@s
venga chavalada ke ya estamos alli.uuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!saludhos
bueno bueno buenooooooo en na salimos para allaaaa ke tiembleeeeee sta cruuuzzzz ke ya lllegamooooooooosssssssssss xDDDDDDDDD
bueno pues un gran dia de dh amigos piscina y solecito del bueno,en fin un gran dia en santa cruz de la zarza,saludhos
una carrera bastante bien organizada, con sus pequeños peros, como por ejemplo que la gente subiese por el circuito, pero en general de sobresaliente, los tiempos han funcionado de maravilla, y eso en las carreras no suele ser asi, en fin, mis mas sinceras felicitaciones, me ha encantado
que bien nos lo hemos pasao, y que bien y que rapido va todo cuando no esta la federacion de por medio, jajajaja enhorabuena a los organizadores, hemos pasado un dia de lujo, y lo de la piscina ya... la ******!! a ver si alguien tiene fotos! dorsales 001, camiseta troy lee mitad roja mitad negra y dorsal 010, camiseta de di vico bikes, negra
yo todavia me parto de risa recordando detalles de esta tarde,se nota el buen rollo y el apollo de la gente...ARRIBA ESE D.H DE LA ZONA CENTRO!!!!!q se enteren los de guak q nos pueden mas las ganas q los billetes...
muy muy buena la carrera, aver si ay suerte y esta es la 2ª de muchas ediciones de esta carrera. a ver si alguien tiene fotos del dorsal 39 iva con demo granate y blanca casco rojo 661 por la mañana camiseta blanca y por la tarde equipacion de los comuna (de bufon)
Dejo unas fotillos de los entrenamientos de por la mañana. Lástima no haber podido ir por la tarde... tenía boda... http://picasaweb.google.es/ugecube/IISantaCruzUrbanDH21Agosto2010 Un saludo...:bye
como acostumbra esta gente de toledo una gran organizacion de la carrera si señor, lo hemos pasado en grande¡¡¡¡¡
tengo fotos de la gran malloria de los participantes agregarme al tuienti que es donde las e subido enorabuena x la carrea a los comunabike muy buna organicacion