*****, con tanto preparativo como se os pierda alguien....os doy pal pelo jajajajja que todo salga bien saludos
Si muchas complicaciones es se hacen cuatros eventos en el misno dia . 1- a las 8,30 dia del Pedal para los de la rueda Fina. 2- a las 9 nosotros con BTT 3- a las 3 de Tarde el Tour de Francia femenino que sale ese dia desde Irun en el paseo Colon. 4- y por la mañana carrera de Infantiles campeonato de Guipuzcoa Casi nada , mira si hacen falta voluntarios.
Preparados ........Listo ......uuuiiiiii.... antes de salir un caldito , ya sabeis antes de salir se les invita a un caldito.
Arratsaldeon! Antes de nada das gracias a la organización, todo perfecto. Quizás algún pero respecto al precio de la inscripción... excesivo desde mi punto de vista. Un recorrido muy chulo, mucho pisteo pero ya sabemos cómo se porta el guarderío forestal irunés. Una pena que no se haya animado más gente pero con la quebranta en medio y todos los actos sociales q había en hoy en Irún (BTT, marcha regulada, motos, txuri-beltz, tour...) no ha estado mal. Y a ver esas fotos donde y cuando salen, q había much@ fotógraf@ por todo el recorrido. Segi ondo!
Enhorabuena por la organización y el ambiente tan majo. Oscar, 100 metros de piedras bajando?????, ahi he pinchado por 2ª vez. Os dejos un enlace de Picasa para ver fotos que ha sacado mi chica, obviamente el que mas sale soy yo que para eso es mi chica......El año que vien más y mejor. Álbumes web de Picasa - Luis - Montain Bike 09
bueno quiero felicitar a la organizacion, en especial a Oscar y vala por tratarme fenomenal, asi da gusto. en cuanto al recorrido, decir que hasta el avituallamiento se me a hecho un tanto duro con tanto sube baja, pero la segunda parte la he gozado mas, preciosa la zona del rio. los tuneles y la ultima bajada directa al centro del pueblo. pensaba yo que 20 euros era un poco carilla, mas autopista pues eso, pero el avituallamiento bien surtido, bocata final, camiseta y equipacion del club ha merecido la pena. al final pocas fotos que s dejo aqui. saludos y nos seguimos.
Ha estado muy bien, además despues de la de urdiain y alsasua que eran más pisteras se ha agradecido algo un poco más movidillo. Gracias a los que estais subiendo fotos!!!
Ver el archivo adjunto 1314546 Ver el archivo adjunto 1314550 Ver el archivo adjunto 1314551 Ver el archivo adjunto 1314552
Ver el archivo adjunto 1314610 Ver el archivo adjunto 1314611 Ver el archivo adjunto 1314612 Ver el archivo adjunto 1314613 Ver el archivo adjunto 1314614 Ver el archivo adjunto 1314615 Ver el archivo adjunto 1314616 Ver el archivo adjunto 1314617 Ver el archivo adjunto 1314618 Ver el archivo adjunto 1314619