esta frase querido nano se esta ganando muchos puntos para quedarse como mi firma XDDDDDDDDDD me ha llegado al alma. no tiene desperdicio alguno jajajajajaj xcierto, como vendo la de dios de cosas me puedo montar un mini stand de componentes en mi maletero para venderlos en el park????? y os llevo un enate reserva en concepto de comision..XD
1.- FreeAyud 2.- Nanobreaker 3.- Bitel 4.- Yoni73 5.- Bullit 6.- Ivan Waco 7.- Danimon 8.- Keil 9.- Kani 10- Sr.piraña
Tengo muchas ganas de ir ! pena no veros en hoyo... a ver si se me cura rapido lo del dedo, q ayer con una navaja sacando tierra de los pinchos de los pedales me corte el indice y me han dado 3 puntos... y estoy loco por sacar la bici a pasear!! nos vemos!
yo la acabo de hacer, asi que solo me queda esperar!!! por cierto luego como hareis para saber quien ha pagado y quien no?? y aparte de eso supongo que dareis algun papelico de la inscripcion o algo asi, para las comidas y tal
Hombre digo yo q le habras dejado tu nombre al banco? Luego con el estracto de la cuenta del club sabremos los nombre y si van con acompañante o no, esta todo inventado. Tranqui.
sisi, aparte en el concepto he añadido mi nombre despues de lo de "TFF07", asi que no creo que haya dudas :mrgreen:
ARRRGGGGG ******** y yo no podre estar este año, llego en domingo arrggg bueno que os lo paseis de p... madre, y no dejeis muchas birras llenas, ya vere las fotos a la a pasarlo bien
otro que tampoco puede visitaros...me falta Sito!!!! mandar fotos o videos , ni que sean nocturnos!! Que corra esa pozima!!!!!!