II trialerada territorio trencacames (fotos y comentarios a partir de la pag 26)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por carpy, 12 Oct 2008.

1. Meta5.10

Meta5.10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La trialerada estubo muy bien, por no decir fantastica. Las fotos son impresdionantes, pero falta ver el video de la cámara on board que llevaba kuladji montada en la bici, que debe de estar para tirarse de los pelos de como debian bajar el y el que lo seguia.

2. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo me he casi-caido unas tantas veces. Me explico: voy a caerme pero suelto la bici antes y la bici se cae sola mientras yo sigo de pie. :mrgreen:

En la secuencia de la foto no me he caido, acabé en la posicion de la ultima instantanea. Si miras bien, hay una rama que no estaba alli en la primera foto, se engancho en mi rueda y la fui arrastrando y cuando frené para sacarla fue cuando patiné, y la "jodia" se salio sola :evil:

Bueno, edito porque acabo de acordarme que una vez si que he ido al suelo, pero ha sido algo tan leve que ni siquiera tengo moratones. :wink:

Miedo me das cuando tengas una bici en condiciones, porque lanzado ya eres, solo te falta un buen material :twisted:

3. Jose el pelos

Jose el pelos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Aviojet de que crees que va el tema de la Croqueta?

4. p.piloto

p.piloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    23
    tal vez podamos dar una vuelta...a partir de las 10h?

5. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    :saltarin me puedo apuntar?

6. carpy

carpy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo fui uno de los privilejiados de ver la bici rodar trialera abajo sin piloto

7. carpy

carpy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Gatxan si tienes intencion de hacerlo esperate unas semanas porque la cosa estara un poco controlada por los fores..... supongo

8. p.piloto

p.piloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    23
    Saludos
    DC101 avionjet ,(lo de la D delante del nick es por lo del chiste del DC9)...
    Mira que me pasa como a Flutox,y la responsabilidad pesa...
    Tod@s disfrutamos de una matinal perfecta,pero es evidente que no tod@s corremos los mismos riesgos...
    Como bien apunta Noe,tu mécanica muy floja,y añado que peor es la técnica que dispones,eso multiplicado por tu valentia :boom ,o sea que si te apuntas a la de bdn de dejo una bici, las protecciones y hasta la mochila,que en bdn no hay tantos árboles y tu te me despeñas por ahí...
    Jose me caes biennn....
    hasta pronto

9. joansa

joansa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Imprescindible SONIDO!!!!
    [youtube]B8PxH3SYyMU[/youtube]

10. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    Yastá, ya me tocó otra vez. En la T-IX te voy a dedicar la subida trialera de La Virgen y la Sargantana (en la T-VIII no, que ya está diseñada). Te vas a acordar de toda mi familia, bribón. Por cierto, felicidades por pasarte els ullals del senglar. Yo casi me descogorcio.

Apoyo la moción de equipar adecuadamente a churrijet, que cualquier día tenemos un disgusto. ¿Fuiste tú el mismo que en el wallride salió volando por encima o fue otro? La verdad es que no recuerdo pero hubo uno al que se le acabó la pared de madera y salió volando hasta el infinito y más allá como BuzzLightyear. Pabernosmatao

Pi-pailot, vigila a tus amigotes, que como nos pongan pasos "chungos" de los que ELLOS consideran chungos, estamos apañados.

Salu2

11. K_ram!

K_ram! Invitado

Cabronaco modo ON!

12. miguelitopeska

miguelitopeska Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se va cociendo ya... jajaja.

13. joansa

joansa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    [size=+2]Lo dices por mi o por este????... [/size]

Adjuntos:

14. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    BERRRTTTTT......!!!!!
    Que estás mirando??????

15. K_ram!

K_ram! Invitado

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Falta un fotoxop con algo...

16. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    OWNED! :rolf:rolf:rolf

17. gusnet

gusnet A cascoporro!

Me Gusta recibidos:
    258
    jajajajaja, cazado!

18. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Eso de las "casi-caídas" es un viejo conocido, pero nunca lo había oído llamar así (ni de ninguna otra manera, ahora que pienso). Como no veo ninguna rama en las fotos, pero sí un vídeo muy ilustrativo, me doy por enterado de qué fue lo que hizo que la bici diera semejante latigazo -y eso por fuerza debió hacer moratón!:qmeparto (qué bestia joansa) :qmeparto
    El material ese sencillo, pero cumple su función, y cuando termine de cambiar y afinar algunas cosas, irá mucho mejor. Dudo que me lo haya pasado peor que nadie sólo por ir en una bici más modesta.
    Es que se te ve tan tanquilo en las fotos que parece hecho aposta...
    Bueno, con ese párrafo acabas de desmotivarme para un rato...se hace lo que se puede con lo que se tiene! :(
    El chiste no lo conozco, ¿se puede contar? Si es muy malo, por privado.:whistle
    Riesgo excesivo no creo que hubiera en ningún momento, lo que sí es cierto es que no todo el mundo "forzaba" (o no) lo mismo. Hace unos años, se hacía lo que se hace ahora con bicis mucho peores, ¿acaso entonces las bajadas eran más fáciles? ¿El suelo más blando? ¿O las piedras de espuma? Creo que se exagera un poco, como si no pudieras ir al campo con una bici de menos de uno o dos sueldos.
    A BDN no sé si iré, pero si va en serio la oferta te lo agradezco. Eso sí, en lo posible iría con mi material; no se puede hacer lo mismo con una bici que te da igual golpear (la mía), que con otra que no quieres ni rayar (la de otro).
    Estoy de acuerdo en lo de las protecciones, pero hay muchas cosas en la lista de "compra urgente": rueda trasera (la que llevo no es mía y es muy mala), dirección (está hecha polvo), casco (he tenido algún "roce" y quiero un integral), etc. y pocos recursos. Si he de estar parado hasta tenerlo todo, a saber el tiempo que estoy sin montar.
    En el wallride, yo no salí "por encima de", más bien "a través de".:cabezazo

PD. Churrijet? Qué manía tenéis de cambiarme el nombre, a la próxima habrá reportes a mano llena, quedáis avisados! :sableluz
    PD2. Anda que menuda cazada en la foto... El que la hizo tiene la excusa de que quería sacar a su compañero, pero éste... pocos argumentos puede dar! :risa

19. -Chippie-

-Chippie- Accmic Member

Me Gusta recibidos:
    468
    Strava:
    Dejar de meteros con el chaval (c101aviojet), suficiente merito tiene bajar por las trialeras con ese hierro, ya me gustaria veros a la mayoria (entre los que me incluyo) bajando con semejante bici. ;-)

PD: Lo mejor las bermudas DH caseras que llevas. ;-)

20. Jo_on

Jo_on Senglar Montnegrí

Me Gusta recibidos:
    106
    Strava:
    PEro no os disteis cuenta? Es un modelo pre-serie Troy Lee 2010. Troy le envia material para que lo vaya testeando. Me lo dijo él. Lo que pasa es que no ponen la etiqueta para pasar desapercibidos... :unmonton

Compartir esta página