II Triatlón Big Mat (Cantabria)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por muka_mr, 16 Abr 2007.

  1. muka_mr

    muka_mr Novato

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Otro año más, aquí estoy para informaros de la segunda edición del triatlón Big Mat. Para esta edición se han realizado varios cambios que podeis ver en la página web oficial : www.triatlonbuelna.com
    Este año se ha variado la distancia siendo ahora "Distancia Medio Ironman", también a cambiado la fecha, retrasandose una semana (Sabado 4 de agosto). También ha habido cambios en el reglamento y en los recorridos tanto en bici como a pie, aunque estos todavia no están disponibles.

    Deciros que el plazo de inscripciones ya comenzó, y toda la información al respecto la podreis encontrar también en la págna web.

    No dudeis en preguntar cualquier duda o cuestión que tengais, ya sea en cualquiera de las direcciones de correo electrónico que vienen en la pagina web, o si lo preferis y os es mas cómodo, aquí mismo en el foro.

    Esperamos que os animeis a participar!

    Un saludo, Noe
     
  2. delafuente

    delafuente Novato

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegra ver que este TRI sigue un año. Este año intentare participar. Animo
     
  3. neuro

    neuro Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Bilbo
    Acabo de hacer el ingreso y al enviar el mail con los datos me da error. Sabes algo de eso?
    Espero noticias
    Saluditos
     
  4. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.279
    Me Gusta recibidos:
    3.081
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Me parece cojonudo que se organicen pruebas. Pero como se continua con la discriminacion positiva
    Otra innovación será que las chicas tendrán su clasificación aparte de los chicos, además la salida será conjunta para que todos tengáis la misma "mar". Luego en el apartado de premios en metálico, si que seguiremos aplicando el "HANDICAP" que este año será de 30 minutos a descontar del tiempo total invertido por las chicas

    Este año tampoco me apunto, y mira que me pillaba a güebo.

    El organizador podra poner las normas que quiera, pero los demás podremos estar de acuerdo o no y actuar en consecuencia. Las mujeeres que participen perderan toda la fuerza moral de pedir por la igualdad
     
  5. muka_mr

    muka_mr Novato

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Hemos tenido un pequeño problema con la dirección de las inscripciones, pero a día de hoy ya está solucionado, así que cuando quieras vuelves a mandar tus datos y todo solucionado.
    Un saludo, Noe
     

Compartir esta página