II Triatlon cross Santa Pola

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Toniosport, 4 May 2012.

1. moralin

moralin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el 169 acongojado me hallo!!!!

2. DarkNest

DarkNest Hacia el lado oscuro

Me Gusta recibidos:
    154
    Dónde habéis visto la info de las salidas??

3. moralin

moralin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en la pagina web del triatlon!!

4. DarkNest

Me Gusta recibidos:
    154
  5. Toniosport

Toniosport Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el 816!! Pues nada, ahí estaremos entre los 750 para recibir golpes agusto. Ya que ninguno de los no federados vamos a ganar, digo yo que podrían haber dividido esta salida en 2... Me parece que voy a replantearme la estrategia y saldré el último, así seguro que saltando de cabeza en cabeza llego antes.

6. akmon

akmon Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Además de eso, habrá que tener en cuenta los atascos que se formarán en la subida hacia el torreón con la bici de montaña. Aunque la natación logre dispersar algo, las acumulaciones seguirán patentes, lo más seguro es que incluso haya que echar el pie a tierra en esa parte.
    Sigo pensando que la organización debería haber hecho más turnos, por categorías, como hicieron el año pasado, y eso que eran muchos menos. 750 tíos es una locura.

7. moralin

moralin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la cinta para el dorsal,la darán o habrá que llevarla?es que entro a currar a las 3 y ya no salgo hasta el día del triatlon.
    Por cierto vais el mismo día u os quedáis a dormir allí el sábado?

8. DarkNest

Me Gusta recibidos:
    154
    El porta dorsal lo facilita la organización, luego se devuelve a la hora de recoger la bolsa del corredor... eso tengo entendido

9. moralin

moralin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    GraciasnOkis genial.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

10. jmc66d

jmc66d Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    yo llevo portadorsal por si las flies

---------- Mensaje añadido a las 13:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:53 ----------

Con tanta gente es imposible no llevarse un cocotazo

11. Izand

Izand Triatleta en ciernes

Me Gusta recibidos:
    0
    Típico momento en el que me alegro de haberme federado este año :???:

750 personas en la primera boya doblando el espigón va a estar gracioso, o la subida del torreón como comenta el otro compañero. Va a estar divertido...

12. moralin

moralin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo no se si me alegro de estar federado de los 1200 que hay,voy a llegar calculo el 1150 para atras,eso supone que 800 personas me van a adelantar y a 800 personas les voy a estorbar,mi objetivo era hacer el tri disfrutando y ahora voy a estar mas pendiente de que no me pillen que de otra cosa.
    si para colmo como comentais se formaran peloteras yo tengo todas las papeletas para estar en ellas.

13. jmc66d

jmc66d Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo voy a disfrutar, haré la natación a toda máquina y me abriré todo lo que pueda, aunque tenga que hacer 1,200 m creo que eso es mejor que las collejas, pero en la MTB me adelantarán muchos sobre todo en las bajadas y si hay algo técnico ... no quiero arriesgar !!!

14. moralin

moralin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Justo eso queria evitar .ir ****** en la natacion,porque me agobio y ya no disfruto.pero creo que hare lo que tu en cuanto a hacer unos metros mas.el recorrido em bici tranqui porque tecnico lo que se dice tecnico no es
    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

15. akmon

akmon Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Os aseguro que técnico es 0%, insisto, es una pista forestal, es el típico ciurcuito para llevarte a la familia un domingo cualquiera.
    Yo me he dado cuenta que si quiero acabar la prueba, tengo que ir a un ritmo constante. Probé en piscina hacer los primeros 300 metros a toda leche, y luego lo pago muy caro, me vacío mucho. Quizás mi entrenamiento no ha sido el más eficaz, pero es lo que hay y me tengo que adaptar.

16. moralin

moralin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me a llegado este mail imagino que a vosotros tambien pero por si acaso lo pego aqui,hay algunos cambios
    Saludos amigos

CAMBIO EN EL LUGAR DE ENTREGA DE DORSALES - el próximo sábado a partir de las 17'00 a 20'30 horas - LUGAR...... Interior del recinto del Castillo de Santa Pola

OJO.... IMPORTANTE... hemos cambiado el lugar de entrega de dorsales del sábado por la tarde y se realizará en el interior del CASTILLO DE SANTA POLA.

ENTREGA DE CAMISETAS - La camiseta conmemorativa se entregará junto con el dorsal el sábado por la tarde en el recinto del CASTILLO DE SANTA POLA.

MARCACIÓN DE CORREDORES - Para acelerar el proceso de marcación de corredores, ésta se podrá realizar el sábado por la tarde, en el lugar de entrega de dorsales en el recinto del castillo. Por favor, colabora y realiza todas estas gestiones el sábado para evitar problemas el domingo.

DEJAR LA BICI EN BOXES EL SÁBADO POR LA TARDE - Para que puedas ir con tranquilidad el domingo, te ofrecemos la posibilidad de poder dejar la bici en boxes el sábado por la tarde y de esta forma, evitarte problemas por la gran cantidad de corredores que hay en la prueba.... NO LO DUDES,,, deja la bici el sábado y ve tranquilamente el domingo a disfrutar de la prueba. Igualmente podrás adquirir la funda de la bici para poder cubrirla por la noche.

HORARIOS Y GRUPOS DE SALIDA

SALIDA 1 A LAS 10'00 HORAS GORROS COLOR LILA CORREDORES FEDERADOS DORSALES DEL 151 AL 520

SALIDA 2 A LAS 10'05 HORAS GORROS COLOR ROSA MUJERES DORSALES DEL 1 AL 150

SALIDA 3 A LAS 10'15 HORAS GORROS COLOR AMARILLO NO FEDERADOS DORSALES DEL 551 AL 1250

IMPORTANTE ACCEDE A LA WEB http://www.chiplevante.net/12TRIATSANTAPOLA/index2.asp Y COMPRUEBA TU NÚMERO DE DORSAL Y LA SALIDA QUE TE CORRESPONDE

TE SEGUIREMOS INFORMANDO.

UN SALUDO CLUB DE ATLET

17. Gisazo

Gisazo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    **** por lo que estoy viendo mi estrategia para salir el ultimo la hemos pensado muchos asi que cambio de estrategia e intentare salir del agua sin ahogarme y luego a disfrutar. pero estoy acojonaico

ahh y suerte a todos

18. Izand

Izand Triatleta en ciernes

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta de novato en cross... ¿ se permiten los acoples ("cuernos") en las bicis de montaña ? :neutral:

19. DarkNest

Me Gusta recibidos:
    154
    En la foto que sale en la portada de la web del tria sale un nota "agarrao a los cuernos"... y es una foto de la prueba del año pasado así que supongo que sí está permitido.

Tú llevas cuennnos en la doble? Sacrilegio!!! :D

edito mi mensaje con una foto que atestigua la posibilidad de los susodichos:
    IMG_7034.JPG

Última edición: 7 Jun 2012
  20. moralin

moralin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja si,esa estrategia la llevabamos unos cuantos creo,podian hacer una salida que no tuviera tiempo de llegada ni nada

Compartir esta página