Eso de dir por otro lao ta bien ke la carretera ye pa los coches y pa los ke tienen alergia al barro jejejejejejeej
Fartura: 01 - Skunk 02 - Mellencamp y señora 03 - Pantany 04 - Scotty + Sufridora. 05 - Beeman y señora. 06 - Pagar y señora 07 - El abuelo porretas 08 - Ronal y señora 09 - Croky y Croka 10 - Specialplayu y señora 11 - Alberto y señora 12 - Nacho y señora 13 - Miguel y señora 14 - Tinonino y tinonin@. 15 - Tito ----ruta más fartura 16 - Alfonso--ruta más fartura 17 - Omar 18 - Chino 19 - harwin 20 - Garonda y Garondina 21 - Muñiz+ROSINA 22 - Colao 23 - Manza 24 - Brickman y señora
hola,somos omar y chino,los nº17 y 18 para lo de la comida.queriamos pedir disculpas por haberos palantado hoy en la ruta y sobretodo en la comida,que nos habiamos comprometido a ir a comer y todo y al final no fuimos. ayer compramos unas vacas y unos portabicicletas y hoy por la mañana echamos mas tiempo del que esperabamos en montarlos.conclusion que llegamos a pravia a las 10:10 horas y aunque desde el coche,cuando buscabamos aparcamiento os vimos en la plaza a todos de lejos,cuando llegamos con las bicis y todo ya no estabais,asi que nos hemos perdido la ruta parecia que erais un monton de gente espero que lo hayais pasado muy muy bie todos chicos y yo y mi amigo hemos aperndido que tenemos que quedar un poco primero y mas cuando hay algun tema de estos como el de tener que montar unas vacas nuevas por ej. ademas,y ahora como anecdota,un señor nos dijo que acababais de salir y intnetamos ir a todo gas a ver si os pillabamos.yo pae como un obus por el medio de la plaza con la bici y me estrelle contra una cuerda de las que amarraban la metas flotante esa rosa que habia en la plaza y me di un hostion de campeonato.enganche el cable por el cuello y al suelo. aqui os mando una foto de como tengo el cuello ahora mismo a parete de un buen moraton en la cader. (moraleja: hay que entrar a meta por el centro,no por los lados jeje) pues con todo eso a las 10:30 pa gijon otra vez con un buen disgusto. nada mas,espero que hoy os lo hayais pasado todos en grande y que repitais la ruta para el 2009 que ire un poco mas temprano y disculpas por el tema de la comida. un saludo
***** que fuerte. La verdad que estas cosas pasan, podiais haber avisado que os hubieramos esperado en plaza, al final salimos a las 10:15. Pero bueno solo por contar la historia en el foro os mereceis que un domingo que den bueno repitamos la ruta pa vosotros. Asi que dejai por aqui en que foro os moveis habitualmente y lo intentamos.
Los primero es agradecerles a los de lin de cubel la buena ruta k prepararon para hoy, me gusto mucho, creo que tanto la dureza como la distancia eran ideales. Tambien me gustaria destacar el hecho de que este tipo de quedadas se hagan los domingos, ya que trabajo los sabados, e imagino que desgraciadamente no soy el unico al k le pasa esto. Espero ver alguna foto por aki colgada. Si alguien conoce al chico del golpe en la cabeza que le desee una pronta recuperacion. No quiero enrrollarme mucho mas, asi que muchas gracias a la organizacion por todo y espero k pronto volvamos a coincidir por ahi, presta andar en bici rodeado de 70 o 80 personas. Un saludo para todos y hasta la proxima
ok muchas gracias, la verdad que os iba a comentar eso,que si haceis amenudo la ruta que nos gustaria ir algun dia con vosotros. yo estoy normalmente en el foro de gijon.ya os buscare por aqui por el mes de noviembre,que en opctubre estare fuera ok?gracias
Me alegro que estes bien. Es una cosa ciertamente subrealista pero tú eres un tio positivo y con afición, eso no hay quien te lo quite.Saludos.
Reconozco que sois unos crack incansables, organizais un maratón para mi de lo mejor, un descenso que desconozco, pero perfecto y lo de hoy ya no sé que decir, una quedada con un arco de salida, un avituallamiento con comida de sobra, nos enseñais esos caminos de Pravia y todo gratis, que más se puede pedir, para rematar la faena os molestais en buscar un restaurante para quedarnos a comer los que quedamos, por cierto, muy buena la comida. No cambieis que sois unos fenómenos. Por cierto todo lo que organizais siempre es gratis, como lo haceis?
Skunk y Scotty, que tienen que dar salida al dinero negro................ La comida, ¿alcanzaria?. Coses de Anton "el conseguidor"
Buenos días, pa que me ubiqueis, soy el que cobraba la comida, llevo un año rodando con Lin de Cubekl ( con algunos un poco más) y ayer prestome mucho la subida. La verdad que tuvo un día guapo pa ir de marcha con un grupo tan grande. La ruta yo creo que fue muy chula, con un poco de todo en cuanto al recorrido, un día espectacular y la organización ( yo incluido)no estuvo mal del todo. La pena fue lo de las caidas, pero con eso no se puede hacer nada, solo tener un poco mas de cuidao pa la proxima. Un abrazo pa RAFA (clavicula rota), pal que se quejaba de las costillas, pal de la pierna raspada, pal de la cuerda en el cuello y pa los que tuvieron que dar la vuelta desde los marineros (pal año que vien llegais arriba). Lo de como nos arreglamos pa hacelo gratis ye un misterio, pero desde aqui sugiero pal año que vien cobrar una inscripción, federar la ruta, ambulancia, etc. La experiencia de este año nos tiene que servir para evitar sustos mayores. Eso si, viendo como somos haremos unos regalazos y una superespicha del copón. SALUDOS A TODOS, GRACIAS POR VENIR Y ... a mi me apetece subir el Gorfoli, el Naranco, la Sierra de Tineo, algo por Colloto, etc., sobre todo con vosotros de guías, que seguro que por ahí fuera hay rutas buenas por rodar juntos.
Despues de la ruta llega la hora de los agradecimientos: Gracias a Tinonino por marcarnos la ruta, estaba perfecta. Gracias a Bee man por llevar el tema de la comida. Gracias a Anton por conseguirnos la fruta. Gratis!! Gracias a Scotty por el resto del avituallamiento y prestarnos el Land Rover para el seguimiento de la ruta. Gracias a Croky y Pagar por hacernos el seguimiento. Gracias al resto de Lin de Cubel que en mayor o menor medida estuvieron trabajando para esta ruta despues de dejarse la piel en la organizacion del maraton y del descenso. Gracias a Rosina por quedarse con Rafa (el accidentado) y perderse una vez más un final de ruta en Pravia. Una buena escusa pa volver. Saludos a Rafa y al resto de accidentados. Recuperaos pronto!. Y por supuesto gracias a todos por venir y por saber aceptar los fallos de organizacion que sin duda no son pocos. Esperamos veros a todos el año que viene.
...habeis reunido con un pequeño pequeño club pero grande en ilusionar y organizar eventos para los que amamos el btt, a la mayoria os conozco poco, pero con tios como Ricardo, Pedro ,Antòn y otro montòn de grandes personas, teneis asegurado un reconocimiento unanime de la gran familia que formamos el btt, teneis un poder de convocatoria total gracias a organizaciones tan sobresalientes como es un Campeonato de Asturias de Maratòn, que dejaron boquiabiertos a corredores y organizadores del btt, asi que para proximas rutas,carreras, todo lo que sea relacionado con el btt, allì me tendreis para disfrutar de todo ello, mandar un saludo y pronta recuperaciòn para los accidentados en la ruta de aller, es el lado oscuro de cualquier carrera, ruta, paseo o lo que sea, pero de todo se sacan conclusiones para que no pasen en un futuro, aqui os dejo las pocos fotos que pude hacer http://picasaweb.google.es/luisjamu/LlinDeCubel28908# :chinchin
Hola! Pinchando en el enlace, no t lleva a ningun sitio, por si tienes manera de solucionarlo, al menos a mi no de lleva a ningun sitio
Acabo de agregar otro album más de la subida a nuestra web. De la ruta nada se puede decir que no se haya dicho ya, solamente desear una pronta recuperación de los heridos en guerra, para poder volver a disfrutar de su compañia en nuevas batallas, que esperemos sean menos accidentadas :twisted: .
Ya toy en galicia y sigo conectao despues de todo lo ke se dijo ya keda poco ke decir asi ke muhhas gracias a todos y desdecv aki seguire dando guerra eso si con mi chikitina ke no kiso ke viniera solo toy en una casa rural en medio del monte asi ke como vamos a disfrutar los dos jejejejejeej esaludos
Me alegro que la gente lo pasara bien:-D Yo disfruté como un crío: mitad anfitrión, mitad invitado (porque era la primera vez que hacía la ruta que lleva a Lin de Cubel) y la comida posterior, en la que nos juntamos unos cuántos:vino Nos vemos en la tercera edición:saltarin Un saludo a Muñiz, que tuvimos charlando en la terraza después de la comida. Buenas rutas!