Te doy toda la razón Vala, lo principal es tener gente y saberlo con tiempo y a partir de ahí, alargar la travesía o lo que sea.
Una pregunta, porque en travesía como la de Lodosa o Pamplona, los que cortaban el tráfico cuando pasaban bicis eran los forales ¿no se puede conseguir que los munipas os echen también un cable? igual estoy diciendo una gilipollez ¿eh? pero al verlo en otros sitios, no sé....
hola oscar, qué tal estuvo?? para mi genial... muy muy chulo, la verdad es que una de las travesias mas chulas que he hecho ultimamente, te vi después del avituallamiento pero estabas con gente y seguí con mi marcha. Para mi si llega a tener unos 15 kms más cn la misma dificultad sería casi la travesía perfecta Zorionak a los organizadores. Un abrazo
JEJEJEJ,no se trata de un paseo turistico por irun,pero si no me equivoco en la mayoria de las travesias se da una vuelta por el pueblo de turno, ademas,os imaginais,por ejemplo, la salida y llegada en San Juan con un ultimo repecho desde Urdanibia despues de 50 kms sobre las 12 o 12:30 del mediodia con gente en las aceras,eso crea aficion,o no?.A lo mejor desvario un poco,pero seria genial. Y por otro lado estoy con Evita,los munipas o la ertzaintza que trabajen un poco y ayuden en la travesia,que no solo estan para poner multas,o no?. Salu2.
A mi se me ocurre el recorrido perfecto. Hasta patrixi y tirar hasta carretera endarlaza, nada mas llegar a endarlaza entrar en el camino y enseguida a mano derecha, por cierto subida de .... Luego llegar hasta el bar de san anton (avituallamiento) bajar a embalse desvio a la derecha y subir el pedregal y de ahi lo que se hace ahora, tuneles carretera y muro. ¡ que no esta mal !.
Nano , vayo fotos , muy bonitas .......... uuuuiiiii perdon gracias a la pareja de Nano muy fotos y buenas caras . Que pasa RISOTTO silbando en la subida y Cicir tambien . Y manoliki de guardaespaldas de RRole
Aqui teneis mas fotos y muy buenas y segun el orden de llegada al monte San Marcial. Fotos sacadas por SATAZ174. Gracias Álbumes web de Picasa - SATAZ174 - IRUNBTT2009
Gracias, pero la verdad que muchas fotos son de mi mujer y mi hija que con seis años le gusta la fotografia. Espero que el año que viene me saquen a mí tambien, ya que este año me he tenido que quedar sin salir.