II "SUBIDA AL MOLINO 2011"-Domingo 10 de julio.

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por eurobulls, 4 Abr 2011.

1. maroxx

maroxx Maquina de velocidad

Me Gusta recibidos:
    70
    Strava:
    ***** que buena pinta tiene la marcha y encima al lado de casa. Pero estoy de vacances fuera de Madrid.... me cago en la mar....
    Como conocedor de la zona recomiendo a todo el que pueda acudir por que no les va a defraudar.

2. eurobulls

eurobulls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Perdonar las molestias. Os explico:

Despues de semanas dándole forma al recorrido ante la aparición de una prueba que nos ha calcado parte del nuestro, hemos decidido innovar... o dicho sea de paso renovarse o morir. Estad atentos esta semana a la web; colgaremos el perfil y todos los datos de las subidas. Como novedad os diremos que la marcha contará con cronometraje electrónico y habrá clasificaciones y diplomas para los todos participantes.

No dudéis en inscribiros: una vez más pediros disculpas...Os recompensaremos con una marcha legendaria....

Un saludo!:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

http://ccmolino.jimdo.com/marcha-cicloturista-subida-al-molino2011/

3. eurobulls

eurobulls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Comienzo a explicar un poco todo.
    Debido a diferentes cuestiones nos hemos visto obligados a modificar todo el recorrido , con lo que ello representa: presentación de papales, trámites, molestias...etc, etc....
    Aún así , creo que el nuevo recorrido es mejor aún (no hay mal que por bien no venga):

En 48 horas todo estará en la web con sorpresa incluída::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

perfil molino.png

Última edición: 1 Jun 2011
  4. eurobulls

eurobulls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    El nuevo recorrido será así:

Salida de Colmenar de Oreja dirección Valdelaguna por M315--- giro a la izquierda por M404 hasta Chinchón---- continúa por M404 giro a la izquierda calle Morata y subida del primer muro (Carril del Castillo de Chinchón 350 mtrs de longitud 9%), salida a M-311 dirección Colmenar de Oreja entrada en la localidad y continúa por M322 dirección Villarubia de Santiago---- giro a la dereceha y bajada del Puerto Molino de la Aldehuela (7 kms de longitud)----continúa por m-320 dirección Villarubia de Santiago giro a la Izquierda y Comienza Puerto Pente de VIllarubia hacia Colmenar de Oreja (3ª categoría 7 kms de longitud 4,6 % pendiente media), entrada en la localidad y giro a la derecha por m-325 bajada Puerto Los pinos de Colmenar hasta Villamanrique de Tajo--- entrada en población y continúa por m-319 dirección Belmonte de Tajo, llegada a la localidad, dirección Valdelaguna; Subida Valdelaguna (2º Muro de espectacular ascensión "Valdelaguna")giro a la derecha por la radial nueva dirección Perales , continúa por m327 hasta perales , entrada en población y continúa por dirección Morata de Tajuña , entrada en población subida tercer Muro "el Calvario" (longitud 2,9 kms , pendiente media 6% , pendiente máxima 11%), bajada por carrtera Puerto Pico el águila hasta Morata y continúa dirección Chinchón , subida Curvas de chinchón (7,4 Kms pendiente media 4,6%) llegada a Chinchón , continúa hasta Villaconejos, cruza la localidad por M320 hasta pie de puerto zona de la Aldehuela, comienzo subida Puerto de Molino de la Aldehuela (7Kms , 4% pendiente media 10% pendiente másxima, estado de asfalto rugosos), continúa y llegada a Colemanr de Oreja Meta.

Resumen:
    130 Kms +/-
    1500 mtrs de desnivel positivo acumulado
    Marcha con subidas inéditas y muros.
    Prueba libre una vez comienze el primer puerto.

...En 48 horas toda la información sobre los puertos en la web.
    Continuará......:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

http://www.ccmolino.com/marcha-cicloturista-subida-al-molino2011/

5. zazzu

zazzu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  6. cosletti

cosletti Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Lástima que este año no podré ir. El haberla retrasado una semana me ha matado porque no estaré

Recorrido muy interesante y que va a hacer "pupita". Para el que diga que en la zona no hay subidas

7. Paquito

Paquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿en que consistirá el crono electrónico?
    Lo digo por que colocar el dispositivo en las bicis lleva un tiempo aparte de lo que se tarde en recogerlo supongo que junto al dorsal y parece ser que ha adelantado la salida a las 08:30 hora

8. eurobulls

eurobulls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    eN BREVE TODA LA INFO EN LA WEB:
    Te contesto paquito: consitirá en recoger el chip desde el día antes y el día de la prueba; dejar una fianza (entre 5 ó 10 euros al personal habilitado que te cede el chip) que se te devolverá al entregar el mismo en la meta: Habrá bastante gente con lo que este asunto no os preocupéis, todo se está cocinando aún.
    La salida se adelantará para evitar el calor.

Os adjunto el enlace con el rutómetro:

http://www.ccmolino.com/marcha-cicloturista-subida-al-molino2011/rut%C3%B3metro/

Última edición: 1 Jun 2011
  9. eurobulls

eurobulls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola de nuevo.
    Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros del nacimiento de la MARCHA SUBIDA AL MOLINO-MARCHA JESÚS DEL NERO, en homenaje a nuestro compañero y amigo el ciclista profesional Jesús del Nero.
    Hemos procedido a registrar el recorrido el cual, esperamos que se convierta en una cita ineludible todos los primeros de julio entre los cicloturistas de toda la geografía.

El recorrido constará de 135 Kms con 7 subidas (3 de ellas muros), recuperando así con ello la esencia de las clásicas del norte.
    Conservando la identidad de nuestra comarca y el nombre de nuestro Club, la marcha bajará El Molino de la Aldehuela para terminar su ascensión en los últimos kilómetros.
    Toda la información en la web.

Os esperamos el 4 de julio!
    La organización!

http://www.ccmolino.com/subida-al-molino-2011-marcha-jes%C3%BAs-del-nero/

10. zazzu

zazzu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  11. Paquito

Paquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Supongo que has querido decir el 10 de Julio.
    Y por otra parte, jejeje ¿podrías definir muros????
    Es para que no se auste el personal, o quizá si, jejeje.
    Enhorabuena por la organización.
    Saludos

12. eurobulls

eurobulls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Gracias por la aclaración paquito. Es el 10 de julio y no el 4 como puse.
    Defino muros: Pendientes cortas y de gran desnivel que darán identidad propia a futuras ediciones de la Marcha.

Los de este año:
    .-Km 6 Castillo de chinchón: muy corto: 350 metros de longitud 7,5%
    .-Km 67 Valdelaguna pueblo: 2kms de longitud (pendiente media 7,5%) máxima 12%
    .-Km 98 El calvario: 2,4 de longitud (pendiente media 8,8) máxima 14%

(Estos datos son estimados).
    En los perfiles de las subidas de la web hemos puesto Pico El águila en vez del calvario. La explicación es que no he encontrado nada por ahí, y el Pico del äguila transcurre paralelo al Calvario, aunque el calvario es mucho más duro y espectacular.....ya que se va por una calle del pueblo.....

http://www.ccmolino.com/las-subidas/:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

13. eurobulls

eurobulls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Todos los participantes que se inscriban anticipadamente tendrán Chip para cronometraje electrónico. A los inscritos el día de la prueba no se les adjudicará chip. Esta razón viene dada porque al participante hay que asignarle un dorsal; ese dorsal va asignado a un nombre y ese nombre a un chip. El día de la prueba todo eso nos dificulta la incripción.

Todos los participantes recibiran un correo con las clasificaciones y un diploma personalizado.

Se entregarán trofeos de la Liga madrileña de cicloturismo a:

Club más numeroso
    Club más lejano
    Ciclista más joven
    Ciclista más veterano
    Fémina más joven
    Fémina más veterana.

http://www.ccmolino.com/obsequios-premios/?logout=1

14. Paquito

Paquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    De Mejorada del Campo creo que va a ir un buen grupo.

15. eurobulls

eurobulls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    así es paquito. En cuanto tenga un ratejo actualizaré la lista de inscritos, me han confirmado la asistencia 17 socios del Cc mejorada.
    Gracias a la gran aceptación y solidaridad que estáis teniendo para con nuestr Marcha. :clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap

16. zazzu

zazzu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    **** con los del CCmejorada!:aplauso2:aplauso2

Bueno acabada la Marcha Contador, la siguiente en Madrid (D 11 de julio) la Subida al Molino 2011. Marcha muy muy recomendada, exigente y libre, con cronometraje electrónico para los que se incriban anticipadamente.
    De veras que esta Marcha merece la pena, a los que no la hicísteis el año pasado os la recomiendo. La de este , es si cabe aún mejor.

Chavales iros incribiendo que hay que cuidar las Marchas de Madrid!

17. eurobulls

eurobulls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Os paso una novedad muy importante para los que estéis pensando en asistir este año:

.-350 PLAZAS DISPONIBLES.
    .-INSCRIPCIÓN ANTICIPADA 15 EUROS.
    .-EN CASO DE QUEDAR PLAZAS DISPONIBLES, INSCRIPCIÓN EL DÍA DE LA PRUEBA 20 EUROS.
    *MUY IMPORTANTE: LA MARCHA LLEVARÁ RITMO LIBRE. POR TANTO, SÓLO LOS CICLISTAS QUE SE INSCRIBAN ANTICIPADAMENTE TENDRÁN DERECHO A CRONOMETRAJE ELECTRÓNICO.

****EN CASO DE QUEDAR PLAZAS EL DÍA DE LA PRUEBA NO SE ASIGNARÁ CHIP****

En breve seguiremos publicando el listado ampliado con los nuevos inscritos.

http://ccmolino.com

18. eurobulls

eurobulls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    La marcha este año es espectacular. Las subidas son:

1ª-Carril de chinchón (Castillo)
    2ª -Puente de Villarubia hacia Colmenar de Oreja 3ª categoría (8Kms)
    3ª. De villamanrique a belmonte de tajo (12 Kms)
    4ª Pueblo de Valdelaguna (Muro de 2 kMs)
    5ª-Muro de el calvario en Morata (2,6 kms)
    6ª.Curvas de Chinchón 7 Kms
    7ª Molino de la Aldehuela 7kms

Enlace del rutómetro: http://www.ccmolino.com/rut%C3%B3metro/?logout=1

Os esperamos.:saltador

19. zazzu

zazzu Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Al loro con la 4ª y la 5ª Subida. Ambas son alucinantes para jugar a ser ciclistas.Transitan por los pueblos de Valdelaguna (la primera) y Morata de Tajuña la 2ª. Mi recomendación: no os cebéis al principio porque son largas (3 kms cada una) y muy duraaaaas......:angry
    La 2ª más concretamente, no se llama "El Calvario" por capricho del azar. No os cebéis insisto. El calvario rememora las clásicas del norte con un muro para echarle más que un par huevos.... En el primer rampón esta mañana me ha marcado el polar 15,7% de desnivel, luego suaviza un poco, pero se mantiene en torno al 10% y los últimos 500 metros ya no son nada.....El Calvario es espectacular e inédito, pero se agarra de la *****.
    .....no sé si alguien puede poner el perfil.:!:

20. eurobulls

eurobulls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31

Compartir esta página