Sí, por favor, ampliad un poco más lo de la ruta del domingo (sobre todo en cuanto a dificultad) Alguna fotillo estaría muy bien ... A lo mejor me suelto la melena (ja,ja,ja,) y voy para allá. Pero no se si iría con la bici (Lapierre 513) o con las zapatillas. Decidme algo para que negocie con mi santa esposa. GRACIAS
Yo he hecho alguna ruta por los barrancos de la zona con Trekman y no son demasiado complicados. Son muy bonitos, pero para todos los publicos. En el ultimo que hice habia un par de zonas complicadas que la gente se bajaba y lo hacia a pie y yo pasaba como un rayo. Yo que tú no me lo perderia!!
Jelou jelou jelou, yo creo que "en efessto" las 10 sería una buena hora, podiamos quedar en la Fuente de Ocho Caños o en el Park, total hay que pasar por alli asi que yo recogeré a la gente que haya en la fuente, pasaremos por el Park y haremos una ruta eminentemente DIVERTIDA, apta para cualquiera de vosotros que vais flojos de tornilleria y que teneis ganas de .... pues eso... piedras, sendas, escaloncitos, risas, sin prisas y disfrutando que es como se hacen las cosas que luego dejan buen sabor de boca.... y a la una tengo boda... cagate lorito... si si, el domingo. ...hay gente pa-tó....
Nosotros acudiremos al parque, que se donde está y me es más facil de encontrar. Si quieres que empecemos antes la ruta, por mi no hay problema, que si no luego igual vas muy corrido de tiempo y no llegas a sacudir con el arroz!!!
Tampoco pasa nada, cojeré una escapatoria y que siga Alfonbiker o algun otro de maestro de ceremoñas, tampoco la haré muy larga, eso si, con posibilidad de alargar a gusto del personal. Lo que me quita el sueño es si meter pista de subida o hacerlo por barranco (mas logico) dependiendo de las bicis que lleve el personal.... para enduros "de peso contenido" barranco-senda, sin duda. Para ir al park tienes que pasar obligartoriamente por la fuente de la que hablamos, es la que hay en la puerta del bar-local de la Peña del Miedo.
¡¡Haber empezado por ahi!! de todas formas dejaremos los coches cerca del park. Yo la vez que fui hice la subida por el barranco y me la pase de fruta madre. Una vez alli todo se andará.
Esta mañana han emitido una entrevista de 16 minutazos que me hicieron el otro dia en la radio hablando sobr esta movida.... espero que esto atraiga gente y haya un ambientazo del copetín hermanos !!!
bueno, mañana ya el gran dia despues de tanto esperar y de casi un año sin poder ir a ese gran bikepark, mañana nos volveremos aver las caras con esas pedazo de pasarelas. :rocker
Echad un ojo a este post que he puesto en el subforo de dirt/street que no le han echo mucho caso porque parece que les interesa mas de que color ponen el manillar que montar el bici de verdad saludos!!! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=219528
Eso es común en casi todos los subforos , en fin , buena información y como se lo curran los del Transition , con gente de gran nivel , una pena no haber podido ir .... a mirar :biker espero que todo aya salido muy bien o mejor :aplauso2 :aplauso2
yo esta noche colgare fotos II TFF inhumano!!!! enhorabuena fernando y todo el que haya tenido que ver en la organizacion, un exito!! por cierto para los que hayan ido yo iba con una dirtbag blanca xD
ya estoy en casa jeje buah ha estado inhumano todo perfecto, la competi y la fiesta muchaa locuraaa jajaja y gracias a fernando por invitarnos a cenar y a duxarnos a su casa y a toda la peña que se lo ha currado tanto jeje pongo algunas fotillos, la mayoria son de nuestra furgo que la decormaos un poquito jajaja
BRUTAL !!!!!! un park muy, muy currado !!!! Fernando monta otro Festival cuando no apriete tanto Lorenzo !!!