II trialerada territorio trencacames (fotos y comentarios a partir de la pag 26)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por carpy, 12 Oct 2008.

1. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuanto cabroncete hay suelto por aqui :boxing

Joansa, esas frenadas tan bruscas son por la falta de practica, claro, que tu dices que vamos hacer trialeras entre semana y luego te rajas, asi no aprendo :ups

2. betetron

betetron Moendurer de l'Obac

Me Gusta recibidos:
    4
    Que bueno, con tantas fotos no se escapa casi nadie de ser pillado en los mejores momentos:badair. La de bert no tiene precio :whistle.
    Y cuanta crítica para que mejoremos, genial.
    Sobre c101aviojet, creo que es una fuerza de la naturaleza, no sólo por bajar por donde baja, sino también por subir :biker. Seguro que poco a poco lo vemos mejorar y mucho, con lo joven que es. A mi también me hace sufrir con el arrojo que demuestra, pero creo y espero que tiene la justa cordura para no pasarse. Por cierto, tu bici, creo que sabe muy bien lo que hace, porque cuando bajó sola iba detrás mio :qmeparto.

Salutacions i pedres.

pd: esta vez ¿nadie me ha fotografiado con los mofletes hinchados?

3. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Ei Jose, bienvenido al foro. Al final otro que pica, ja, ja. Nos vemos. Un abrazo.

4. joselako

joselako Cambiando_pañales!!

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Jodo! me estado mirando todo el post...Y como os lo montais!!!!:biker
    Creo q para la proxima va a ser q me apunto!!!:punky
    Si me invitan claro ...:whistle...
    Saludos gente!

5. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Madre mia, ja, ja. c101aviojet (lo he dicho bien?) no te mosquees, que esta gente funcionan así. Un dia le toca a unos y otro dia les toca a otros. Tienes suerte de no tener pelos en las espalda. Algunos ya sabrán por que lo digo, je, je.

Lo de los pantalones, yo llevo unos que dan el pego bastante bien, supongo que alguien se habrá fijado en ellos (los de camuflaje al más puro estilo FOX), pues son comprados en la tienda de los chinos por 7 euros, y con un culotte normal debajo van de coña.

c101aviojet, evidentemente al que nos gusta la bici y la montaña, nos lo pasamos bien con lo que sea, pero te aseguro que no es lo mismo. El dia que pruebes durante una salida entera una bici en condiciones, con frenos que te detienen con un dedo por mucha velocidad y pendiente que haya y unas suspensiones que te permiten pasar por encima de los obstáculos sin tener que sortearlos y además te corrigen los errores de trazada..., ese dia vas a flipar y vas a estar deseando gastarte un sueldo en una de esas. O hacer como yo que compré por internet para ahorrar una pasta y aún así tube que vender 3 bicis. Y la anterior, la trek la financié a dos años, pero luego te compensa. Y la anterior, una decathlon rígida de acero (y como bajaba con ella el viaducto...), la pagué con lo que me ahorraba de tabaco tras dejar de fumar hace ya de eso 14 años.Total, es el único vicio que tengo.

6. p.piloto

p.piloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola
    C101aviojet,lo dicho,se que tod@s lo pasamos de fábula y las críticas, si no fuesen constructivas, no las hubiese expuesto,si decides venir a la de bdn tienes una giant nsr tuneada para enduro con sus 15,5 kg,(para que no todo te sea extaño),y no te preocupes por los golpes que se pueda levar la bici,(no le duelen) eso si a medida que la vayas probando le cogerás el tranquillo y luego ya contarás como te ha ido...
    hasta pronto

7. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Vicente's, el domingo salí por el camping con Odiel. Yo llevaba la Decathlon 5 de 99€ y cuadro de acero.

Pues hicimos una la ruta 2 del centro BTT de Banyoles y arranqué algunas pegatinas subiendo y bajando. Curioso cómo se podía bajar con una rígida.
    Sólo me daba yuyu no llevar automáticos, pero así pude practicar levantar la bici sin tirar de ellos (y pesa 15 kgs. la jodía!)

8. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero aviojet, si lo que dije no era una critica, todo lo contrario, he dicho que si con la Decarton te lanzas asi, con una bici de las buenas...no habra obstaculo que te pare. Si eso no es un piropo....pues tendre que hacer algunas clases con House :wink:

9. Kulajy

Kulajy TRIALMAN

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que Aviojet esta haciendo algo que solo esta al alcance de pocos.
    Y es " CREAR TENDENCIAS " primero se critican ( con buen rollo) y luego se copian ( bueno lo de la decatlhon creo que no).

10. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Aviojet, ya te lo dije cuando probé tu bici, te falta la pista de dirección! Yo flipé el juego que tenia la horquilla...
    Mira a esa burra le pones otra dirección, normalita, otro manillar que ese doblado da yuyu y otros V's ( Avid SD7 o Deore mismos)y es otra en serio, pero estaba mal ajustada ya hicistes bastante arreglandola por la noche para poder venir. Si luego le metes un amortiguador sencillo tipo X-fusión que en chain hay baratitos o alguno de Fizzbikes de oferta y ya tienes una bici para no matarte, que si no es arriesgar mucho tio. Lo del casco integral tu verás pero yo creo que si adecentas un poco la bici no necesitarás tanta protección ya me entiendes...

Bueno, espero que no te sepan mal los briconsejos mirate piezas en compra-venta pero haz algo sobretodo con la dirección y los frenos!

Igualmente ya comentamos con Makokyflier de hacer una quedada OldSchool con nuestras burras de jierro y suspensiones de 2 cms asi estamos más igualados y podrás lucirte.

saludos y afina la bici!

11. gusnet

gusnet A cascoporro!

Me Gusta recibidos:
    258
    Cuanta razon llevas chippie.....lo que hace tiene mucho merito!!

12. gatxan24

gatxan24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No si todavia estoy lesionao!! :cabezazo
    Es pa ver por donde fuisteis porque esa zona no me la conozco demasiado,:biker
    porcierto vuelvo a pedir el track, alguien lo tendra no??:whistle
    Tore-24@hotmail.com :aplauso4

13. -Chippie-

-Chippie- Accmic Member

Me Gusta recibidos:
    468
    Strava:
    En este tipo de rutas no es aconsejable publicar los tracks para evitar la masificación al ser una zona "restringida", ya se aviso a los asistentes para evitar la publicación del track.

14. gatxan24

gatxan24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tiene gracia que despues de ir 50 tios en bici :shock:, no podays dar los tracks a 1 que no pudo ir y "ni podra ir" por vuestra politica,
    eso si los 50 conoceis la ruta, los caminos, las trialeras, los cruces...
    A eso lo llamo yo contradecirse!
    Gracias xo algun dia sereis vosotros los que pidais tracks :aplauso4

15. joansa

joansa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    [size=+2]...se me olvido poner una foto del "figura"[/size]

Adjuntos:

16. joansa

joansa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    ...creo que se referia a que lo pidieras por MP y que no publicaras el trak por deferencia a los "trencacames" que son los que dieron la cara (y el DNI...) ante los forestales. No somos "excluyentes"...somos ex-otras cosas!!! :)
    Yo soy exfumador...
    ...ex-amigo de Makoki :)

17. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Gatxan, precisamente este grupo no es en absoluto excluyente. Si lees, aparte del mensaje de Joansa, mensajes anteriores en este post, verás como dicen que al que quiera el track se le pasará por MP, con lo cual de contradecirse nada. Es simplemente no masificar las rutas por las que no podemos circular, y sobretodo dejar que ellos puedan seguir disfrutando de su zona sin que sufran la persecución de los forestales debido a masificaciones. Pídele el track a alguien que lo tenga, y verás que gustosamente te lo pasasrán sin ningún problema, siempre y cuando no se haga "público", y llámese público a publicarlo en cualquier sitio.

Salut!

18. galiss

galiss mega xiulet

Me Gusta recibidos:
    7
    lo teneis jodidillo los ACCMIC, con el Joansa aqui pillais todos.
    HAy que estar al loro.jijijijijiji
    "esquemescojono"....

makoki kagane............preparado para estas fiestas en el pesebre

19. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Chippie, las bermudas son unos viejo pantalones tipo dockers del zara que recorté para usar cuando hay que hacer tareas donde no quieres estropear ropa decente, pero me resultan muy cómodos para ir en bici y comprobado está que aguantan alguna rascada. No obstante, a raíz del miedo que me han metido en otro hilo, voy a buscarme una badana interior para conservar mi masculinidad.
    Línea "Force casual globero" 2009-2010, disponible sólo en USA (y en Japón, bajo pedido), para más señas. Me dijo Troy "pruébalos tú, que a mí me van grandes".

PD: Al final me olvidé de robar tu bici! :cabezazo

Betetron, aún no me he roto nada pero si he tenido algún que otro susto importante de pequeño, por ser literalmente incapaz de ver el peligro (piensas "voy a hacer esto" y prescindes de las más elementales leyes físicas como la gravedad o la acción-reacción). Hace tiempo que eso cambió. Las cosas se valoran más, y ahora trato de mantener un sano equilibrio enre ser conservador (no aprendes, no mejoras) y arriesgar tontamente (a menudo es hasta una involución); así, en pequeños desafíos, asequibles, está el equilibrio y la mejora. :pc3

Vicente, no me mosqueo, hombre (aunque metas cizaña con tus crónicas). ;) Tus pantalones me gustan, ¿dónde queda el chino ése para hacerle una visita (y lo digo en serio)?
    Hasta ahora la mejor bici que he probado en marcha es la Nerve del forero Lukassky. Una ruta sencilla por pistas y muchos km (que no le hacía justícia a la bici), con una talla pequeña, pero aún así se notaba un comportamiento exquisito en todos los aspectos (y además era blanca!).
    Seguro que disfrutaría con una bici como dices, pero no creo que más. De otra manera. Supongo que ganaría por un lado (velocidad, seguridad al bajar, quizá hasta saltaría), y perdería por otro (no hay las mismas exigencias al que la lleva).

p.piloto, las críticas constructivas son bienvenidas, es sólo que antes no te dejaste nada por criticar.:D Y ese ofrecimiento más bienvenido es aún! Luego te envío un mp.

Noe, tranqui que no iba por ti. ;)

Kulajy, lo siento, la deca no está en venta. Los pantalones… mmm… ¿qué llevas en el bolsillo? :qmeparto

Rafa Rico, tienes toda la razón. La bici tenía (tiene) algunos puntos negros por falta de medios y tiempo, si la llevé es porque no me parecía que pasaran de ser incomodidades añadidas (y así fue).
    Espero que no se haya estropeado horquilla o cuadro, esta semana pediré una FSA Pig o similar en Chain y tiraré la otra, y pondré un manillar deca sobrante que aún está por doblar. La rueda la estoy buscando. Cambiar más cosas… lo más probable es que lo haga si rompen. Esta bici se montó con la idea de tener una bici operativa lo más barata posible (usando componentes de una bici que se quedó sin cuadro), que funcione y sea confiable pero sin nada más (el capricho fue la tija), y ya he gastado más de lo que pensaba porque ha sido empezar a usarla y ver cómo las piezas viejas iban cascando. Lo del integral lo veo indispensable, una caída de frente y adiós mandíbula, lo que me da miedo es el calor que darán (y el incomprensible precio que tienen).
    La quedada que dices parece cachonda, si se hace miraré de llevar la que cedí a mi padre. :biker

Saludos y enhorabuena de nuevo a los organizadores por la ruta y a los demás por la buena compañía! :aplauso3

20. Sergiktt

Sergiktt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Kulajy!!! Donde esta el video?, para que todos podamos ver como bajavais!
    Una pregunta c101aviojet, bajas la tija del sillin, o no la tocas en las bajadas? Curiosidad. Lo de bajar con una bici con poco recorrido como la tuya tiene mucho merito, como han dicho a muchos nos costaria adaptarnos.

Un saludo y hasta la proxima!!!!+
    :globero

Compartir esta página