II trialerada territorio trencacames (fotos y comentarios a partir de la pag 26)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por carpy, 12 Oct 2008.

1. gatxan24

gatxan24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    "Es un tema delicado" Un guarda forestal (Es el agente encargado del parque)puede y deve exijir la documentacion si lo cree necesario, y si que pueden multar! Te sorprenderia la de multas que llegan hasta los 3000€ por ir por donde no toca en moto!
    Nosotros como civiles estamos obligados a presentar DNI, carnet de conducir, acreditaciones en pasos privados, lo que sea con tal de identificarnos!
    El que puede pedir documentacion y retenerte en el lugar hasta que vengan los mossos son los ADF, porque ellos no pueden multarte, pero si pasar parte de lo ocurrido!

2. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    Si es un agente perteneciente a los cuerpos de seguridad del estado o autonómicos o locales, sí puede pedir que te identifiques y estás obligado a hacerlo. Si es un funcionario del parque (como fue el caso de este domingo), no tienes porqué darle ningún dato. ¿Alguna persona bien informada que pueda corroborar esto?

Salu2

PD: ya tienes el track. Úsalo con cabeza y quédatelo para ti.

3. Jose el pelos

Jose el pelos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    En el Garraf no tenemos esa problematica, hay dias que salgo y suerte con encontrarme a tres ciclistas y otros te encuentras con cuarenta, tambien hay que decir que no esta tan masificado como Collserola.

Dispuesto colaborar si hay que pagar "La inscripcion".

salu2

4. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    En Sant llorenç de Munt ( la MOla) tubimos un encontronazo con un forestal, nos víeron en lo alto del Montcau y vinieron con el 4x4 a toda leche a interceptarnos, se ve que igual que en Collserola no se podia ir por caminos de menos de 3 metros o 1,5 no me acuerdo pero tampoco se podia ir por la pista que va de Coll d'Estenalles a La Mola porque dicen que molestamos a caminantes, es de más de 3 metros y no dejan porque "molestamos" que yo sepa nadie ha sido atropellado por una bici en esa zona vamos...Eso si, para volver nos dijo que fueramos andando con la bici al lado, por un camino asfaltado donde él habia venido previamente con el 4x4!! MU FUERTE!
    Se nos está criminalizando, dijo: es que con bicis "de estas" ... madre mia... Luego ves montañas y parques agujereados por canteras o arrasados por urbanizaciones, está claro que lo que es gratis no les gusta....

Por ejemplo en aiguestortes prohibido ir en bici, pero los 4x4 para pasear turistas a todo leche si que pueden ir, claro claro son puestos de trabajo... Hay tanta hipocresia que me da asco...

5. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Supongo que lo de la forestal no irá a más, pero yo también me uno a la "cuota cívica" llegado el caso.

Al final habrá que llevar una funda de escopeta al hombro y decir que vamos a cazar, así igual nos suben en el 4x4 hasta arriba...

6. joansa

joansa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    [size=+2]Gracias a mi dominio de la técnica de la "investigación fotográfica" he conseguido averiguar qué le pasó a c101aviojet en el wallride... [/size]

7. gusnet

gusnet A cascoporro!

Me Gusta recibidos:
    258
    Jajajajajaja, que bueno joansa!!!!

8. el germa del edu

el germa del edu mini cooper S

Me Gusta recibidos:
    0
    :bravo:bravo:bravoestoy deacuerdo con lo de compartir la sancion es totalmente justo,total seran 5 o 10 eur,per mi cap problem

9. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Joansa, el dia que acabe de enseñarte vas a ser la reostia. je, je, que bueno es el mamón.

10. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo mejor es la cara de borrachera que tiene el "karateka" en cuestion. Menuda cogorza llebaba encima, :meparto

11. K_ram!

K_ram! Invitado

Joansa el carateka es alumno tuyo?

PD: Que tal la huelga?

12. joansa

joansa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    [size=+2]...ya iré yo a pagarla!!![/size]

Adjuntos:

13. joansa

joansa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Mis alumnos van todos en chandal :) y algo más serenos!!!!
    Hay mucha crisis joven Escaigualquer....

14. K_ram!

K_ram! Invitado

Yo no he hecho, que poco saben los enanos como para regalarles horas libres!

15. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Y no es posible que te acompañe..???

16. carpy

carpy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por la solaridad de todos por la posible aportacion pero esperemos que la sangre no llege al rio ,si no trendremos que organizar trialeradas en QUATRE CAMINS JEJE
    Al famoso track espero que ya lo tengas pero te aconsejo que de momento no lo uses deja descansar al senglar por unos semanas porque ahora seguro que lo vigilaran .Ahora explicare un poco la historia del senglar.Todo el sendero desde arriba hasta abajo antes era bosque cerrado y se abrio limpiando ,cortando ect no es ni un GR,ni un camino de servidumbre ,ni camino catastral ni nada pasa por en medio de propiedades PRIVADAS .Con lo que algun dia puedes encontrate con el dueño con la hoz en la mano y contarte un cuento .Tambien ahora en temporada de caza del jabali los cazadores habitualmente estan por la zona (yo como los conozco ya les dije que el dia 9 les aconsejaba que cambiaran de lugar jeje) Mas que nada para que lo tengais claro si lo haceis solos @10

17. K_ram!

K_ram! Invitado

Imprimire todo esto y se lo enseñare a las respectivas mujeres! Antes por eso os hare un poco de chantage jijijiji!

18. carpy

carpy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Joansa eres el rey de los montajes se lo mandare a su mujer y no lo dejara salir en bici jeje

19. trasky

trasky piltrafilla bttx

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo tambien pagaré mi cuota si fuese necesario ;)

- Que bueno Joansa, me parto.

20. Kulajy

Kulajy TRIALMAN

Me Gusta recibidos:
    0
    Joansa garacias , por ofrecerte a realizar el pago , pero lo hare yo que ya me conoce y yo a ella no......

Je je je je , eres un cabroncete:bravo

Compartir esta página