II terra d'oliveres 11-setimebre de 2011 Arbeca (lleida)

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por korte, 12 Ago 2011.

1. marccca

marccca Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    una altra cosa Mike, ja se que en comptes de corrioles hi hauria de posar senderos, per exemple. Però lo dels corrioles, dona un toc d'atenció al lector. jeje

2. marccca

marccca Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  3. marccca

marccca Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El circuito largo contara con un 35% de corrioles, trialeras.

En el corto constara de un 14% de corrioles

4. marccca

marccca Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    aqui os dejo unas imagenes de una zona tècnica por la cual transcurre el circuito largo

DSCN5884.JPG

DSCN5885.JPG

5. marccca

marccca Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola, deciros que hoy es el ultimo dia para poder realizar vuestra inscripcion anticipada. Tambien comentaros que ya tenemos 130 inscritos (23:30 7-9-2011) y hay un limite de plazas.

ASI QUE NO ESPEREIS MAS I RELLENAD VUESTRA INSCRIPCION

http://deporbox.com/Evento/IITERRAOLIVERES

6. Civilense

Civilense Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Iremos un grupo de Torres de Segre (4) y servidor de Mollerussa/Barcelona.

Nos hemos apuntado al circuito de 52km, ahora estamos acojonados y tenemos claro que la mitad de trialeras igual las bajamos a pata :qmeparto

Yo estoy acostumbrado a hacer regularmente rutas de 50km por la zona del Tallat saliendo desde Belianes, espero no morir en el intento, tenemos claro que nos quedaremos detrás de todo para no incordiar :qmeparto

7. marccca

marccca Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Civilense, si sales por la sierra del Tallat, yo te animo ha hacer el recorrido largo ya que más que tecnico es bastante entretenido de hacer y podras disfrutar de las panoramicas, los bosques y los corrioles que hemos restaurado y abierto para la ocasion. Si lo ves muy dificil, en el desvio del largo y el corto te derivas al corto y listo.

Para orientarte un poco. La ruta larga llega a la altura de la Ermita de Sant BOnifaci (Vinaixa) y tambien pasa por els Omellons.

EL CONSEJO: cuando estes en las trialeras, NO TE PARES JUSTO ANTES DE BAJAR, BAJA SIN PENSARTELO. CULO MUY PATRAS, lo maximo posible y lanzate. Este es el sabio consejo que te doi. Jeje. Espero que te funcione a ti y a tus compañeros. Suerte.

Finalmente, pensad en el bocadillo que os espera para no rendiros. Llevaros el banyador para refrescaros cuando termineis porque tendremos la piscina a disposicion de todos los bikers.

8. marccca

marccca Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    segun dicen los meterologos, nos espera un dia soleado con algunas nubes altas a primera hora de la mañana. Asi que ara el dia perfecto para venir a disfrutar de la II Terra d'Oliveres. Ver el archivo adjunto 2528618

9. Moixi_25

Moixi_25 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ep!!! Aquí uno que también vendrà junto a tres compañeros!! Es el primer año que la hacemos però la gente habla muy bien de esta pedalada!! Nos vemos en la Terra d'Oliveres!!

10. marccca

marccca Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ei Moixi, hoy, hemos estado de reunion tècnica con los miembros del club. Y te prometo que no te defraudaremos. Disfrutaras en cada pedaleo, y al finalizar, te espera un exuberante sorteo de productos principalmente material deportivo, pero tambien masajes y hasta 3 forfaits para realizar la Pirinees Epic Trail, gentilesa de Aramon Bike.

Tambien, seras obsequiado con una camiseta tècnica impresionante, un buen bocata de langoniza y un bañito para refrescarse en las piscinas (asi que no olvides tu banyador), que las encontraras al lado de la zona de llegada y salida.

Espero que lo disfrutes!!! NOs espera una autentica matinal de BTT

11. marccca

marccca Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mañana os esperamos. Esta tarde una vez señalizado el recorrido, hemos ido a hacer una vuelta de reconocimiento con las motos en ambdos circuitos, y estan preparados para recibir a todos los bikers!!! NOs vemos mañana en Arbeca

12. marccca

marccca Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    En breve, fotos y clasificaciones. De momento vuestras cronicas e opiniones de la Terra d'Oliveres.

13. Civilense

Civilense Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    He quedado ÚLTIMO, pero nos lo hemos pasado bomba (bueno, los últimos 10km no :qmeparto , qué lagos se han hecho los joputas).

Era mi primera pedalada. Me ha sorprendido lo bien organizada que estaba, la simpatía de las asistencias y cómo todo el pueblo se ha volcado en la prueba. Esto es crear afición. Os merecéis un 10.

La crónica... que hemos terminado reventados, pero contentos por haber llegado haciendo "la larga" :qmeparto

14. marccca

marccca Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me ilusiona sentir esas palabras. Esa nota es trabajo de todo un gran equipo. Trabajo que se inicio en febrero con la creacion del circuito, despues limpieza y semanas de reuniones para organizarlo todo el maximo de bien y el viernes, a preparar las bolsas, el sabado a marcar el circuito y el domingo a señalaros y haceros mas facil el pedaleo.

ENHORABUENA POR CONSEGUIR TUS OBJETIVOS!!!!

En breve y durante la semana iremos colgando fotos. Yo ya ire enlazando los albums con el foro!!! GRACIAS POR HABER VENIDO!!!

15. marccca

marccca Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  16. Moixi_25

Moixi_25 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Després d'haver fet ahir 11/09 el recorregut llarg de la pedalada Terra d'Oliveres d'Arbeca, vull felicitar molt efusivament als organitzadors de la pedalda!!!

Tot i la duresa del recorregut (a mi, personalment, em van sobrar els últims 4 km, però vam acabar, que és lo que compta), tots els camins, encreuaments, punts perillosos... estaven degudament senyalitzats, els avituallaments eren nombrosos i complerts, el lloc de sortida i arribada, fantàstic, el recorregut era genial pels amants de les trialeres, senderos i corriols, el bocata de l'acabar, molt i molt bó, la samarreta d'obsequi també molt bonica... en definitiva, una pedalada molt i molt guapa. Tal i com vaig dir al acabar (en una digna penúltima plaça, jeje): ens veiem l'any que ve!!

L'única pega que vaig trobar va ser que l'aigua de les dutxes estava extremadament calenta. Per lo demés, un 10 per a tots!

17. Moixi_25

Moixi_25 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    També voldria fer una queixa. No és ni molt menys una queixa dirigida a aquesta pedalda ni als seus organitzadors. Es més, més que una queixa, seria una reflexió en veu alta:

Cal que quan un es pren un sobret de gel o alguna barreta energètica, llenci el paper a terra??? Es que no ens adonem que estem fen malbé el lloc per on ens agrada tant i tant sortir?? Va haver algún iluminat que inclús va abandonar al mig del bosquet una camara rebentada!!!! Que passa, que el pes afegit de la camara, de la bosseta de gel.... els hi restarà unes dècimes que faran que no quedi entre els 15 primers??? Venga home!!!

M'emprenyen molt i molt aquestes actituds!! No costa res que cadascú reculli la basura que genera!! En fi, cada qual amb la seva consciència!

18. marccca

marccca Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  19. marccca

marccca Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    en breve las clasificaciones

20. marccca

marccca Miembro

Me Gusta recibidos: