¡¡ Vaya gracia !! Yo descansaría a tope para recuperarme, y aunque sea a medio gas intentaría hacerlo. Aún no lo he hecho, pero el circuito no tiene pinta de ser nada técnico...
hola, yo también me inscribí y por culpa de una lesión no voy a poder participar. Si alguien está interesado en inscribirse (plaza normal) que se ponga en contacto conmigo. he hablado con la organización y no hay problema. un saludo
hola, he visto que las plazas están agotadas, si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo por privado.
ponlo en el facebook de la prueba, quizá allí tengas más posibilidades de encontrar alguien interesado. Suerte
Hoy he hecho el circuito de bici con la organización (que ha llegado media hora tarde respecto a la hora de la página web). El circuito es relativamente fácil, pero no tengo claro cómo van a ir 1000 personas por ahí ...
Y eso porque cuenta cuenta...yo iba a ir pero me quedao sobao si a alguien le apetece el martes por la tarde quiero hacerlo si alguien se apunta.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Si, es bastante sencillo, solo tiene una subida de asfalto pesada y lo demas es casi todo pista. supongo que habran varias salidas para que el el circuito ciclista no esté dmasiado congestionado, pero en la web creo que no pone nada de esto.
Yo he echo dos veces el duatlon que es el mismo recorrido y ahi trafico pero no se va mal ten en cuenta que la subida de asfalto estira el grupo y la organizacion esta muy bien, supongo que tiene que ver mucho la natacion..
Hola, por motivos de lesión no correré el domingo en Santa Pola, tengo dorsal, si alguien lo quiere que envie mail a la organización y pregunte si se puede cambiar, luego que me envie privado y le doy mis datos.
lo siento jjaton, espero no sea grave y te recuperes pronto, si me entero de alguien se lo hago saber.. Bueno la cosa ya esta ahi, el domingo a darlo todo.. seguro lo vamos a pasar genial... sabeis cuantas salidas lo han repartido?
Otro debutante que se apunta. Con más nervios que un filete de 10 duros. Ya me han mandado el número de participación: 813. Echad un vistazo a los vuestros. Por cierto, hay hasta 1250 dorsales. La participación es bestial, por encima de las 1000 plazas que anunciaban.
Hola!!donde.te.lo han mandado?si los nervios los tienes por llegar el ultimo.tranquilizate sere yo..jaja Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
a tu correo o metiendo el dni. es increíble que con la de gente que hay se den solo 3 salidas. la del gorro amarillo es una locura. 750 tios saliendo será como un estanque de pirañas. los codazos y patadas están garantizados.
ofu!!!pues yo me acabo de acojonar,porque yo salgo en la primera con los federados,pero ni tengo nivel ni estoy en condiciones osea que 5 minutos despues me van a pasar por encima y asi durante todo el recorrido va a ser muy desmotivante,pensaba salir de los últimos y seguir así hasta el final joe se me acaba de atragantar el cafe :-?
en la primera!!del 151 hasta el 520 salimos a las 10 en point,las mujeres 5 minutos despues y el resto 15 minutos despues.donde esta el emoticono de panico,panico!!!