Voy tener ke engañar alguna tonta por ay pa ke aga bulto en la comida esto de viajar en monoplaza ye lo ke tien
no te complikes la vida oviedo autopista aviles coruña too tieso asta ke encuentres la salida pa pravia y ya tas ai
Fartura: 01 - Skunk 02 - Mellencamp y señora 03 - Pantany 04 - Scotty + Sufridora. 05 - Beeman y señora. 06 - Pagar y señora 07 - El abuelo porretas 08 - Ronal y señora 09 - Croky y Croka 10 - Specialplayu + ??? 11 - Alberto + ??? 12 - Nacho + ??? 13 - Miguel + ??? 14 -Tinonino + :love? 15 -Tito ----ruta más fartura 16 -Alfonso--ruta más fartura
hola el año pasado hice la ruta y me encantó.este año repito y voy con un amigo.nos gustaria quedarnos tambien a la comida. supongo que sera suficiente con apuntarnos aqui,sino me decis,si no hay inconveniente claro. somos 2 personas: Omar y Chino (ruta y fartura).
Apuntados quedais. Fartura: 01 - Skunk 02 - Mellencamp y señora 03 - Pantany 04 - Scotty + Sufridora. 05 - Beeman y señora. 06 - Pagar y señora 07 - El abuelo porretas 08 - Ronal y señora 09 - Croky y Croka 10 - Specialplayu + ??? 11 - Alberto + ??? 12 - Nacho + ??? 13 - Miguel + ??? 14 - Tinonino + :love? 15 - Tito ----ruta más fartura 16 - Alfonso--ruta más fartura 17 - Omar 18 - Chino
Otro más que se apunta a la fartura Fartura: 01 - Skunk 02 - Mellencamp y señora 03 - Pantany 04 - Scotty + Sufridora. 05 - Beeman y señora. 06 - Pagar y señora 07 - El abuelo porretas 08 - Ronal y señora 09 - Croky y Croka 10 - Specialplayu + ??? 11 - Alberto + ??? 12 - Nacho + ??? 13 - Miguel + ??? 14 - Tinonino + :love? 15 - Tito ----ruta más fartura 16 - Alfonso--ruta más fartura 17 - Omar 18 - Chino 19 - harwin
Fartura: 01 - Skunk 02 - Mellencamp y señora 03 - Pantany 04 - Scotty + Sufridora. 05 - Beeman y señora. 06 - Pagar y señora 07 - El abuelo porretas 08 - Ronal y señora 09 - Croky y Croka 10 - Specialplayu y señora 11 - Alberto y señora 12 - Nacho y señora 13 - Miguel y señora 14 - Tinonino + :love? 15 - Tito ----ruta más fartura 16 - Alfonso--ruta más fartura 17 - Omar 18 - Chino 19 - harwin 20 - Garonda y Garondina
Fartura: 01 - Skunk 02 - Mellencamp y señora 03 - Pantany 04 - Scotty + Sufridora. 05 - Beeman y señora. 06 - Pagar y señora 07 - El abuelo porretas 08 - Ronal y señora 09 - Croky y Croka 10 - Specialplayu y señora 11 - Alberto y señora 12 - Nacho y señora 13 - Miguel y señora 14 - Tinonino + :love? 15 - Tito ----ruta más fartura 16 - Alfonso--ruta más fartura 17 - Omar 18 - Chino 19 - harwin 20 - Garonda y Garondina 21 - Muñiz
Fartura: 01 - Skunk 02 - Mellencamp y señora 03 - Pantany 04 - Scotty + Sufridora. 05 - Beeman y señora. 06 - Pagar y señora 07 - El abuelo porretas 08 - Ronal y señora 09 - Croky y Croka 10 - Specialplayu y señora 11 - Alberto y señora 12 - Nacho y señora 13 - Miguel y señora 14 - Tinonino + :love? 15 - Tito ----ruta más fartura 16 - Alfonso--ruta más fartura 17 - Omar 18 - Chino 19 - harwin 20 - Garonda y Garondina 21 - Muñiz 22 - Colao 23 - Manza
Va cumpliendose el plazo pa confirmar asistencia a fartura, pa mañana por la tarde iremos a reservar y confirmar el número de comensales. YA TAMOS CASI TODOS, SOLO FALTAS TU, ANIMATE.
Digo yo qqq ,siiii va Muñiz a la comida me apunto ,ASTURCON Y ASTURCONA :saltarin:saltarin:saltarinjajajjajajajjjajajjaja, Pedro ya no me puedo sentar a tu lado ,con la iluuuuu q me facia joooooooooooooooooo:burladia:
Fartura: 01 - Skunk 02 - Mellencamp y señora 03 - Pantany 04 - Scotty + Sufridora. 05 - Beeman y señora. 06 - Pagar y señora 07 - El abuelo porretas 08 - Ronal y señora 09 - Croky y Croka 10 - Specialplayu y señora 11 - Alberto y señora 12 - Nacho y señora 13 - Miguel y señora 14 - Tinonino + ? 15 - Tito ----ruta más fartura 16 - Alfonso--ruta más fartura 17 - Omar 18 - Chino 19 - harwin 20 - Garonda y Garondina 21 - Muñiz+ROSINA 22 - Colao 23 - Manza 24 - Brickman y señora Va cumpliendose el plazo pa confirmar asistencia a fartura, pa mañana por la tarde iremos a reservar y confirmar el número de comensales. YA TAMOS CASI TODOS, SOLO FALTAS TU, ANIMATE.
hola amigos .somos ungrupo de 4 o 5 vagos de lugones que queriamos ir a acompañaros en esa marchuk. el unico problema que tenemos es que queriamos saber la hora de terminar + o - que tiene la marcha ,pa que no nos pegen mucho les muyeres :-? un saludo
LA IDEA ES TERMINAR SOBRE LAS 2 APROXIMADAMENTE, EN ESTO DE LAS MARCHAS NUNCA SE SABE POR EL TEMA DE REAGRUPAMIENTOS Y DEMÁS. PERO TEN EN CUENTA QUE TENEMOS RESERVA PA COMER A LAS 3:30 EN PRAVIA Y TENEMOS QUE DUCHANOS ANTES, ASI QUE CREO QUE SOBRE LAS 2-2:30 TAREMOS EN PRAVIA. SI VOS ANIMAIS TAMBIEN PA LA FARTURA :vino NOTIFICARLO ANTES DE LAS 16:00. ANIMAROS Y VENIR QUE VA A TAR UN DIA GUAPO PA LA BICI
Ke pasa tovia no me pusisteis el trak ye ye pa no nos asustemos....... Kitasteis la carretara? O tengo ke pedir prestada una flaca de eses
Yo me apunto a la marcha, a la fartucada no, ademas me he enterado tarde, pero mañana alli estare, que tengo ganas de volver a pasarmelo bien, que la de Brañella me presto y eso que para mi fue una burrada, jajajajaja. Pues nada, el domingo alli nos vemos. Salu2 a todos.
HAY UN MARGEN DE +-5 PA LA COMIDA, Y SIEMPRE FALLARA ALGUNO, ASI QUE SI VOS APETEZ Y NO SOIS 10 NO TIENES PROBLEMA DE SITIO PA COMER, VAMOS A SER SOBRE 40-50 ASI QUE VA TAR ANIMAO.:vino