Muy bonita trabesia, me encantó. Creo que no le vendrian mal unos 15-20 kms más, con eso ya sería la bomba!!! Mira si es complicado pero entre toda esta cantidad de fotos no me encuentro jejjeje un abrazo
Ver el archivo adjunto 1315279 Bueno por mi parte estas son todas las fotos que consegui sacar, de todas formas hay mas gente que saco fotos y me consta que tiene intención de colgarlas durante los proximos dias.
Fotos inscriciones y cruze sidreria Ola. las fotos se iran poniendo poco a`poco. pues hay un carro de ellas.
Aqui tambien os pongo un video amateur.....unky [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=XRCxr4L33n0[/YOUTUBE]
Muy buenas simplemente agradeder el buen rollo en la travesia y que hayan pasado bien. Solo os pido una opinion , una encuesta . 1- hacerla mas larga con lo cual mas subidas. 2- y hacer una corta de 20 km , si es demaciodo corta pero con una buena subida.
Hola, mi humilde opinion seria añadir unos 10 o 15 km mas,al principio dar una vueltecita por irun para crear un poco de aficion(que se nos vea vaya) y de paso calentar un poquito,jejeej,y añadir una subida mas.Entre 45 y 50 kms creo que estaria bien.Incluso se puede mantener un recorrido mas coto de unos 30.Solo 20 me parece demasiado corta. Saludos.
Gracias por la opiniones , pero seguir dando ideas. Pero recordar hay pocos voluntarios y un paseo por las calles de Irun muy complicado. ya se hablara yo tengo pensado un circuito que lo hace mas duro y largo y no muy dificil con los cruces y lo complicado es el recorrido corto porque hacen falta mas voluntarios.